#97: The Holder of Martyrdom

Español: El Holder del Martirio

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier hospital de salud mental o centro de rehabilitación que puedas llegar. Al llegar a la recepción, pide a la joven que trabaja allí, si puedes ver a The Holder of Martyrdom. Una mirada de luto, se dibujará en la cara de la chica, con una pequeña sonrisa de pesar. Te acompañará hasta un ascensor en el que verás los botones numerados hasta 538. Pulsa el botón que desees, pues tu destino será el mismo.

Una vez que las puertas se cierren, escucharás una ráfaga de gritos. Si en algún momento, los gritos cambian a sonidos como de bebés llorando, rápidamente pulsa otro botón y grita: “¡Ella lo hizo para el mundo!”. Si la puerta se abre y hay un hombre pequeño con un esmoquin, prepárate para sufrir las mismas pruebas del infierno que ella tuvo que sufrir. Sin embargo, si la puerta se abre y no hay nadie, estás a salvo por el momento.

Una vez que salgas del ascensor, tu oportunidad de dar marcha atrás ha terminado. Haz tu camino por el pasillo completamente oscuro que se encuentra frente a ti y no toques nada más que las paredes. Al final de la sala, habrá una habitación vacía a la izquierda. Entra en ella. Lentamente y en silencio, abre la puerta, cerca de la ventana, que encontrarás delante, verás una figura envuelta en vendas ensangrentadas. Mírala sólo a ella. Hazle sólo una pregunta: ¿Por qué luchaste tanto por ello?

La figura vendada iluminará la sala, dejando al descubierto las diez torturas por las que ha pasado, pero no quites tu vista de ella. Su sonrisa calentará tu alma y una sonrisa se ​​formará en tu rostro. Si esto no sucede, entonces, tu cuerpo reemplazará al de ella, tu sangre manchará las vendas, y aquel lugar se convertirá en tu nuevo ataúd.

Ella te contará su historia y el plan que había desarrollado estrechamente en gran detalle. Escucha bien. Cuando su sonrisa desaparezca, debes escuchar el “ding” de las puertas del ascensor al abrirse. Agarra la venda que le cubre la boca y corre como el infierno hacia el ascensor. No hablemos de lo que sucederá si no lo haces.

Aquel vendaje es el Objeto 97 de 538. Su sufrimiento era por Ellos. Mantenlos separados.

2 comentarios to “#97: The Holder of Martyrdom”

  1. Anónimo Says:

    Esto parece una pista de lo que pasaría si los objetos se juntan

  2. Anónimo Says:

    Creo que es una referencia a esta película http://en.wikipedia.org/wiki/Martyrs_(film)

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: