#64: The Holder of Nature

Español: El Holder de la Naturaleza

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de reinserción social al que puedas llegar. Al llegar a la recepción, cubre tus oídos y pide al trabajador que deseas ver a quién se hace llamar The Holder of Nature. Si no te cubriste los oídos, reza a tu dios que te libere de lo que sigue. El trabajador estará de pie y empezará a gritar en un lenguaje desconocido, con una voz más llena de maldad que Satanás o cualquier demonio de su legión.

Oír esta voz claramente, corromperá tu mente, instantáneamente, dejándote sufrir un dolor mucho más grande que el fuego del infierno por el resto de tu vida. Incluso con los oídos tapados, tu cabeza sentirá como si estuviera en llamas, mientras el trabajador habla en lenguas demoníacas. Cuando termine, espera diez segundos antes de destaparte los oidos, y pon tu mano en tu frente diciendo: “En el principio”. Al terminar de decir esto, el trabajador abrirá su boca y aparecerá un portal. El cruzar este portal con miedo, hará que se cierre cuando vayas por medio camino, atrapando tu alma en el oscuro abismo que conecta las dimensiones por toda la eternidad.

Si lo atraviesas con paso seguro, te encontrarás en un jardín, más hermoso y exuberante que cualquier jungla o bosque conocido por hombre, demonio o ángel. El jardín parece extenderse al infinito, y enfrente tuyo habrá lo que parece ser un camino. Síguelo, pero no te desvíes, el hacerlo, hará que las bestias del jardín te ataquen y desprendan lentamente las capas de tu cuerpo en lo que te parecerá una eternidad, y estarás completamente consciente en el proceso.

Luego de lo que parece ser 5 minutos o 5 meses de caminar, llegarás a una casa pintoresca. Golpea la puerta frontal, y si escuchas una voz que dice: “Tu no estas invitado, extraño”, no hay esperanza para ti, ninguna oración te salvará. Tu muerte será horrible. Si escuchas una voz que dice: “Por favor, pase”, debes abrir la puerta y pasar, él te ha dado la bienvenida.

En el interior, verás a un anciano en una mecedora, leyendo frente al fuego. Sólo responderá a una pregunta: ¿Qué empezó todo esto?

El hombre cambiará su forma frente a ti. Las arrugas de su rostro y brazos, empezarán a desvanecerse, y sus músculos empezarán a tomar forma, como si se rejuveneciera. Se levantará y te pedirá que te acerques, no lo hagas, por mucho que estés tentado a hacerlo, no lo hagas. Cuando él te pida esto, mira directamente a sus ojos, y sin romper el contacto visual, pregunta una vez mas: ¿Qué empezó todo esto?

Una vez que digas esto, nuevamente, el fuego saltará y rodeará al hombre. Él empezará a hablar, con una voz más alta que el mar rugiente, pero suave como una brisa. Te explicará el inicio de la vida, los Objetos, y todo lo del universo. Cuando haya terminado, el fuego se desvanecerá y el hombre habrá desaparecido. En su lugar, habrá un mármol en el piso; éste es rojo como el fuego, también azul como el mar, tan claro como el viento, pero tan oscuro como la tierra. No trates de comprender este mármol, pues el hacerlo retorcerá tu mente hasta la locura.

Recógelo y sal por la puerta por la que entraste, y estarás de regreso en el vestíbulo principal de la institución.

El mármol es el Objeto 64 de 538. Tú controlas los elementos ahora.

7 comentarios to “#64: The Holder of Nature”

  1. Yo siempre me pregunto en algunas historias de Holders siempre pasa algo al tocar la puerta, dependiendo la respuesta del Holder vives o mueres asi como el de esta historia. Por que dara la respuesta mala? Sera porque otro seecker entro antes que tu y este adentro con el holder por eso decida matarte.

  2. Raquel Says:

    Entonces este objeto obviamente ya no está ahí… Lo tiene Angh!! Ok, no

  3. Este objeto se ganó el titulo del puto objeto…. LO KIERO COÑOOO

  4. milenko Says:

    Pero cuando la nacion del fuego ataco todo cambio

  5. Anónimo Says:

    La reliquia del Avatar!!! =D

  6. Anónimo Says:

    kiero

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: