#223: The Holder of the Equation

Español: El Holder de la Ecuación

En cualquier cuidad, en cualquier país, ve a cualquier departamento de matemáticas en cualquier colegio o universidad, ve a la oficina del profesor jefe y dile que estás buscando a The Holder of the Equation. Si responde que no puede ser en serio, replícale: “He estado estudiando toda mi vida”. Moverá su cabeza, y te guiará a una sala de clases de primaria donde varios alumnos están haciendo una prueba.

Pasea por el lugar si quieres, pero ten cuidado de no mirar muy de cerca las pruebas; si lo haces, te darás cuenta que dos más dos no necesariamente es cuatro en este reino, y este conocimiento destruirá las frágiles estructuras lógicas, quedándose junto a tu mente en este lugar.

Una vez que la prueba haya terminado, el profesor reunirá las pruebas y comenzará a corregirlas. Él es el Holder de la Ecuación, y sólo te amenazará si fallas su prueba. Aproxímate a él y pregúntale: ¿Qué es lo que ellos suman?

Te mirará intrigado, y te dará una prueba en blanco de debajo del escritorio. Tómala, ve a un puesto y resuélvela.

Es simple. Si terminas, pasas. Si te ves incapaz de progresar más lejos, deberías enseñarte a cómo resolver los problemas, o podrías estar ahí un largo período. No hay limite de tiempo, nunca tendrás hambre o cansancio, no necesitarás nada más que resolver los problemas, que cada vez se vuelven más difíciles.

Incontables Buscadores se han quedado pegados en esta prueba, y muchos sólo se resignan a sí mismos a su destino, estando en blanco ante el problema que no pueden resolver, esperando la chispa de una idea que nunca llegará.

Luego de lo que parecerá una eternidad, descubrirás que has resuelto cada problema matemático que ha existido o existirá. Una vez que hayas pasado la prueba, párate y grita: “¡He pasado tu prueba, Holder! ¡Entenderé tu respuesta!” El Holder se pondrá de pie, irá hasta tu lugar y comenzará a explicarte cómo Él resolvió primero la ecuación, y lo que le tomó probar su solución.

Explicará cómo los Objetos son soluciones, y porqué su existencia otorga significado a elementos como π, e, y el Número áureo. Entonces Él sacará un pedazo de papel plegado de su bolsillo y te lo dará. Cierra los ojos. Estarás en uno de los ascensores del edificio al que fuiste, y sus puertas te dejarán en la recepción.

Escrita en el papel estará la Ecuación, el Objeto 223 de 538. Cuando aprendas a resolverla, sabrás cómo reunirlos juntos.

Una respuesta to “#223: The Holder of the Equation”

  1. Supongo que este debería ser el primer objeto a buscar, al menos para el que quiere reunirlos

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: