#78: The Holder of the Rails

Español: El Holder de los Rieles

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier estación de tren, cerca de donde vivas. Este Holder pondrá a prueba tu paciencia y si eres impaciente, solo conseguirás ser masacrado. Una vez allí, acércate al oficial que está más cerca de ti y pide ver a The Holder of the Rails. Si ves una mirada de duda y miedo en la cara del oficial, estás en el lugar correcto, pero si ves una mirada de codicia y lujuria en su rostro, sal corriendo de la estación y no te detengas.

Escucharás un sonido inhumano detrás de ti, como el sonido de un perro rabioso que te persigue, pero no mires atrás, porque si lo haces, verás el rostro distorsionado y ahora horriblemente demoníaco del oficial, que te producirá un miedo paralizante en todo el cuerpo y hará que te detengas, y él se alimentará de ti por el resto de la eternidad, sintiendo todo como si recién empezara una y otra vez. Sigue corriendo hasta que el sonido desaparezca o hasta que el mismo acto de respirar se sienta como si tus pulmones fueran a reventar. Afortunadamente te desmayarás. Cuando te despiertes, el oficial se habrá ido y uno nuevo estará en su lugar, en la estación.

Si estás en el lugar correcto, el oficial te llevará a un ascensor. Antes de que se abran las puertas, cierra los ojos. Oirás una campana, espera 5 segundos, luego da 3 pasos hacia adelante. Haz un giro de 180 grados, y mantén los ojos cerrados. El funcionario se subirá contigo y pulsará un botón. Nunca sabrás en qué piso vas a terminar, por lo que no te preocupes.

Sucederá lo mismo una y otra vez: Viajarás en el ascensor durante horas, yendo hacia abajo. Escucharás la campana y la puerta se abrirá. El oficial te preguntará: ¿Es aquí donde quieres ir?, No respondas y no abras los ojos. Luego de un momento, el oficial lanzará un suspiro y las puertas se cerrarán. Pasarás a otro piso y un zumbido resonará en lugar de la campana. El oficial dirá: “Fin de la línea”.

Da 7 pasos y espera 30 segundos antes de abrir los ojos. Estarás en un pasillo largo y oscuro, con viejas paredes blancas y sucias. La sangre rezumará hacia arriba. No tomes atención a esto y camina. Camina con rapidez, pero no corras. Los demonios escondidos en las sombras aman las presas rápidas, y poco a poco tu olor los volverá locos del hambre.

Al llegar al final, habrá una puerta sin picaporte. Empújala y estarás de pie en la parte superior de una escalera mecánica. Parecerá que descienden a las tinieblas sin fin, pero no dejes que tu mente dude y no dejes que tu valentía se quiebre.

Una vez hayas llegado hasta aquí, no hay vuelta atrás. Oirás una voz que te incitará que bajes, ve hasta el final. Descender tomará 7 días. Si oyes un grito que viene de atrás tuyo, camina por la escalera mecánica a una velocidad normal. Cuenta los 20 primeros pasos en voz baja. Una vez que digas ’20’, deja de contar, pero no dejes de caminar.

Oirás pasos fuertes detrás de ti, que coinciden con los tuyos, a veces adelantándose un poco, a veces retrasándose. No reduzcas la velocidad, no aumentes la velocidad, no mires hacia atrás, y no hables. Los pasos sonarán como botas golpeando metal y esto llegará a ser muy molesto. Sin embargo, mantén tu ritmo y no falles.

Después de 20 minutos de descenso, llegarás a la plataforma. Los pasos que escuchabas, se detendrán y sentirás una presencia detrás de ti. Da la vuelta y encara a tu perseguidor. Si es una mujer, con un pañuelo en la cabeza, estás a salvo por ahora. Pero, si se trata de un hombre que es por lo menos 2 pies más alto que tú, tírate a la vía del tren y éste pasará instantáneamente terminando con tu vida en el acto; éste será un destino mucho más acogedor que lo que te esperaba si te quedabas.

La mujer te sonreirá y se acercará para darte un beso. Deja que lo haga. Ella te agradecerá que la acompañes en su recorrido por la escalera. En ese momento, hazle la pregunta: ¿A dónde voy?

Ella gritará y se alejará, y te rogará que no continúes. Te confesará su amor por ti y envolverá sus brazos alrededor tuyo. Pregúntale una vez más, con dureza en tu voz: ¿A dónde voy? Si te tira hacia atrás, empujándote a los rieles, ora para que el tren pase rápido y se lleve tu vida antes que la mujer llame a sus pequeños demonios. Por más pequeños que parezcan, ellos entrarán en tu cuerpo y te comerán desde dentro hacia afuera.

Si ella se aleja de ti y llora, acaríciale la mejilla y dile, suavemente, que la amas. Ella te empezará a contar, de una forma muy extraña, el lugar donde se encuentra el último y más fuerte de los Holders. Hazle la pregunta: ¿Cómo voy a saber cuando esto sucederá? Cuando abra su boca para contestar, el tren llegará, haciendo sonar su bocina y despertará a todos los demonios de tus peores pesadillas.

Bajarán en estampida por la escalera mecánica, la rabia arde en sus monstruosos ojos. Corre tan rápido como puedas al vagón principal del tren. Las puertas de este vagón serán las únicas abiertas. La mujer estará en el asiento del conductor, mirándote con tristeza en sus ojos. No sostengas su mirada, pues te encantarán y harán que olvides tu misión. Los demonios te desgarrarán de a poco y cada día te ayudarán a sanar sólo para volverte a hacer daño.

Acércate al asiento donde está la mujer y presiona el único boton en el panel. Esto hará que el tren empiece a moverse y sellará todas las puertas. Ahora, puedes mirar a la mujer. Hazle la pregunta nuevamente: ¿Cómo voy a saber cuando esto sucederá? Ella comenzará a aparecerse y desaparecerse en intervalos, hasta que finalmente, se desvanecerá con una sonrisa. Su espíritu es libre ahora. Sin embargo, la estación que te rodea, empezará a derrumbarse y el tren, acelerará su marcha, fuera de control. Las luces se pondrán rojas y una voz demoniacamente horrible te responderá.

“Cuando el sol brille en la noche,
Y la luna ilumine el día,
cuando el diablo corra al cielo,
y Dios a su guarida,
cuando las plagas regresen de nuevo,
y los primogénitos perezcan,
cuando lluevan rayos y truenos,
y la Tierra, cielo sea,
Cuando se enfríe el fuego y el agua se queme,
Cuando las nubes rodeen y las montañas se agiten,
y los gritos se silencien y el silencio sea sonido,
y los ángeles caigan del terreno fundido,
Legión habrá surgido.” 

La voz hablará despacio. Deberás correr al último coche del vagón de control y tirar de lo que parece una palanca con una joya incrustada. Una vez que tires de ella, sácala del panel y verás que es una daga.

En el lugar donde estaba el botón, en el primer coche del vagón principal, habrá un corazón. Cierra los ojos, Grita lo más fuerte que puedas: “¡Yo lucho por las almas que se perdieron en esta prueba, esto es por ellos!”. Entierra la daga en el corazón y escucharás un chillido fuerte.

Tus ojos se abrirán y estarás en la estación más cercana a tu casa. Estarás sentado en una de las bancas de la estación con la daga en tu regazo. Ya que es ilegal llevar armas en un tren, es posible que debas ocultarla al salir. Habrá un taxi rojo con puertas negras y una bocina en el capó. Ve hacia él, pon tu mano en la manija de la puerta y cierra los ojos. Entra, no hables, ni abras los ojos. Cuenta hasta 10 en tu interior y ábrelos.

Estarás en el sofá de tu casa. Si miras en tu mesita de noche, verás una foto de ti mismo junto con la mujer en la estación. Ustedes dos se abrazan y se ven alegres, y de repente, una profunda tristeza caerá sobre ti. De repente sabes que has perdido al amor de tu vida, el amor que nunca tuviste.

Mira la daga.

La daga es el Objeto 78 de 538. Sólo perforará un corazón, el de su propietario. Ahora es tuya, y te toca a ti decidir si la vas a usar. 

11 comentarios to “#78: The Holder of the Rails”

  1. Esto me llego al corazon 😥 Ustedes dos se abrazan y se ven alegres, y de repente, una profunda tristeza caerá sobre ti. De repente sabes que has perdido al amor de tu vida, el amor que nunca tuviste.

  2. Raquel Says:

    Osea que la chica será lesbiana y yo voy a gustarle? Y si ella no me gusta? Digo, quiero saber si con eso ya valió la prueba. Porque no creo que vaya a gustarme a menos que sea alguien que (en este momento existe, señoras y señores) y que conozco

  3. Nightmare's Guribe Says:

    Joder que bueno es ese poema… Lo ame! En serio…!

  4. Increible!!!

  5. Y sirve ir a una estacion del metro?

    Ojala la mujer sea bella, tal vez me mate con la daga, pero si es una gorda incogible va a usar la daga su puta madre, sere feliz

    demas si no mata gente mas ke a ti, es buena para torturar,se la clavas en la cabeza y sigue vivo el tipo lol

  6. Askad Says:

    una daga que solo sirve para matarte a tí mismo…. si al final tu mismo eres poseido por los objetos o él, es algo “útil”

    • Piensa que El tambien tiene la daga ya que El tambien se esta haciendo con los objetos por lo tanto ya tienes una forma de acabar con el

  7. Anónimo Says:

    Me lleva…. no tengo mesita de noche…. ya valió la prueba x( bastante complejo este objeto =[

  8. Anónimo Says:

    Hasta con los Holders pierdes a la chica que amas, siempre será así..
    lol-

  9. Anónimo Says:

    Me gusta el poema. Legión tiene mucho estilo. 😄

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: