#73: The Holder of Triumph

Español: El Holder del Triunfo

En cualquier ciudad, en cualquier país, entrar en cualquier biblioteca que encuentres. Pide a la bibliotecaria en la recepción por ver a The Holder of Triumph. Ella levantará una ceja, como si te juzgara, pero, no obstante, te llevará dentro de la biblioteca.

Verás una puerta en el ala sureste del edificio que podrías jurar que te llevará afuera. La bibliotecaria se detendrá ante dicha puerta y llamará 3 veces. Una voz con un sonido similar a dos hojas de papel que se rozan entre sí. preguntará: “¿Seguro estas, de que el triunfo te espera al final?” Debes contestar: “De hecho, No fracasaré”. Dí esto antes de que la bibliotecaria responda que eres un fracaso. Si hace esto, tu alma será aplastada bajo el peso de tu propio fracaso y ella se dará un festín con tu carne, mientras lloras tu pérdida.

Si respondes a tiempo (y con la confianza suficiente) la bibliotecaria silbará, y sacará una daga. No la ataques, pues su fuerza y velocidad están más allá del entendimiento humano. Te entregará la daga y abrirá la puerta, murmurando maldiciones al pasar.

El camino está bien iluminado, sin final a la vista. Espejos se alinean en el camino, reflejando cada victoria, el bien y el mal, desde antes del inicio de los tiempos. Mirar cualquiera de estos espejos es fallar en tu búsqueda.

El camino se extiende más allá del tiempo, y tú debes seguir. Después de lo que parece una eternidad de caminar, una gran puerta de acero aparecerá. Una voz te invitará a acercarte. Mantén tu mente libre de dudas. Debes estar seguro de tu triunfo, si no quieres que tu alma se separe de ti y seas torturado por toda la eternidad.

Avanza a la puerta y llama 7 veces. Si la voz que te responde denota fracaso, el horror que verás, te obligará a cortar tu propia garganta con la daga. Si no hay respuesta, entra.

La habitación está oscura. La impenetrable oscuridad es casi tangible. Haz la pregunta: ¿Qué pasará cuando Él triunfe?

La habitación se iluminará revelando una figura desnuda de gran altura, y el físico de un Adonis, cada característica brillando en perfección, excepto que no tiene cara. Se levantará y se volverá hacia ti.

Pregunta de nuevo: ¿Qué pasará cuando Él triunfe?

La figura levantará su cabeza bruscamente a la derecha e inmediatamente se lanzará sobre ti. No retrocedas, o te golpeará hasta la muerte y se alimentará de tu cordura. En cambio, responde a su ataque. Pero te advierto que debes atacar con ferocidad o perderás, con toda seguridad.

No debes matarlo, sólo incapacitarlo. Él hablará directamente en tu mente: “Con vuestra perseverancia bastará”. No le agradezcas, en lugar de eso, grita: ¡Lo preguntare por última vez!, ¡¿Qué pasará cuando Él triunfe?!

La figura va a gritar ahora, el sonido amenazará con reventar tu mente, y responderá con lujo de detalles sobre el fin de los tiempos, cuando Él llegue. Apuñala a la figura en la garganta con la daga y arráncale su cabeza. Su cabeza te servirá como trofeo, un símbolo de tu triunfo.

Este trofeo es el Objeto 73 de 538. Él sabe quién eres. Disfruta en Su Triunfo, cuando llegue el momento.

11 comentarios to “#73: The Holder of Triumph”

  1. Entonces tenes que agarrarte a madrazos con esa entidad, y lo tenes que incapacitar alv, siendo a la recepcionista a la que no debes atacar o ya valiste madres

  2. el adonis sin rostro, no recuerda a Slenderman? XP

  3. quien mierda es ”él”? :C

  4. Anónimo Says:

    O respondes a la bibliotecaria en menos de 0,0000000000000001 microsegundos, o eres hombre muerto.

  5. MACHONEADA Says:

    WOW

  6. MetalCrazy Says:

    O.O WoW!

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: