#494: The Holders of Brotherhood

Español: Los Holders de la Hermandad

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve al orfanato más cercano al que puedas ir. Cuando llegues, pregunta a la trabajadora social o a una monja en el escritorio por The Holders of Brotherhood. Ella sonreirá y te comentará: “Estoy viendo más y más de tu clase estos días” con un tinte de remordimiento en su voz.

Mientras ella te guía a través de la institución, los niños se congregarán en ti. Bajo ninguna circunstancia debes entrar en contacto visual con ninguno de los huérfanos. Ninguno de ellos son niños reales, sino más bien las cáscaras sin alma de los buscadores que fallaron, los que no fueron capaces de pasar la prueba difícil más allá. Ella te guiará de vuelta a las profundidades del orfanato a una habitación que parece más vieja que el tiempo mismo y te dará una llave.

Ésta es tu última oportunidad de cambiar de opinión y huir, aunque lo más probable es que pierdas la cordura por las miradas de los niños, quienes te perseguirán en tus sueños durante los próximos años. En caso de que decidas continuar, te encontrarás en una habitación vacía y sin nada especial. La habitación es espartana, teniendo sólo una cama con sábanas ásperas, un lavamanos y un inodoro. Cuando te sientes calmadamente sobre la cama, aparecerá un par de gemelos unidos que te darán la bienvenida calurosamente con una oleada de sonrisas.

Lo que más te llamará la atención con respecto a estos gemelos es su color. Uno es tan negro como el cielo nocturno, desprovisto de cualquier color, mientras el otro es tan blanco como la nieve fresca.

Estos Holders se habían unido desde la última vez que los Objetos se reunieron, pero debes convencer a uno de ellos que el otro está conspirando contra él.
Si tienes éxito en esta tarea, el hermano al que hayas convencido ahogará al otro hasta la muerte.

Mientras lo hace, debes preguntarle:

Si el hermano de luz está muriendo, debes preguntarle: ¿Seré yo Su Salvador? 
Él te dirá a lo largo de lo que parece una eternidad, una lista de todos los pecados cometidos por los Buscadores mientras respondían la llamada de los Objetos, y de los Objetos en sí mismos.

Si el hermano de oscuridad está muriendo, debes preguntarle: ¿Serán Ellos mi salvación? y él te responderá. Sin embargo, lo que te vaya a decir, no he sido capaz de deducirlo a pesar de toda la investigación que he realizado.

Una vez el hermano haya muerto, el que permanezca con vida quitará un anillo del dedo de su gemelo fallecido, te lo dará y te agradecerá el que hayas salvado su vida. No protestes, sólo abandona la habitación y continúa tu día, no importa cuantos años hayan pasado.

El anillo que te ha sido entregado es el Objeto 494 de 538. Uno de ellos te traerá gran alegría, el otro dolor eterno. Escoge sabiamente.

Una respuesta to “#494: The Holders of Brotherhood”

  1. Anónimo Says:

    wao muy bueno y mas el final

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: