#54: The Holder of the File

Español: El Holder de la Lima

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de reinserción social a la que puedas llegar. Al llegar a la recepción, pregunta por alguien que se hace llamar The Holder of the File. En caso de que una mirada de dolor y preocupación se dibuje en la cara del trabajador, serás llevado a las profundidades de la instalación.

Luego de muchísimos giros y vueltas, más lejos de lo que debería ser el tamaño del edificio, serás llevado a una celda de estilo antiguo. Dentro de ella hay oscuridad, y un solo ruido, el sonido de una lima contra el metal. Debes, al momento que el sonido de la fricción se detenga, girar rápidamente y correr. Corre tan lejos y rápido como te sea posible, y no te preocupes de tomar el camino equivocado, perdiéndote en las profundidades de estas instalaciones, será la menor de tus preocupaciones.

Si la fricción continua sin disminuir, camina hacia las barras y mete una mano en la oscuridad. Sentirás que un objeto es puesto en tu mano. Si se siente caliente, suéltalo y cae sobre tus rodillas en oración. Reza por ser lo suficientemente rápido, para que, cuando mires arriba, aun permanezcas fuera de su celda. Si fuiste muy lento, una eternidad de trabajo de archivo no te dejará pasar aquellas barras.

Si el objeto se siente frío, pregunta con voz clara y fuerte hacia la celda y retira tu mano. La única pregunta que será contestada es: ¿De qué lado están?

Sentirás que la lima en tu mano se empieza a mover. Como jirones de tu piel a través de tus huesos, debes concentrarte en la pregunta a pesar del dolor. La lima raspará tu carne y tu hueso hasta que no quede nada. Si lo haces sin ceder al dolor, encontrarás la respuesta a tu pregunta en tu mente. Tu mano estará completa, y una vez más, estarás fuera de las instalaciones con una fría y oxidada lima en tu mano.

Muchos se vuelven locos con este conocimiento, y algunos usan la lima para repetir el proceso en un intento por borrar las palabras de sus cabezas. Si consigues aguantar, te encontrarás entre aquellos en la reunión.

Esa lima es el Objeto 54 de 538. Será bueno tu camino hacia la reunión, pero no puedo ayudarte desde allí más.

7 comentarios to “#54: The Holder of the File”

  1. Lo que mas odio de estas historias en que de una simple pregunta como ¿de que lado estan? lo vuelven loco, eso esta como en 15 o 10 historias atras que se repite eso, preguntas simples que aun que esten relatados en detalle dudo mucho que te lleven a la locura.

  2. Chicos, esta traducción está mal, no habla de un archivo, sino de una lima. La interpretación se presta, pero es raro que escuches un archivo rozando el metal, o que un archivo raspe tu mano hasta consumir los huesos, ¿no? Es porque “File” es “Archivo” en espeañol, pero “Lima” es “File tool”

  3. reunion? :c quizas entre todos los conocimientos adquiridos con todos los holders hasta ahora, quien lo haga sabe que reunion es, pero deberian dar una pista ph :c

  4. Reunión de quienes?-

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: