#63: The Holder of Damnation

Español: El Holder de la Condenación

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de reinserción social al que puedas llegar. Al llegar a la recepción, pregunta sin vacilación por visitar a alguien que se llama a sí mismo The Holder of Damnation. El secretario espantosamente se negará a tener conocimiento de tal cosa, pero secretamente te deslizará una llave desdentada con un “‡” grabada en ella, y te apuntará hacia un pasillo. Al final de este pasillo habrá una puerta, cuyo pomo está hecho de piedra, que es mas negra que la noche más oscura, y si la tocas, sentirás como si tu alma estuviera siendo drenada.

Al entrar por esta puerta, estarás en un pasillo bien iluminado. Las paredes están decoradas con dibujos del estilo de un niño, representando los sueños de un niño. No mires a estos dibujos, pues su aspecto agradable, no es más que una máscara, escondiendo su verdadera naturaleza. Si pasas una mirada en ellos, seguramente será lo último que verás, pues tus ojos serán lo primero en irse. El techo de este pasillo gotea sangre. Si miras arriba, y créeme, es algo que no querrás hacer, verás los cadáveres destripados de cientos, no, miles de niños, clavados al techo en sus propios huesos.

Si llegas al final del pasillo, encontrarás una puerta de hierro macizo. Al nivel del ojo, habrá una pequeña placa que se puede deslizar. Toma la llave que te fue dada y sostén la parte sin desdentar en tu mano, con el “‡” cubierto y apuntando directamente a la placa. Cierra los ojos y da un golpe seco a la placa. Escucharás que se desliza. Resiste cualquier tentación de mirar, pues si lo haces, será tu fin. Espera diez segundos, cuéntalos cuidadosamente. Si la llave no cambia, corre. Corre lo más rápido que puedas y solo detente cuando tus piernas no puedan ir más lejos.

Si sientes que la llave cambia, sin embargo, espera hasta que oigas que la placa se desliza nuevamente a su lugar y abre los ojos. En su lugar, habrá un candado gigante. Desbloquéalo con tu recién cambiada llave, y rápidamente entra al cuarto, cerrando la puerta detrás de ti. El Holder de la Condenación desprecia la luz.

Estarás en un cuarto oscuro. No hay luz en absoluto, pero escucharás a alguien respirar con dificultad desde el rincón más lejano. No te le acerques, y no hables. Las únicas palabras que no te llevarán a la muerte son: ¿Quién fue el primero que las unió?

Cuando preguntes, escucharás una voz, ni de hombre, ni de mujer, hablando en tu mente. Pronto se dará por vencido en su discurso, y las imagenes que creará en tu mente serán horroríficas.

No grites, pues lo verá como un signo de debilidad, y terminará con tu existencia en una forma que sólo un criminal loco podría comprender. Si soportas su historia, te darás cuenta que puntos de luz han aparecido en la habitación. Un silbido llenará el lugar, y aumentará en el grito mas horrendo que hayas escuchado, mientras cada punto de luz se enciende más, alumbrando la habitación. Cuando la luz pierda intensidad, podrás ver los restos del Holder en una esquina. No te acerques para verlo, las serpientes muertas que yacen junto a él todavía pueden morder. A tus pies, encontrarás una pequeña bolsa de terciopelo. Contiene una estrella de cristal impecable.

La estrella es el Objeto 63 de 538. Si se la deja brillar, su luz volverá loco a quien la ve.

2 comentarios to “#63: The Holder of Damnation”

  1. Anónimo Says:

    Esta saga esta decayendo en calidad encerio antes se intentaba que los objetos sean primero interesantes y segundo que sirvan para algo. Ademas no se porque es el holder de la condenacion si yo escribiera estas historias pondria que el holder te diga de todos los que fueron condenados y porque y si al final del relato empesaba a decir los pecados que hiciste en tu vida ahora tu historia forma parte de la de los condenados y se habre una grieta a por la que seras empujado al averno

  2. Raquel Says:

    Creo que este objeto es como las texanas rubias; algo inservible, pero muy, muy bello.
    Además de ser algo interesante, me pregunto qué mostrará su luz

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: