#108: The Holder of the Red

Español: El Holder de lo Rojo

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de reinserción social al que puedas llegar. Cuando alcances el escritorio principal, pregunta por visitar a quien se hace llamar The Holder of the Red. La recepcionista asentirá, abrirá un cajón y sacará un viejo cuaderno. Tómalo, y se te indicará una puerta etiquetada con una señal de “No Entrar”. Cuando entres por aquella puerta, echa un vistazo al cuaderno. Parecerá que está completamente en blanco, pero luego de una inspección más profunda, una página aleatoria tendrá cuatro números escritos en tinta roja. Memorízalos y continúa por el pasillo. Alcanzarás una puerta forjada en hierro de color rojo. Habrá una cerradura con cuatro espacios. La puerta estará ligeramente cálida al tacto. Ingresa los números que memorizaste. Escribe el número equivocado y un violento final te esperará.

Dentro, varias luces rojas colgarán del techo, imbuyendo todo en una sombra visible semi-oscura de color carmesí. Los muros estarán cubiertos de juguetes, muñecas y trenes a escala. Sigue adelante… verás a un niño en posición fetal dándote la espalda. Él sólo responderá a una pregunta: ¿Quién puede controlarlos?

Serás respondido con risas por parte del niño. Se volteará y te apuñalará con una aguja enhebrada en un hilo. Déjalo actuar, detenerlo sólo hará que la experiencia se vuelva eterna y más dolorosa cada vez. La aguja de coser saldrá por tu espalda y él tirará de ella, permitiendo al hilo recubrirse de una capa de tu sangre. Una vez hecho, comenzará a coser con ahínco. Espera y no hables… No te muevas… No hagas nada que llame la atención. Luego de un largo rato, tendrás una pequeña muñeca rojo sangre con forma humana. La muñeca no poseerá cara ni otras características distintivas pero la artesanía estará perfecta. Protégela como lo harías con tu provia vida, ya que cualquier cosa que le ocurra, también te pasará a ti.

Esa muñeca es el Objeto 108 de 538. ¿Tú controlas los Objetos? ¿O ellos te controlan a ti?

2 comentarios to “#108: The Holder of the Red”

  1. Este es el objeto mas problemático de todos

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: