#98: The Holder of the Second Seed

Español: El Holder de la Segunda Semilla

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación que puedas encontrar. No hagas caso a la recepcionista. Dirígete al área de visitantes y habla con todas las personas que encuentres allí. Conoce sus historias, el por qué están ahí, cuál es su relación con la persona que están visitando, qué es lo que darían para que todo este bien, y si conocen al Holder of the Second Seed. Una vez que hayas terminado, debe haber una persona esperando en aquel lugar, la cual no estaba ahí antes, una persona dulce con mirada fría. Decir si es hombre o mujer, es imposible en este punto. Después de hablar con él o ella, te preguntará acerca de esas personas con las que has hablado. Por cada respuesta incorrecta, hará que la condición de la persona a la que se refiere, vaya de mal en peor notablemente.

Cuando termines esta prueba, te guiará hacia un baño cercano, abrirá la puerta y te pedirá que lo sigas. La puerta se cerrará detrás de ti. El cuarto de baño no será nada especial al principio, iluminación fluorescente, espejos, suelo de baldosas, techo. Él o ella te meterá en uno de los cubículos y lo cerrará. Hasta ese momento, no deberás decir nada si valoras tu cordura. Empezará a hablar de la historia de la práctica médica.

Te informará, en detalle grotesco, sobre todas las enfermedades, todos los experimentos, todas las personas que se consideraban a sí mismas un médico, todos los pequeños ajustes hechos a medicamentos, debido a su fecha de vencimiento. Esto durará días, así que no te sientas mal si te quedas dormido, él o ella, continuará desde donde se había quedado al momento en que te dormiste. En cualquier momento, puedes salir del cubículo, pero la puerta del baño se mantendrá cerrada. Debes escuchar toda su historia, para que te sea permitido salir.

Al final de su larga y monótona explicación sobre la medicina, eres libre de irte, pero si lo haces, perderás toda posibilidad de conseguir el Objeto. Si permaneces en el cuarto de baño, te preguntará qué has venido a buscar. Debes responder con una de estas dos frases: “Sólo busco lo que puede detener a los otros”, o “Busco unirme a ellos en Su presencia”. Él o ella reaccionará de forma diferente de acuerdo a la respuesta.

Si eliges la primera, entonces tratará de matarte en el acto. Romperá un espejo con sus propias manos y tratará de apuñalarte con un fragmento. Debes conseguir un fragmento y tratar de apuñalarlo primero. Si lo logras, apunta a su cabeza, pero no a sus ojos. En caso de que sobrevivas, él o ella pedirá disculpas por sus acciones; debes salvar su vida usando todos tus conocimientos. Si fallas, tu alma se perderá y vagará por la institución. Si tienes éxito, sin embargo, se te permitirá continuar.

Muchos se vuelven locos tratando de resistir. Otros tratan de matarlo/la, de nuevo, y otros terminan con sus propias vidas. Si, al final de su curación, todavía vives y estás cuerdo, te verás obligado a mirar su verdadera forma directo a los ojos. Te sentirás perdido en sus ojos, mientras contempla todos los pecados que has cometido, cada burla, cada pequeño moretón y golpe. Cualquier reacción que muestre debilidad de tu parte, torturará tu mente, cuerpo y alma por toda la eternidad. Si vacilas, nunca dejarás la habitación. Si perseveras, la puerta del baño se abrirá, y serás libre de irte.

Si eliges la segunda respuesta, sin embargo, serás visitado por uno o algunos de los Holders que ya has conocido en el pasado. Te encontrarás en un campo viejo, el cual contiene muertos y moribundos, pasarás a través de sus torturas una y otra vez hasta que la muerte sea sólo una ilusión feliz.

Después de que ellos se hayan saciado de ver tus torturas, el Holder de la Segunda Semilla te hará preguntas, nuevamente, sobre cualquier persona con las que conversaste en el área de visita. Cualquier respuesta incorrecta hará que los problemas de la persona referida sean tuyos ahora, pero, al menos, los de aquella persona disminuirán. A partir de ese momento, tendrás dos opciones más. La primera es salir por el Objeto. La otra es que desaparezcan en ti las enfermedades que tienes debido a las respuestas incorrectas. Esto implica una serie de sesiones de terapia electro-convulsiva y varias cirugías sin anestesia. El proceso puede volver loca a cualquier persona, pero si eres lo suficientemente duro, sobrevivirás y estarás sano de nuevo. Serás libre de irte.

Si elegiste ir por el Objeto, entonces, cuando vayas a tu cama esa noche, oirás un susurro de él/ella. Cuando despiertes, encontrarás un gran libro negro con instrucciones sobre cómo hacer crecer plantas que nunca deberían haber existido. Este libro cuenta cómo cultivar las semillas de plantas específicas para criar la primera semilla, el Néctar de Dargaia.

Este libro es el Objeto 98 de 538. La tormenta que se reúne crece con la Semilla.

5 comentarios to “#98: The Holder of the Second Seed”

  1. Anónimo Says:

    me queda poco tienpo antes de que me encuentren el libro lo dejara escondido en mi casa en el jardin estoy ubicado en cd. llera lo dejre al lado del rio si encuentran algo desifrenlo y lo que ise no sea en bano dsdvsgbdw

  2. el gran dude Says:

    me parece que aquel libro en idioma desconocido era el manuscrito voynich

  3. entonces se sobreentiende que todos los conocimientos en medicina que te haya mencionado, se quedaran en el buscador y este luego podrá usarlos para salvar a su atacante e irse?

  4. xtrooper Says:

    ahora que recuerdo hay un libro sobre plantas inexistentes el cual esta escrito en un idioma aun no descifrado , coincidencia?
    saludos

    • Hay cosas que nunca se sabrán y idiomas que solo algunos comprenden, por eso los holders están para que su portador sea el único que pueda entenderlos

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: