#106: The Holder of Intuition

Español: El Holder de la Intuición

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de reinserción social al que puedas llegar.

Cuando llegues a la recepción, pide visitar a alguien que se hace llamar The Holder of Intuition. La recepcionista se pondrá de pie y te guiará hacia una puerta blanca, pero no la abrirá. Tampoco serás capaz de hacerlo tú. Vuelve a la mesa y espera a que la recepcionista regrese también. Repite tu petición y espera en silencio hasta que la recepcionista te deslice un llavero.

Éste llavero tendrá unas veinte llaves, de diferentes tamaños, formas y colores. Si regresas a la puerta, no sabrás cuál de ellas podrá abrirla, y usar la incorrecta congelará tu cuerpo en la puerta por toda la eternidad. Vuelve a la mesa de nuevo y pregunta por “la última pieza de este rompecabezas”. La recepcionista pedirá que extiendas tu brazo y cortará una línea muy fina con una navaja desde la parte interna del codo hasta la palma de tu mano. Luego se sentará y caerá en un profundo silencio, a la que responderá sólo a una pregunta: ¿Cómo voy a encontrar la verdad?

Ella responderá: “Aunque la verdad es difícil de encontrar, ahora tendrás ayuda para hallarla”, y desaparecerá.

Mira en tu antebrazo, en el corte, y verás que ahora está de un color blanco muy brillante. Suelta las llaves y el brillo se desvanecerá. Al recoger las llaves de nuevo, encontrarás que el resplandor blanco vuelve sólo cuando sostienes la llave correcta. Si logras mantener tu compostura después de esto, sigue adelante y usa la llave para abrir la puerta blanca.

Atraviésala y te encontrarás en una sala blanca de forma circular, con veinte puertas más. Apunta tu mano hacia las puertas, tu corte se iluminará de aquél resplandor blanco cuando indiques la puerta correcta. Ve hacia ella (las otras conducen a una trampilla hacia una caída eterna), y llegarás nuevamente a la recepción, pero una mujer con un abrigo rojo estará sentada en el escritorio en lugar de la recepcionista.

Ella pedirá tu antebrazo y frotará su dedo índice y medio a lo largo del corte. Brillará con fuerza a su tacto y tendrás una sensación de frío tan intenso que preferirías estar envuelto en llamas. No te muevas, por más extrema que sea la sensación. Simplemente permanece ahí, tan quieto como puedas, hasta que ella termine. Luego dará la vuelta y saldrá de la habitación. No la sigas, o tu búsqueda hasta ahora, no servirá para nada, debido a la muerte inimaginablemente dolorosa que tendrás.

Mirando hacia el escritorio, verás un trozo de papel que la mujer ha dejado ahí. Recógelo, el papel dirá: “Cada vez que te encuentres perdido, serás dirigido, nuevamente, hacia la dirección correcta”.

El corte que te señala la ruta correcta, es el Objeto 106 de 538. Puede indicarte el camino correcto cuando más lo necesites.

9 comentarios to “#106: The Holder of Intuition”

  1. Con este y el del mapa ya solo te queda evitar volverte loco, y con las armas que se van recogiendo a traves de las busquedas te cargas a unos cuantos demonios ewe

  2. el objeto 90 es bueno pero podemos buscar otros que son mas faciles

  3. tan útil como el Holder del Mapa

  4. The Holder of Fire Says:

    Yo primero buscaria este y luego el del buscador. En caso de no ser yo el elegido ayudaria al verdadero en su busqueda.

  5. Anónimo Says:

    El primer Objeto que buscaría, te permite encontrar los caminos de los Holders (que a veces son laberínticos) y además me parece que es bastante sencillito de conseguir.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: