#103: The Holder of the Pact

Español: El Holder del Pacto

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier bosque grande que puedas encontrar. Al entrar, camina hasta que caiga la noche, entrando en él tanto como sea posible. Cuando el sol desaparezca del horizonte, pregunta por visitar a alguien que se hace llamar The Holder of the Pact. Un viento helado se levantará detrás de ti, mordiéndote la piel.

Camina más lejos en el bosque. Cuando la noche sea profunda, encontrarás un pozo de piedra y a un hombre encapuchado parado cerca de él. Camina hacia el pozo y ponte en el lado opuesto de él. Débiles y lejanos sonidos, se emiten desde el pozo. No mires dentro de él, pues incluso un vistazo llevará horrores a tu mente y serás conducido a la locura.

Con voz oscura y ronca, preguntará tu nombre. Dile la verdad; un triste destino le espera al mentiroso. Tu nombre resonará en el pozo. Los sonidos crecerán fuertes dentro de él. Voces muy bajas susurrarán tu nombre abajo, apenas audibles por los gruñidos. Extiende tu mano sobre el pozo y el hombre encapuchado cantará en una lengua que hará que tus rodillas se doblen, y tu cuerpo tiemble con escalofríos.

Cortará tu mano con un puñal, y tu sangre goteará en el pozo. Los sonidos crecerán más fuertes, casi insoportables. Los susurros de tu nombre se convertirán en lamentos de necesidad, llamándote al pozo. El hombre encapuchado responderá a una sola pregunta: ¿Quién más ha hecho este pacto?

Los ruidos en el pozo se calmarán cuando él responda. Te hablará de tiempos que se remontan mucho antes que los libros existieran, explicará la vida de cada persona que haya hecho este pacto, cientos de personas. Muchos tenían diferentes razones para hacerlo, y algunos tenían las mismas razones que tú. No importa la razón, sin embargo, todos comparten el mismo destino.

El hombre encapuchado te hablará de como murieron cruelmente y de su miserable existencia a partir de entonces. Todos ellos fueron lanzados a la condenación, su otra vida está llena de tortura, infiernos que hacen que tu piel te duela y tu estómago enferme. Te hablará de una persona, la única que los reunió todos con éxito. Una vez que su historia ha terminado, una mano de terciopelo negro saldrá del pozo. Decir donde termina el pozo y comienza el brazo es imposible. La mano sostendrá un corazón negro. Tómalo con tu mano sana.

El corazón negro es el Objeto 103 de 538. Tu tienes el Objeto, pero los habitantes del pozo tienen tu nombre y tu sangre. No rompas el pacto.

4 comentarios to “#103: The Holder of the Pact”

  1. esta búsqueda es de todas hasta ahora, la condenación más directa y sin posibilidad de salvación, no es que la haya en las demás búsquedas, sólo que aquí te lo dicen directamente

  2. No especifica deque es el pack porque un corazon negro ya lo poseo

  3. PERDER UNA MANO OH ESO DEBERA DOLER(Y A LA VES HACER UN PACTO)

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: