#83: The Holder of Corruption

Español: El Holder de la Corrupción

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier escuela o universidad grande que puedas encontrar. Acércate a la recepción, y pregunta por quién se hace llamar The Holder of Corruption. La persona en la recepción mirará hacia abajo y empezará a gritar. Cierra los ojos con fuerza, no querrás ver lo que está haciendo.

Cuando deje de gritar, abre los ojos.

Estarás en una habitación pequeña, oscura, con paredes de madera. Habrá una puerta sólida de cobre y madera detrás de ti. Camina hacia la puerta, golpea dos veces, y ábrela. Estarás en el lugar al que llamas hogar, pero distorsionado terriblemente. Lo reconocerás, pero te será difícil encontrar el camino.

Todo estará podrido y en descomposición. Insectos, ratas y todo tipo de cosas horribles vagan por la casa. Notarás que está enterrada, grandes bloques de tierra tapan las ventanas, por lo que todo está oscuro. Es mejor que lleves una luz. Si no, no verás las paredes, pasearás por el resto de tu existencia en la oscuridad, incapaz de morir, o de sentir cansancio.

Si llevaste una luz, estás de suerte. Encontrarás rápidamente tu camino a la habitación de tus padres o, si no vives más con ellos, a tu propia habitación. En la cama verás el rostro retorcido de tus padres, en un solo cuerpo, desnudo y untado con sustancias horribles, basura, heces, sangre, vómito. Ellos estarán farfullando, horriblemente, tu nombre. No reacciones a esto, en absoluto.

Si lo haces, te unirás a ellos como una sola persona, y tu mente y tu cuerpo será absorbido lentamente, durante miles de años. Solo conocerás el tormento y el de todos los que han muerto.

En su lugar, mira resueltamente a sus ojos, y pregúntales: ¿Por qué ha sucedido esto?

En este punto, se dividirán en dos cuerpos, y te contarán, de principio a fin, y del final al comienzo, al mismo tiempo, el por qué sucedió. Será una historia horrible, porque parecerá que todas estas cosas que sucedieron son culpa tuya.

Lo más probable es que enloquezcas por la culpa. Si no lo haces, sin embargo, los dos cuerpos producirán un reloj de arena, y lo colocarán en el suelo. Agradéceles y levántalo, suavemente, con ambas manos.

Despertarás en el lugar al que llamas hogar, tirado en el lugar que tenga la mayor cantidad de ventanas. Serán las 3:32 de la mañana. Ninguna luz entrará por las ventanas hasta que llegue el amanecer.

El reloj de arena es el Objeto 83 de 538. Cuando la arena de uno de los extremos se vacíe, todo comenzará. Esto no debe ocurrir jamás.

8 comentarios to “#83: The Holder of Corruption”

  1. ¿Holder de la Corrupción? ¿¡Rajoy sabe de los Holders!?

  2. xD yo fui a un centro de recapacitancion mental y pregunte por el holder de la vanganza y un tipo me llevo a una habitacion blanca hasta que mi tio me fue a buscar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. #13 seeker Says:

    Yo supongo que cuando la arena de uno de los extremos se vacie comenzara el caos por haber juntado los objetos,o algo relacionado con el

  4. milenko Says:

    Facil lo pones de costado

  5. Pues no se tal vez puedas y debas voltearlo cuando este por acabarse de una lado serias como el guardián y allí lo peliagudo estoy seguro que muchos intentaran que falles ojala tarde imagina que dure una o dos hrs no podrías ni dormir

    • Francisco Says:

      Tal vez se refiere a que la arena cuenta el tiempo que tardaras en encontrar los objetos y cuando los encuentres todos la arena de un extremo ya estara vacia

  6. como que no debo dejar que la arena de uno de los extremos
    se vacie ?
    osea que a fuerzas pasara ?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: