#49: The Holder of the Grail

Español: El Holder del Grial (Una especie de vaso místico)

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o centro de reinserción social al que puedas llegar. Al llegar a la recepción, pregunta por alguien que se hace llamar The Holder of Grail. Tan pronto como tus palabras llegan a sus oídos, el trabajador tendrá pronto una mirada en blanco en su cara. Si usted la mira, de repente puedes perder toda comprensión de la realidad. Debes evitar su mirada, y preguntarle de nuevo. Un objeto contundente se romperá en tu cabeza por detrás, y todo se volverá negro.

Cuando te despiertes, estarás en un cuarto oscuro. Una brújula se encuentra sobre un pedestal en el centro, señalando las cuatro direcciones por toda la eternidad.

Si vas al sur, encontrarás un pozo. Si te fijas en el interior del pozo, una corriente de demonios surgirán y te comerán. Esto es mucho peor de lo que parece, ya que tu conciencia no se anula, y tendrás la experiencia de ser digerido en cincuenta lugares diferentes durante incontables milenios.

Si vas al este vagarás por la tierra de Nod para todos los tiempos. El viento puede remover la carne de tus huesos, pero tu esqueleto no dejará de caminar.

Si vas al oeste llegarás a un abismo, y no resistirás la tentación de lanzarte.

Si vas al norte, encontrarás una puerta con una extraña marca en ella. Si colocas tu mano en esta marca, verás una imagen de él. Él te dirá que entres por la puerta.

En el interior, te encontrarás en un bosque. Si entras allí, encontrarás un lago. Rápidamente, dale la espalda, escaparás de una muerte súbita, el lago no es más que un espejismo, que enmascara una criatura mucho más horrible que tu peor pesadilla. Si sigues adelante y de repente giras a la izquierda, encontrarás un charco de sangre. Hay un hombre ahí, y pide tu alma. Si le das tu alma, se levantará. Este hombre tiene el rostro de un diablo, pero su voz es la de un ángel.

Cuando te sonría, si no le vuelves la espalda, tu alma se perderá para siempre. Cuando el hombre se acerca a ti, él va a decir “Gracias” y te dará un grial lleno de sangre. Y de repente, en un solo segundo, terminarás en la cocina de cualquier lugar al que llames hogar. Sé agradecido, pues si no lo haces, o has hecho algo malo, el hombre seguiría teniendo tu alma, y el dolor de esa separación es una experiencia que no deseas pasar en mente. Vivirás en agonía gritando hasta que alguien se digne a poner fin a tu sufrimiento. Pon el grial en el congelador, se debe mantener frío y no derramarse ni una gota. Para que no se encienden una vez más el fuego del infierno en la Tierra.

Este grial es el Objeto 49 de 538. Si bebes su sangre, te volverás loco o serás el Anticristo. Sólo tu destino puede decidir.

4 comentarios to “#49: The Holder of the Grail”

  1. Al iniciar la lectura se darán cuenta, de la diferencia radical entre los autores, el primero es el mas original y sigue una historia completamente lineal, se nota sobre todo por el léxico que ocupa, los demás tienden simplemente a copiar burdamente sus escritos, hay uno o dos que son bastante creativos pero aun así se nota la gran diferencia, pero con este, uno se puede dar cuenta desde el inicio del tono infantil y tonto que toma.

    “No conoce la historia de los objetos y de todos los horrores que pueden ser liberados, ¿habrá eternidad que lo libere de su inocente ignorancia?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: