#501: The Holder of Floccinaucinihilipilification

Español: El Holder de la Floccinaucinihilipilificación (el acto de estimar cosas que no tienen valor)

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Camina hacia el mostrador de la recepcionista y golpéalo cinco veces. Te mirarán y preguntarán: “¿Quién eres tú?” Responde sólo con: “No importa. No es trascendente eso”. Ve por la puerta.

Si hiciste todo bien, la puerta principal no te llevará a la calle, sino a unas tierras devastadas que nunca habías visto. Vastos monolitos de obsidiana se erigirán de la cubierta de ceniza y estéril tierra. Ellos sobresaldrán en ángulos extraños, y su fría negrura contrastará casi dolorosamente con el blanco y brillante cielo.

Esta tierra se verá como si se extendiera por siempre, muy simple, porque es infinita. No trates de comprenderla, ya que necesitarás todo el ingenio que tengas para la prueba que deberás superar. Sería prudente que hayas traído el Objeto 45: La espada del Rey Blanco, así como el Objeto 173: El Cristal de las Sombras.

Ten cuidado cuando atravieses este desierto alienígena, ya que pronto te sentirás observado. Cuando experimentes esta sensación, toma el Cristal de las Sombras en el aire y grita: “¡Demuéstrame mi falta de valor!”. A este punto, el Cristal debería brillar, y todos los colores del paisaje se invertirán. El cielo se tornará negro. Los monolitos se volverán blancos. Y también verás legiones de esqueletos manchados y carbonizados rodeándote.

Te mirarán lascivamente con sus cuencas vacías, y sisearán de tal manera que muchos Buscadores se han acobardado ante este sonido. Es recomendable que mantengas la posición, por que ellos entrarán a la carga diez segundos después de que los hayas visto. Deberás llevar a cabo tu lucha más difícil contra esta horda de no-muertos, todos ellos Buscadores que fracasaron. Estarán armados con espadas y escudos, pero serás capaz de troncharlos con relativa facilidad. Sin embargo, su número es casi infinito.

No prevalecerás. Deberás luchar hasta que colapses. Si no has alcanzado tu límite absoluto cuando caigas, los legionarios esqueléticos rasgarán la carne de tus huesos y serás uno más de ellos. Pero si tienes éxito, uno de los guerreros te empalará en su espada. Haz lo mismo con la tuya, y te salvarás. El esqueleto se despedazará como si el mundo entero fuera una gran bola de vidrio.

Debes aferrarte a tu vida, morir ahora en el extremo de la espada de esta entidad sin carne sería una manera lamentable para satisfacer sus fines. Antes de sucumbir a la muerte, hazle esta pregunta: ¿Por qué la existencia no vale nada?

Con una voz que no puede ser descrita en ningún lenguaje de este mundo ni en otro, responderá. En agonizante detalle, te explicará el por qué y el cómo de que no vales nada en este mundo, y cómo tus acciones y tu propia existencia no tienen ni tendrán ningún impacto alguno en el universo. Continuará, explicando por qué los Objetos en sí mismo no tienen valor, lo insignificante e inútil que fue la Creación, y el poco impacto que tendrá su reunión en toda la existencia misma. En universos más allá de éste, en los creadores de esos universos, en éste.

De forma similar, te mostrará la completa inutilidad de Él, de los Buscadores, de los creadores de los Objetos, y cualquier cosa que puedas imaginarte. Hará su explicación de tal forma que sus palabras resonarán como eco en tu mente, y todo lo que diga te parecerá un hecho irrefutable. Te sentirás imbuido completamente de una constante sensación de inutilidad, y nada, ni siquiera los Objetos tendrán valor para ti. Nunca más. Cuando el esqueleto termine, perderás la consciencia.

Despertarás en tu cama, en el lugar que llamas hogar, con el Cristal de las Sombras y la Espada del Rey Blanco aún contigo. Además, encontrarás en tu mano dominante (diestra o zurda) la mano del esqueleto que mataste. Desde este momento, no hallarás sentido a nada en este mundo.

Si te suicidas, pasarás a formar parte de la legión de esqueletos.

La mano del esqueleto es el Objeto 501 de 538. No tienen ningún valor. ¿Pero aún quieres juntarlos todos?

28 comentarios to “#501: The Holder of Floccinaucinihilipilification”

  1. Mario Rodriguez Huertas Says:

    Hola, me llamo Mario Rodrigo Huertas y no puedo más, ni siquiera se porque empecé a buscar estas cosas. Creia que mi vida no iba a ningún lado porque estaba desempleado, sin dinero y pareja viviendo con mis padres y ahora daria cualquier cosa por no haber sabido nunca de los putos holder. No hay noche que pueda dormir más de tres horas seguidas, porque siempre acabo despierto lleno de sudor y cada vez estoy más paranóico. No quiero ver a nadie pero tampoco aprecio estar solo. Las pesadillas se hacen más y más reales y todas son horribles, al punto que tengo que beber alcohol para relajarme. La ultima vez que mi madre me vio fue hace dos meses, y estaba tan pálido y raquitico que se echó a llorar. Ahora no les veo. Me mudé y he cambiado de teléfono y no les he dicho donde. No quiero que sufran por esto…

    Solo he podido encontrar tres holder, el 107, el 38 y el 54 .Sinceramente no se que hacer. Tengo miedo de continuar y miedo de estar quieto. He intentado romper esas cosas y olvidarme de todo, pero ahora es peor ya que ahora dudo de que alguna vez existieran. Siempre tengo ganas de ir al hospital al final de mi calle o al manicomio de las afueras y seguir probando, pero no me atrevo. Empiezo a creer que sufro alguna clase de esquizofrenia y es todo cosa mia, pero hay demasiadas cosas raras para que sea solo culpa de mi cerebro… He ido varias veces al medico para que me recete algo y pueda volver a tener una vida normal, cree que tengo una depresion severa. No quiere recetarme nada, solo hacer terapia, pero eso me da igual.Asi que no he vuelto a ir. Tengo que darme un chute constantemente para dormir un rato. Cuando estoy despierto me paso el dia borracho y drogado con las luces encendidas, al menos mientras me dura el poco dinero que tengo ahorrado para soportar esto, no se que haré cuando se acabe. Aprovecho la resaca para escribir esto…

    Vivo con terror a todo y todos. Ya no puedo usar espejos, ni transportes públicos. Los lugares cerrados como las estaciones de metro o las salas de cine las tengo vetadas y jamás salgo de casa después de las 5 porque siempre veo figuras y formas extrañas que no sabria muy bien definir.

    Siempre veo cosas raras en la oscuridad, a veces oigo sonidos que estoy seguro de que no estan solo en mi cabeza y tengo moratones en el cuerpo que las pocas veces que he podido dormir no estaban ahi al acostarme. Lo extraño es que aunque recuerdo algunas de las cosas que me dijeron los holder no consigo expresarlas en palabras. Creo que porqur no se puede. Sin embargo, cada vez es más complicated recordar las palabras concretas y siento mucha ansiedad. Se va difuminando y llego a la conclusión de que no hay modo de ganar en esto, aunque las pruebas de los holder no te maten, te quedas atado a esos sitios. Siempre acabas jodido.

    Por favor, se que esto parece solo un relato de ficcion. La mayoria de estas cosas son mentiras escritas por fans, pero yo tuve la mala suerte de encontrarme con otros que no eran invenciones. No se que o quien escribe estas cosas, pero está claro que tratan de hacerlos pasar por ficción para que sea más sencillo dejarse caer por el atractivo de tener un holder. TU NO LOS REUNES, ELLOS TE LLAMAN PARA QUE TUS LOS JUNTES Y CUANDO TE ACABEN MATANDO OTRO GILIPOLLAS TOME TU LUGAR. NO LO HAGAIS. OS LO SUPLICO.

    Yo…no creo que pueda curarme. Hoy he quedado con un abogado para redactar mi testamento. Luego tal vez coja mi cuchilla de afeitar y me rebane las muñecas, creo que no duele. Quizas no consiga nada, pero tampoco veo otra solucion.

  2. Hola, me llamo Mario Rodrigo Huertas y no puedo más, ni siquiera se porque empecé a buscar estas cosas. Creia que mi vida no iba a ningún lado porque estaba desempleado, sin dinero y pareja viviendo con mis padres y ahora daria cualquier cosa por no haber sabido nunca de los putos holder. No hay noche que pueda dormir más de tres horas seguidas, porque siempre acabo despierto lleno de sudor y cada vez estoy más paranóico. No quiero ver a nadie pero tampoco aprecio estar solo. Las pesadillas se hacen más y más reales y todas son horribles, al punto que tengo que beber alcohol para relajarme. La ultima vez que mi madre me vio fue hace dos meses, y estaba tan pálido y raquitico que se echó a llorar. Ahora no les veo. Me mudé y he cambiado de teléfono y no les he dicho donde. No quiero que sufran por esto…

    Solo he podido encontrar tres holder, el 107, el 38 y el 54 .Sinceramente no se que hacer. Tengo miedo de continuar y miedo de estar quieto. He intentado romper esas cosas y olvidarme de todo, pero ahora es peor ya que ahora dudo de que alguna vez existieran. Siempre tengo ganas de ir al hospital al final de mi calle o al manicomio de las afueras y seguir probando, pero no me atrevo. Empiezo a creer que sufro alguna clase de esquizofrenia y es todo cosa mia, pero hay demasiadas cosas raras para que sea solo culpa de mi cerebro… He ido varias veces al medico para que me recete algo y pueda volver a tener una vida normal, cree que tengo una depresion severa. No quiere recetarme nada, solo hacer terapia, pero eso me da igual.Asi que no he vuelto a ir. Tengo que darme un chute constantemente para dormir un rato. Cuando estoy despierto me paso el dia borracho y drogado con las luces encendidas, al menos mientras me dura el poco dinero que tengo ahorrado para soportar esto, no se que haré cuando se acabe. Aprovecho la resaca para escribir esto…

    Vivo con terror a todo y todos. Ya no puedo usar espejos, ni transportes públicos. Los lugares cerrados como las estaciones de metro o las salas de cine las tengo vetadas y jamás salgo de casa después de las 5 porque siempre veo figuras y formas extrañas que no sabria muy bien definir.

    Siempre veo cosas raras en la oscuridad, a veces oigo sonidos que estoy seguro de que no estan solo en mi cabeza y tengo moratones en el cuerpo que las pocas veces que he podido dormir no estaban ahi al acostarme. Lo extraño es que aunque recuerdo algunas de las cosas que me dijeron los holder no consigo expresarlas en palabras. Creo que porqur no se puede. Sin embargo, cada vez es más complicated recordar las palabras concretas y siento mucha ansiedad. Se va difuminando y llego a la conclusión de que no hay modo de ganar en esto, aunque las pruebas de los holder no te maten, te quedas atado a esos sitios. Siempre acabas jodido.

    Por favor, se que esto parece solo un relato de ficcion. La mayoria de estas cosas son mentiras escritas por fans, pero yo tuve la mala suerte de encontrarme con otros que no eran invenciones. No se que o quien escribe estas cosas, pero está claro que tratan de hacerlos pasar por ficción para que sea más sencillo dejarse caer por el atractivo de tener un holder. TU NO LOS REUNES, ELLOS TE LLAMAN PARA QUE TUS LOS JUNTES Y CUANDO TE ACABEN MATANDO OTRO GILIPOLLAS TOME TU LUGAR. NO LO HAGAIS. OS LO SUPLICO.

    Yo…no creo que pueda curarme. Hoy he quedado con un abogado para redactar mi testamento. Luego tal vez coja mi cuchilla de afeitar y me rebane las muñecas. Quizas no consiga nada, pero tampoco veo otra solucion.

  3. No tienen ningún valor. ¿Pero aún quieres juntarlos todos?
    Se refiere a los objetos verdad?
    atte: LlezzterDie

  4. Jossty Says:

    Alguien mas a pensado que estos objetos puedan tener alguna relación con Zalgo?

  5. Que puedo hacer con un Objeto?

  6. en realidad es un creepypasta de los más largos de todos y un creepypasta no es real solo para entretener pero seria lindo q existiera un juego o una pelicula

  7. Hola hay alguien por aqui que me pueda explicar que es esto, quien los inventa o es real ? o ya todos los que andaban por aqui fayesieron queriendo obtener un Holder

  8. Takeshi Hanataro Says:

    Otro holder que requiere la espada del rey blanco. Le tengo aprecio a esa arma, pero esto ya es abusar…

  9. Anónimo Says:

    Lo único que puedo decir es que……..
    ¿ cuál es tu holder preferido? xD
    El mio es the holder of the mirror

    • Nombrar uno es casi imposible, pero los que más interesantes se hacen para mí son:

      Del primer bloque: 59-60, y 78
      Del segundo: 126, 189, 195
      Del tercero: 232, 233, 268
      Del cuarto: 311, 351, 382
      Del quinto: 416, 424, 442 (hasta ahora)
      Del sexto, ya veremos.

      Hay varios más, pero esos destacan por su ejecución y lo interesante de pensar fuera de la caja. Además que cuentan historias muy buenas.

  10. Amigos nadie logra creerme esto es real les contare el pequeño relato que vivi no espero que me creean ni muchomenos solo nesesito desirlo un dia fui a centro de salud mental pregunte por el holder de la riqueza el resepcionista sonrio y no dijo nada yo volvi a insistir(debo de admitir que yo creia que esto era una mentira) el resepsionista volvio a sonrreir y me tomo del brazo y me llevava hacia la calle pero de pronto todo se enpezo a distorcionar yo en ese momento senti un miedo que no puedo describir en ese momento le implore al resepcionista que me dejara ir que me habia arrepentido que no estaba listo el resepcionista no dijo nada de pronto me encontre afuera de aquel centro yo aun con lagrimas en los ojos estaba en el piso por que aquel miedo que tube no me dejaba estar de pie
    Bueno este es mi pequeña historia encerio esto es REAL y si alguien se convierte en buscador mis respetos por que ese dia fue el peor de mi vida

  11. ¿alguien me puede decir si estas historias son reales
    y si alguien sabe cual es el objeto numero 138?

  12. alguerath Says:

    faltan muy pocos por juntar

  13. no mms pinches btos alucines de kual fuman saken pa andar iguales jaj

  14. the holder Says:

    …………………………

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

