#71: The Holder of the Sky

Español: El Holder del Cielo

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación que puedas llegar. Al llegar a la recepción, pide visitar a alguien que se hace llamar The Holder of the Sky. La recepcionista ignorará tu existencia completamente, y tú colapsarás en el piso. Despertarás en un torrente de lluvia sin sonido, el silencio será insoportable, y no habrá nada a tu alrededor, caminarás sobre aire sólido en medio de la tempestad.

En el silencio, una enorme masa de gente vestida completamente de negro, aparecerá y empezará a aproximarse a ti. No tengas miedo. Quítate la camisa y envuélvela en tu mano, luego camina hacia ellos. No hables. Cuando estés cerca, extiende tu brazo hacia adelante y haz a un lado a cualquiera que esté en tu camino; si tu piel hace contacto con cualquiera de ellos, el silencio se romperá y tú serás visible para ellos, y eso significará tu fin.

Atravesando la multitud, verás a un hombre con traje escarlata, que será el único que permanece de pie inmóvil, y el único que puede verte. Los demás, aún sin poder verte, formarán un círculo alrededor del hombre y tú. Quédate de pie y espera. Una vez que el hombre alce su mano, debes romper el silencio inmediatamente, exclamando: ¿Cuántos se perderán cuando se reúnan?

Todos los hombres se detendrán y rítmicamente te mirarán, todos ellos, observando cada uno de tus movimientos. Una vez que ellos te estén observando, debes preguntar: ¿Y cuántos estarán allí para luchar?

Ellos se reirán. Todos, excepto el de la capa roja. Sus carcajadas resonarán en todo el espacio en el que estás, pero tu no debes ceder, sigue preguntando: ¿Y cuántos estarán allí para luchar?. Sus risas crecerán y ellos comenzarán a desaparecer. Una vez que todos, excepto el de la capa, desaparezcan, hazle una última pregunta: ¿Dónde vamos a estar a salvo de Ellos? 

El hombre se inclinará ante ti y se desvanecerá, la única cosa que quedará de él, será su capa color escarlata.

Esta capa es el Objeto 71 de 538. Cuando vuelvas nuevamente a este lugar, será el único sitio en el que estarás a salvo cuando los Objetos se junten.

7 comentarios to “#71: The Holder of the Sky”

  1. La preguntq de cuantos lucharan…. noten q se quedan solos…. solo tu lo haras

  2. Anónimo Says:

    Tal vez te proteja objetos x q creo q no se quieren algunos o eso entendí con las otras historias. Recuerdo de objeto q tenía q ver con lobos y si tenías un objeto q era algo q ver con el secreto de los gatos no podías obtenerlo x q lobos odian a los gatosy tal vez el fin de lugar a un comienzo

  3. Creo que se refiere a que el único lugar seguro es el cielo; osea la muerte. Muchas otras veces el título del holder es la respuesta a la pregunta, por ejemplo el The Holder Of The End, la pregunta es qué pasará cuando se junten los objetos, y la respuesta sería el fin.

  4. franco Says:

    otra capa mas!

  5. Askad Says:

    posiblemente las pistolas gemelas, speed, accuracy, nature, la espada del rey blanco, y la pistola que te da el general…. hasta ahora, podrian servir tambien el mapa y el virus negro

  6. Anónimo Says:

    no se pero me imagino q si

  7. milenko Says:

    Ese es uno de los objetos mas importantes y supuestamente esta capa te salvara cuando todos los objetos esten juntos. Y ese no es un objeto? Osea que no hay que reunirlos todos solo algunos y. Cuales son esos algunos?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: