#61: The Holder of Madness

Español: El Holder de la Locura

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de reinserción social al que puedas llegar. Al llegar a la recepción, pregunta por alguien que se hace llamar The Holder of Madness. El trabajador hará una reverencia formalmente, con su mano en su pecho, y con un gesto te invitará a seguirlo a una sala de espera. El se irá y las luces se apagarán. Cuando regrese la luz, treinta segundos después, estarás en un pasillo con escritura cuneiforme en los muros.

Al caminar, la escritura gradualmente cambiará, hasta asemejarse a una escritura alienígena; un intento por descifrar los escritos te enviará a una agonía indescriptible por el resto de tus días mortales. Cuando llegues a un orbe negro, brillante con una liquidez, debes decir: “Todos estamos locos, por que tú eres el que trae la locura”. Si el orbe pasa a ser una puerta, entra, si el orbe empieza a girar, serás arrastrado a su interior.

En la siguiente cámara hecha de negro y retorcido coral, se halla una figura, siempre cambiando. En él, ella, eso, veras a todos los hombres, mujeres, niños, animales, creaturas, bestias, horrores que existen. No reconocerá tu presencia, a menos que extiendas tu mano izquierda y digas: Te hago el juramento de Koth, la torre siempre estará en pie. En ese momento, cesará sus cambios, lo suficiente para posar su mano sobre la tuya, y tu alma será arrancada de tu cuerpo, y puesta en un cráneo humanoide, que yace en una pila a su izquierda.

Tocando ese cráneo te llevará al vestíbulo de un antiguo templo, situado en las arenas de Mesopotamia.

El cráneo es el Objeto 61 de 538. Deben converger una vez más.

7 comentarios to “#61: The Holder of Madness”

  1. Raquel Says:

    Aquí lo más importante es volver porque no hablas el idioma. En un templo mesopotámico, eh? Así que en un ahora centro arqueológico o entre mesopotamios locos?

  2. Al obtener el Objeto, en este caso el Cráneo, el Holder lo deja muy claro, ” En un Templo en un desierto en Mesopotamia” osea te deja en Irak o realmente te deja ahí cuando era Mesopotamia?

  3. no es muy claro lo que sucede con el buscador, excepto por….se convierte en el propio objeto?

  4. Manfred vega SS Says:

    me Pregunto si existira un metodo de darle un alma que no sea la nuestra…?

  5. y tu alma se queda en el craneo?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: