#100: The Holder of the Tower

Español: El Holder de la Torre

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una prisión de alta seguridad que puedas encontrar. Al llegar a la recepción, pide visitar a alguien que se hace llamar The Holder of the Tower. Casi inmediatamente, los guardias te arrestarán y te introducirán en la prisión de los condenados a muerte sin juicio previo. Tu celda con la de los otros reos, estará en el nivel inferior. No salgas de tu celda. No comas ningún alimento ni tomes agua. Si lo haces, serás sometido a tu inevitable destino, de muerte y torturas que jamás se han escrito.

Mantente despierto todo el tiempo que puedas, no duermas. Cuando tu cuerpo se desplome agotado, caerás en un sueño sin sueños. Cuando despiertes, tu celda estará abierta, y la prisión estará llena de una niebla muy espesa. Sal de tu celda y camina recto. Pronto notarás que ya no estás en la cárcel; la celda detrás de ti, rápidamente se desvanecerá por la niebla.

La forma de un gran edificio será la señal que has llegado. Al acercarte, notarás que está inclinado muy levemente hacia un lado, y una gran parte, está enterrada en el suelo. La parte superior se encuentra envuelta por la niebla y es imposible ver. Busca una ventana y entra por ella. Habrá un anciano bien vestido, esperando dentro. Él te dará la bienvenida y comenzará a caminar, todo estará completamente oscuro, excepto por una pequeña esfera de luz emitida por una vela que el hombre sostiene. Síguelo y pregúntale: ¿Dónde fueron separados?

Él te dirá con detalle, la cruel historia de la separación imprevista de todos los Objetos. Los horrores descritos no son aptos para oídos humanos. Las imágenes se meterán en tu mente mientras te cuenta la historia de la Torre, donde fueron separados los Objetos para acabar con todo. Recordará el pasado, un sueño horrible, lo que ocurrió con el lugar en que fueron separados.

No lo puedes interrumpir, debes permanecer dentro de su esfera de luz, porque es lo único que te mantiene a salvo de la oscuridad. Cuando termine, ambos llegarán a una habitación. En la sala habrá una guillotina ensangrentada. El hombre se dará la vuelta y sacará un reloj de bolsillo. Lo mirará, y te dirá que ha llegado el momento.

El reloj de bolsillo es el Objeto 100 de 538. Siempre mostrará el conteo regresivo de los días que quedan para la condenación o la salvación. La elección es tuya.

2 comentarios to “#100: The Holder of the Tower”

  1. Tengo una duda. Porqué algunos holders se saltan. Por ejemplo de aquí se salta al 424 y de ahí al 494 y al 501 etc etc. Llevan algún orden en especial además del número que ya tienen?

    • En realidad, los números son únicamente para indizar los Objetos. Esto no implica que la lectura deba ser en orden (aunque es lo recomendable), y la razón de los saltos es porque quería trabajar con esos antes :3 Pero en sí, ignora el orden del encabezado de la página y sólo guíate por la lista principal

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: