#55: The Holder of Cruelty

Español: El Holder de la Crueldad

En un lugar donde se reúnen los presagios oscuros y donde la muerte ha maldecido, llama al cielo sin estrellas para conocer a The Holder of Cruelty. Ante la tierra contaminada en la que te encuentras, surgirá un pedestal negro y antiguo, con un recipiente hondo tallado en el cráneo carcomido que se encuentra encima.

Desde este punto, no hay retorno. Los ojos del cráneo decadente brillarán en un rojo sangre y en tu cabeza, una voz malvada sonará:

“Mors ultima linea rerum est”

Ennegreciendo hasta la noche vencida, en el recipiente debes reunir los corazones palpitantes de aquellos a los que más quieres. Si los corazones dejan de latir, la oscuridad caerá sobre ti, si fallas en el proceso, la oscuridad caerá sobre ti, si el suicidio se convierte en tu última opción, la oscuridad caerá sobre ti.

Con los corazones palpitantes reunidos en el recipiente , el ennegrecimiento cesará. Los corazones se licuarán formando figuras oscuras e impenetrables. Las voces de aquellos que fueron ofrecidos, te hablarán en lenguas desconocidas. Aunque son incomprensibles, no caigas en sus mandatos pues son engañosos.

En su lugar, reune los cadáveres de cinco de tus enemigos más odiados y llévalos al pedestal. Vierte el líquido contaminado en sus gargantas. Ni una sola gota debe caer al suelo. Los cinco cadáveres revivirán, resurgiendo como marionetas malvadas, obedeciendo a su maestro maldito, cambiando de forma a un ser retorcido y oscuro.

Debes alimentarlos con cinco niños pequeños con vida. El menor remordimiento no será tolerado en sus ojos. A medida que la sangre fresca de los niños pasa por sus venas, debes ver, a través de la agonía, los gritos, lagrimas y el miedo, como ellos son completamente devorados. Sufrirán el dolor de un siglo de torturas mientras son consumidos.

Cuando la prueba haya terminado, ellos te rodearán. Exigirán una sola cosa más, tu propio corazón. Apresúrate, ellos no sienten el dolor como los mortales. Como el ofrecimiento impío pasa de mano en mano, también será consumado. La comida terminó, las figuras se fusionarán y se disiparán en una aura oscura y brillante, eclipsando el cielo oscuro.

Los susurros silenciosos que consumen tu mente forman el Objeto 55 de 538. Cuando todo oscurezca, ellos te guiarán hasta Él

9 comentarios to “#55: The Holder of Cruelty”

  1. Anónimo Says:

    Esto me preocupo mucho y tengo algunas preguntas que hacer.
    Esto es real o solo escritura.?
    Alguien ya lo ha intentado.?
    Que lugar podría ser ídeal para esto.?
    Espero pronto sus respuestas.

  2. Anónimo Says:

    Es real.?

  3. y los seres quridos … reviven o buelven a a pareser en otro lugar …

  4. Anónimo Says:

    ¿son 5 por cada cadáver que ha revivido o uno para cada uno? jejejejeje es broma pero, creo que no soy el único al que se le vino esa pregunta a la mente, la verdad es que sí, no te mienten al comienzo cuando te dicen “El Holder de la Crueldad”

    • Pensaste igual que yo, al final me pregunte si revivías después de arrancarte el corazón-

      • Manfred Vega SS Says:

        Pero como le vamos a dar nuestro corazón sí ya nos lo arrancamos en el Holders del Silencio…? creo que Nuestro corazón corazón significa otra cosa

        • Anonimo Says:

          Yo creo que se refiere a los sentimientos y a las emociones, por que los hunos decimos que el corazón son los sentimientos el amor… Creo que se refiere a que te quites la posibilidad de amar y de sentir piedad por los demas

          • Robbin Says:

            no lo habia visto de esa forma, asi si tiene sentido el titulo de el holder de la crueldad, gracias por explicarlo😄

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: