#59: The Holder of Work

Español: El Holder del Trabajo

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier sitio de construcción o de fundición al que puedas llegar. Al llegar al supervisor, pregúntale por alguien que se hace llamar The Holder of Work. El capataz se burlará y te asaltará con una andanada de verdades horribles. No reacciones y reitera tu petición. Te pedirá que esperes un segundo, mientras él tiene que hablar con su jefe; o al menos es eso lo que él dice. Luego se irá, espera por un minuto o dos, luego una persona pasará junto a ti, y te preguntará por The Holder of Twins. Dile que el trabajador se ha marchado y que está hablando con su jefe. Dile que ustedes dos tendrán que esperar hasta que el guardián regrese.

En ese momento, el trabajador reaparecerá, aparentemente de la nada. Te pedirá amablemente que esperes ahí mientras la otra persona debe seguirlo. Desobedécelo, pues si esperas ahora, nunca lograrás dejar ese punto donde te encuentras. Síguelos, pretendiendo que simplemente tienes el mismo camino que ellos.

Luego de un corto tiempo, llegarán a una puerta de papel. No te engañes, este papel es más fuerte que cualquier metal que hayas visto alguna vez. El guardián abrirá la puerta, dejando que la otra persona entre. Síguelo, antes que la puerta de papel se cierre de nuevo, o el lugar en el que estás se convertirá en una casa llena con todos tus miedos más grandes, y quedarás encerrado para siempre.

Si seguiste a la otra persona dentro de la puerta, ambos se encontrarán en un pequeño paraíso. Aunque encontrarás todo lo que te gusta y amas, no toques nada con tus manos o brazos, pues la belleza se desvanecerá rapidamente y la locura invadirá tu mente. Simplemente sigue el camino que ves bajo tus pies y no lo dejes.

La otra persona hará lo mismo, y te hablará. Te contará de él, de algunas cosas que han pasado en su vida. No le respondas, solo escucha. Ni tú ni él querrán ver que pasa si él deja de hablar en el camino. Por cuatro horas caminarán y deberán mantener la conversación. Finalmente, él se quejará de tener un dolor en la garganta, y no tendrá nada más que decirte.

A continuación llegarán a una puerta dorada, se abrirá a medida que se vayan acercando. Entra por la puerta y te encontrarás en un cuarto de un tono casi negro, iluminado únicamente por dos velas. Una de ellas está junto a una mochila, la otra, junto a un espejo. Camina hacia la mochila y levántala, por más pesada que sea, mientras la otra persona camina hacia el espejo, ahora elegirás tu destino.

En caso de que la otra persona ya esté ahí parada, puedes gritar rápidamente: ¡No importa lo duro que sea el trabajo, será llevado a cabo!, y luego rompe el espejo si quieres obtener tu pedazo de rompecabezas. Cuando destruyas el objeto que refleja, la otra persona gritará de forma inhumana y lentamente se derretirá. Luego de un minuto, él se habrá ido, sólo sus zapatos habrán quedado. Tómalos y regresa a casa.

Los zapatos son el Objeto 59 de 538. Nunca te los pongas.

Sin embargo, si eliges no gritar, tomarás el lugar de la otra persona, mientras el dice: “¿Que refleja de ellos?”. Ahora sentirás un dolor insoportable y morirás lentamente. Luego de un minuto, te habrás ido y la tarea de la otra persona se habrá cumplido. Depende de ti quién muere.

5 comentarios to “#59: The Holder of Work”

  1. Tienes razon Manfred… MUY CONFUSO! En especial en la parte de: “No le respondas, solo escucha. Ni tú ni él querrán ver que pasa si él deja de hablar en el camino. Por cuatro horas caminarán y deberán mantener la conversación.”

    … Osea no le respondere, solo escucho… Y por cuatro horas debo mantener la “conversación”? osea mimicas o notas de papel? Holly Shit!!

  2. esa pregunta: “¿Que refleja de ellos?” no se supone que es la clase de pregunta que el buscador suele hacer?

  3. Manfred vega SS Says:

    Holder muy ConfusoO_o.,.?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: