#60: The Holder of Twins

Español: El Holder de los Gemelos

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier sitio de construcción o de fundición, que puedas llegar. Al llegar a la recepción, pregunta por alguien que se hace llamar The Holder of Twins. Una persona aparecerá de repente a tu lado y el capataz se habrá ido. Pregúntale a la persona lo mismo, la respuesta será que el trabajador se ha ido, y que está hablando con su jefe. Él te dirá que ustedes dos tienen que esperar a que él regrese.

En ese momento, el capataz reaparecerá, aparentemente de la nada. Amablemente le pedirá a la otra persona que espere mientras te dice que lo sigas. Hazlo e ignora a la otra persona que esta desobedeciendo al trabajador y agradece que lo haga, o caminarás hacia tu muerte.

Luego de un corto tiempo, llegarán a una puerta de papel, pero no te engañes, este papel es más fuerte que cualquier metal que hayas visto. El trabajador abrirá la puerta, dejándote entrar. La otra persona, rápidamente te debería seguir. Si no lo hace, reza por una muerte rápida.

Una vez dentro, ambos se encontrarán en un pequeño paraíso. A pesar de que veas todo lo que te gusta y amas en este lugar, no toques nada con tus manos y brazos, pues la belleza rápidamente desaparecerá y la locura vendrá a tu mente. Simplemente sigue el camino que ves bajo tus pies y nunca lo dejes.

La otra persona hará lo mismo, y tendrán que caminar. Dile todo lo que puedas recordar de tu vida y espera que él no responda. Ni tu ni él querrán saber qué pasa si dejas de hablar en el camino. Por cuatro horas, caminarán y tendrás que mantenerte hablando todo el tiempo. Finalmente, verás algo que brilla en el horizonte, deberás quejarte de un dolor de garganta y dirás que no tienes nada más que decir.

Llegarán a una puerta dorada; mientras más se acerquen, más se abrirán las puertas. Entra por la puerta y te encontrarás en una habitación casi oscura, iluminada únicamente por dos velas. Una de ellas está a lado de un espejo, la otra está a lado de una mochila. Camina hacia el espejo y mira en él, por más horribles que sean las imágenes que veas. Notarás que la otra persona camina hacia ti, tu destino será decidido en los siguientes momentos.

Si él grita: “¡No importa lo duro que sea el trabajo, será llevado a cabo!”, y luego rompe el espejo, tu destino está sellado. Después que haya destruido el espejo, sentirás un dolor insoportable y gritarás, por instinto. Te derretirás en los segundos siguientes. La tarea del otro, se habrá cumplido.

Pero, si él decide no hacer nada, debes hacer la pregunta: ¿Qué refleja de ellos?. Ahora verás a la otra persona derretirse lentamente y gritará de forma inhumana. Soporta los gritos por cerca de un minuto, luego él se habrá ido, solo quedará la mochila que él llevaba. Ábrela, mete el espejo allí y regresa a tu casa.

El espejo es el Objeto 60 de 538. Nunca te atrevas a destruirlo.

22 comentarios to “#60: The Holder of Twins”

  1. Anónimo Says:

    si tu octienes este objeto , el espejo y el objeto anterior son tus zapatos , por ende si consigues el espejo conservas tus zapatos trendras ambos objetos , por que los zapatos del buscador de los gemelos son el objeto 59 de 358 es algo obio si consigues cualquiera de estos tendras por consiguiente ambos , el espejo aun roto refleja y en ningun lado dice que no te lo lleves , en el 59 y el 60 cualquiera que elijas te ara obtener ambos objetos , es algo obio

  2. Anónimo Says:

    Entonces que tengas éxito con el Objeto depende más de la otra persona que de ti mismo? Pues que bien

  3. Este holder y el del work lo hacen dos seekers al tiempo… pero solo uno lo termina

  4. con razón esa pregunta….pero entonces eso significa que todo el universo concuerda para que en esta búsqueda se encuentren dos buscadores? y si no sucediera?

  5. Matias BavaCc Says:

    se supone que primero buscas al del trabajo y matas a otro buscador! y despues al de los gemelos y matas a otro nuevo buscador! para los que no entendieron! el espejo refleja la vida y la muerte, refleja nuestra vida, si se rompe nuestra muerte!

  6. Manfred vega SS Says:

    Ya es como el Cuarto Objeto que resulta ser un espejo… No? . _ .

  7. No sean tan literales leean pero piensen mi punto es k el espejo cuando se rompe eres tuuu no es el objeto o tal bed el espejo se una de nuevo par esperar a su dueño

  8. Se supone que estos holders son gemelos, los dos buscadores se vuelven gemelos de muerte, en el transcurso de la busqueda del holder del trabajo y del holder de los gemelos, ambos deben depender del uno y del otro hasta que el destino de uno o del otro sea decidido.

  9. entonces, una persona no puede tener los dos objetos a la vez? o si se busca luego el segundo objeto, osea el espejo, en otro lugar, lo podrás encontrar? no entiendo D:

  10. Anónimo Says:

    ¿Se supone que Ocurren al Mismo tiempo?
    Me refiero a The Holder of the Work y The Holder of the Twins
    ¿Que opinan?-

  11. TakeshiHanataro Says:

    Tengo una pregunta. La busqueda del holder of work es compatible con la del holder of twins???

    Supuestamente en la anterior el espejo era destruido y ahora resulta que es el objeto 60.

    • Anónimo Says:

      Lo mas probable es que el buscador de el holder of work fracase, es la única forma de que los dos objetos sigan existiendo.

      • Anónimo Says:

        Lo más probable es que el espejo que se rompe en The Holder Of Work no sea el este Objeto, que sea una réplica.

        • Anónimo Says:

          O puedes pasar primero esta prueba, llevarte el espejo, ir a la de The Holder of Work y romper el espejo (que no podrá ser el verdadero) y llevarte los zapatos.

          • Anónimo Says:

            Creo que esta busqueda es muy riesgosa, tanto work como twins, ya que se necesitan por ambas partes dos buscadores muy capaces ._.

          • Podrían ser el mismo espejo, porque lo que haces es romperlo pero sin duda es capaz de repararse solo si el buscador falla

      • Anónimo Says:

        Tiene razón: Si el buscador del holder of twins triunfa, se lleva el espejo y los zapatos (Pues si se fijan, son los zapatos que este buscador tiene puesto lo que busca el buscador del holder of work)

        • Matias BavaCc Says:

          el buscador de los gemelos solo se llevara el espejo! no los dos ala vez no seas ignorante! por eso las busquedas estan separadas!

    • Para conseguir este espejo, que seria el objeto #60, tienes que esperar a que el otro seeker falle en su búsqueda, que olvide decir las ultimas palabras: “¡No importa lo duro que sea el trabajo, será llevado a cabo!” y rompa el espejo. Porque si lo hace, fallaste en tu búsqueda, todo depende del otro seeker.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: