#56: The Holder of Reality

Español: El Holder de la Realidad

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de reinserción social al que puedas entrar. Al llegar a la recepción, pregunta por alguien que se hace llamar The Holder of Reality. La recepcionista te llevará por unas escaleras que van mucho más alto de lo que parece ser el edificio, hasta finalmente llegar al piso más alto, donde encontrarás nada más que una puerta.

Como te aproximes a la puerta, la recepcionista se alejará. En este punto, puedes buscar al rededor a la recepcionista, pero haciendo esto, solo hará que te pierdas en las salas de la institución para siempre. En lugar de eso, abre la puerta y continúa hacia el interior.

Dentro de esa puerta, encontrarás a un hombre sentado en una silla de oficina, jugando un juego en una consola de videojuegos que jamas has visto antes. Es un diseño bizarro, con una carcasa de hierro forjado, grabado y pintado de forma retorcida, con diseños demoníacos. En el juego, él está torturando a una persona con métodos demasiado horribles para ser descritos.

Luego de que, inevitablemente, caes en cuenta de que su involuntaria víctima eres tu, te convertirás en tu avatar en el juego, y serás forzado a soportar cualquier tortura que su mente pueda concebir, hasta que el juego termine.

El juego puede finalizar únicamente de una o dos formas. Probablemente te vuelvas loco, en cuyo caso él se llevará tu alma aparte, únicamente para su deleite. Como sea, puedes aguantar con éxito, la tortura, y se te concederá el privilegio de hacer una sola pregunta. Si le preguntas por qué estas en el juego, el se verá forzado a revivir el juego completamente, repetidamente, por toda la eternidad. En su lugar, debes preguntar: ¿Por qué juegas?

Con esa pregunta, él gritará en agonía y la consola se reseteará. Estarás sentado en la silla de la oficina, la consola y el control puestos en el piso a tu lado. El te observará a través de la pantalla de TV, una mirada de indescriptible miedo en su cara. Por muy tentador que sea, no juegues el juego. Probablemente es lo mejor ni siquiera tocar el control. Simplemente apaga la consola, retira el cartucho del juego, y llévalo contigo, dejando la consola atrás.

Ese cartucho contiene el Objeto 56 de 538. Estuviste en él una vez, recuerda eso, antes de que pienses en jugarlo.

10 comentarios to “#56: The Holder of Reality”

  1. Raquel Says:

    Calma, perras, calma, que no se va a acabar el mundo… aún. Como sea, no es un error tan grande que sea una consola, sólo es una representación de lo que podemos hacer entre nosotros al perder la empatía, lo que podría ser un problema para el holder de la crueldad, pero en realidad no tienes que perderla o conservarla, sólo el juicio de cuándo es bueno hacer qué.

    Ahora, los que se emocionan porque son gamers y es una consola, calma, perras y recuerden que nuiguala usarán igual.

  2. Anónimo Says:

    Este holder representa el dolor que has sufrido y sufriras a lo largo de tu busca, y te recuerda que no debes dejar que la oscuridad te consuma en miedo y crueldad

  3. Un objeto antiguo creado desde el principio de los tiempos (o antes) que resulta ser una videoconsola, digo, tambien soy Gamer, amo los videojuegos, pero esto me parece ridiculamente absurdo… Esto desde hace 10 holders atras se esta volviendo tedioso, muy “Amateur” si es que a eso se le puede llamar asi…

    • OIE QUIEN DICE QUE SEA DE ESTE PLANETA

    • Anónimo Says:

      Puede ser q ellos no sean de este mundo, q sean de otra dimensión, y q hagan q adopte esa forma debido a q eso es a li q un humano esta acostumbrado, eso explicaría porq están en todos lados, q sea un objeto q la única forma de interprtarlo sea esa debido a q esta fuera de la compresión humana o no se es sólo un relato de terror y misterio porq buscarle la lógica ewe

    • Anónimo Says:

      Todos los holders son de otro plano, no de este.

      Puede que antes tuviese otra forma, como un juego de mesa pero la sociedad ha evolucionado y el holder también.

      Aparte es decir lo mismo de todos los holders no habían llaves al principios de los tiempos, no habían espadas al principio de los tiempos, así aparte de arruinar la historia no entiendes lo que son los holders en realidad

  4. Yosemar López Says:

    Asdlkjasdjkjasdja primer holder que veo que promueve a la empatia :3 y me gusto la tematica de lo “real” de la tortura en el juego jaja soy una gamer!

  5. Manfred vega SS Says:

    Un Gamer friki adicto fue que inveto este holder :v

  6. Anónimo Says:

    Ututui nos modernizamos.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: