#39: The Holder of Absence

Español: El Holder de la Ausencia

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of Absence. Si la persona en el escritorio principal trata de convencerte de que la persona que deseas visitar ya no está ahí, pregunta por visitar la celda a pesar de todo.

A este punto, el recepcionista deberá mostrarte una mirada que sólo puede definirse como sin emociones. El recepcionista te llevará por una larga pared con muchas puertas en ella. Ellos abrirán la puerta para ti, pero no irán más allá. Tras esa puerta está la oscuridad, nada más.

Como des un paso en la oscuridad, la puerta se cerrará fuertemente tras de ti. Ahora estás atrapado y el único camino es ir adelante. No podrás ver el suelo, el techo o las pareces. Estate advertido, puede que camines mucho tiempo, posiblemente días. Como vayas caminando te sentirás frío y vacío. Sentirás como si tu alma hubiera dejado tu cuerpo y sólo te dejara como una caparazón vacía. En el momento que oigas pisadas que hacen eco ruidosamente, detente inmediatamente y espera.

Si las pisadas no se detienen, debes sentarte y esperar hasta que lo hagan, ya que de hacerse más fuertes, lo más seguro es que morirás dolorosamente por un horror inimaginable. Si las pisadas se detienen, debes avanzar hasta que llegues a otra puerta de hierro, iluminada por una luz tras ella. Ábrela y entra.

Dentro estará un cuarto oscuro. Sólo un pequeño círculo de luz en el piso puede verse, iluminado por una pequeña vela. Tras la luz estará una silla con una chaqueta en ella. Acércate a la silla, pero no te sientes en ella, no importa cuánto hayas estado caminando o qué tan cansado estés. Espera hasta que la vela se queme por completo. Cuando lo haga, extiende tu mano, y toma la chaqueta. Luego de eso, verás un destello y te encontrarás en frente del escritorio de la institución a donde hayas ido. Busca en el bolsillo interior del pecho de la chaqueta y saca un pedazo de papel chamuscado con tinta roja. No leas esta tinta, o el Holder se presentará y te destruirá con impensable dolor y angustia.

Este papel es el Objeto 39 de 538. Consérvalo ausente. Evita que se reúnan todos juntos

11 comentarios to “#39: The Holder of Absence”

  1. Raquel Says:

    Cuando llamas, el holder vendrá a destruir al seeker, no a quien lea la nota, no directamente al menos. Es una técnica muy practica la del celular, buena idea. En cuanto a la chaqueta, tienen razón… Puedo quedármela?

  2. yo creo que la manera mas eficaz para leer la nota sacarle una foto sin mirar la nota y después vez la cámara y listo

  3. Y de qué servirá este objeto?

  4. Manfred vega SS Says:

    y…? e.e La chaqueta, ¿Puedo Quedarmela? 😄

  5. Manfred vega SS Says:

    debe existir algun objeto para leer la tinta sin que el holder nos mate D:
    Pero cual :T

  6. A huevo, le dices a un amigo “wey, puedes leer esto en voz alta porfavor?” y BAM se chingan a tu amigo y ahi como si nada sabiendo lo que dice el papelito

  7. Que sera lo que esta escrito… como sea es un llamado, quien lo llame los juntara

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: