#72: The Holder of Sanity

Español: El Holder de la Cordura

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación a la que puedas llegar por ti mismo. Al llegar a la recepción, pide visitar a alguien que se hace llamar The Holder of Sanity. La recepcionista te mirará extrañamente, pero debes repetir la misma pregunta, y nada mas. Eventualmente, ella llamará a un “doctor” y serás llevado a la fuerza a una sala, en el último rincón de la institución.

Ten cuidado, porque después de este momento, no hay vuelta atrás, y si deseas salir, dile al doctor que lo sientes, que a lo mejor no tomaste tu medicamento ese día, y márchate. Corre lo más lejos que puedas, fuera de los límites de la ciudad, fuera de los límites del país, para los cobardes no hay salvación si son encontrados. Ahora, si continúas, te pondrán una camisa de fuerza y te encerrarán en una habitación acolchada.

Después de unos días que parecen meses, comenzarás a escuchar voces. Cientos de voces, todas hablando de cómo sus vidas fueron arruinadas. Sus historias pueden volverte loco, y tendrías que permanecer allí por toda la eternidad. En tu cuarto de seguridad no hay muerte, solo tortura. Si las voces dejan de hablar, cierra los ojos con fuerza y grita a todo pulmón: “¡No voy a compartir sus historias!”. Si las voces no se reanudan, ora para que el dolor de lo que se viene no sea tan malo, sin embargo, es poco probable que no lo sea.

Si las voces continúan hablando, sólo debes escuchar la historia de la voz que habla del mismo hospital en donde estás. Abre los ojos. No estás más en tu celda, pero todavía tienes la camisa de fuerza. Estarás en lo que parece ser un vacío infinito, lo único que te separa de la nada es una caja de cristal.

Un hombre aparecerá frente a ti, y te dirá si tienes algo que preguntarle. Responderá a una, y sólo una pregunta. Debes preguntar: ¿Qué los llevó a la locura?

Él te explicará, con los detalles más horribles, de la vida y la muerte de ellos. Durante su respuesta, un punto negro grande parecerá que se mueve a través del vacío, pero no debes centrar tu mirada en el, porque el hacer esto, ocasionará que se rompa la caja de vidrio en la que estás, dejándote caer en el vacío por toda la eternidad.

Una vez que el hombre termine su historia, te quitará la camisa de fuerza y se despedirá. Te encontrarás de pie fuera de la institución, sosteniéndola en tus manos.

La camisa de fuerza es el Objeto 72 de 538. Sólo puedes rezar para que nunca la tengas que usar de nuevo.

Una respuesta to “#72: The Holder of Sanity”

  1. Se han puesto a pensar que si uno de veras va a buscar los objetos lo ms probable es que te hagan eso meterte a un cuarto con una camisa de fuerza y al final te vuelves loco y tienes todas esas alucinaciones.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: