#85: The Holder of Sorrow

Español: El Holder de la Pena

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que puedas llegar por ti mismo. Al llegar a la recepción, pide visitar a alguien que se hace llamar The Holder of Sorrow. El trabajador fruncirá el ceño y se morderá los labios. Vacilante, te llevará a lo profundo de las instalaciones hasta llegar a una puerta de hierro, oxidada. La puerta se abrirá para ti, y deberás entrar en la oscuridad en completo silencio. Una vez dentro, el trabajador cerrará la puerta y la bloqueará desde afuera.

Oirás los gritos de muchas almas torturadas a pocos metros de ti. En caso de que los gritos paren en cualquier momento, rápidamente debes gritar al tope de tus pulmones, “¡No siento lástima por ti!”. Si ellos no vuelven a gritar, reza por una muerte rápida, ya que es inútil correr. Sin embargo, si los gritos regresan, sigue caminando hacia adelante en la oscuridad. Sigue caminando hasta que veas un resplandor tenue de luz delante de ti. Una vez que lo veas, inmediatamente detente y mira aquel resplandor.

Tendrás la tentación de mirar las caras de los seres atormentados colgados en las paredes, y ellos rogarán y llorarán por tu ayuda. No debes responder a sus gritos, porque si apartas tus ojos de la luz, tu mente se romperá al instante e instintivamente intentarás arrancarte los ojos.

La luz revelará a un hombre de pie, de espaldas a ti, y su presencia hará que los gritos disminuyan. Sólo responderá a una pregunta: ¿Quién se salvará cuando ellos se junten?

Él girará para ver tu mirada, y responderá tu pregunta con absoluto detalle. No interrumpas su discurso. Lo que te sucederá si lo haces, no puede ser descrito ni por el criminal de mente más enferma y retorcida en la historia del mundo.

Cuando termine, te entregará lo que parece una roca ordinaria. luego se alejará de ti, y con él, el resplandor de la luz misteriosa. Las siguientes palabras comenzarán a sonar en tu mente: “El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra”. Cierra tus ojos y cuenta hasta diez. Al abrirlos estarás de pie delante de la recepción en la institución.

La piedra es el Objeto 85 de 538. Sólo podrá ser lanzada cuando todos se junten.

5 comentarios to “#85: The Holder of Sorrow”

  1. Forzada la historia… Voy leyendo lineal desde el primero y este es el menos creible

  2. Anónimo Says:

    Varias de las Preguntas no son respondidas en el Texto, la mayoría por de Increíble dolor Físico o Mental, si estuviera escrito con el texto tal ves entenderíamos mas..-

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: