#37: The Holder of Confusion

Español: El Holder de la Confusión

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of Confusion. El trabajador inicialmente te ignorará, pero si esperas por todo un minuto, se levantará y hará un gesto para que le sigas. Después de seguirlo por una serie de pasillos con poca iluminación, llegarás a un pasillo cerrado sin puertas. El trabajador hará un gesto hacia el fin del pasillo, y rápidamente te dejará sólo sin decir una palabra.

Debes caminar hasta el fin del pasillo, sin decir una palabra. Una vez llegues al fin, pon tus manos en la pared para revelar que es una ilusión, por lo que puedes pasar caminando a través de ella. Si tienes miedo, o no estás seguro de lo que hay tras la pared luego de dar un paso, o tienes dudas simplemente vete caminando del plano de la existencia por siempre, nunca serás oído de nuevo.

Pero si crees en ti mismo, y crees que las respuestas yacen tras la pared, cuando pises dentro aparecerás en un brillante cuarto blanco, con muchos caminos. Algunos llevan a la distancia, otros parecen no llevar a ningún lugar, otras parecen ser incomprensibles, y llevarte a sufrir lo que sólo la más maldita de todas las almas puede comprender.

El camino que buscas es el que está delante de ti. Parece continuar por la eternidad. Mientras caminas, no debes decir nada, no importa cuánto tiempo pueda tomar, y si el pasillo comienza a oscurecerse mientras avanzas, tu única opción es sentarte y llorar silenciosamente, para ti no hay nada más que un nutriente para el más grotesco y maldito de todos los demonios.

Como sea, si el cuarto permanece insondable y perfectamente blanco, tu incursión por el camino será sin peligro, y llegarás seguro a una puerta. En este punto, no necesitas hacer nada, mientras la puerta se abre a ti revelándote un cuarto que parece una imposibilidad.

No es grande, pero tampoco pequeño. No iluminado, pero no negro. Parece ser todo, y nada. Iguales y opuestos son insignificantes en este cuarto. Está dicho que el que entre aquí es llevado a la loca demencia y comenzará a arrancarse su propia piel, o destriparse a sí mismo con sus manos, mientras ríe maniáticamente. Nunca muriendo, ese será tu destino por toda la eternidad.

Si te las arreglas para no ser llevado a la demencia, notarás una figura indescriptible parada en el centro de la locura. Parece ser humano, pero a la vez, algo mucho mas infernal. No podrás comprender su entidad visual, pero no te repulsará a la vista, Algunas cosas que conoces son verdad. Otras son mentiras. Algunas no estas seguro. La entidad irá incrementando su agitación que ignoras por no tener sentido. Debes frenarte de decir nada, hasta que la entidad caiga silenciosamente, y luego pregunte: ¿Que harías, si todos son puestos juntos?

A esto, debes responder firmemente: Todo lo que podría hacer. Incluido lo que no podría.

La entidad te mirará inexpresivamente por un momento. Si no te cree, simplemente se irá caminando, y te dejara ahí, por siempre en la oscuridad. Si te cree de alguna manera, se acercará a ti y te dará un pequeño y aparentemente inmaterial objeto brillante. Es la Resolución de la Bestia.

Ese es el Objeto 37 de 538. No importa cuán indeciso seas, no importa cuán inseguro el mundo se vuelva, tu sólo debes saber qué hacer si todos son puestos juntos.

11 comentarios to “#37: The Holder of Confusion”

  1. Raquel Says:

    Los objetos no deben ser puestos juntos en su totalidad, puedes llevaros contigo antes de encontrarlos todos. Haría falta algún tipo de bolsa donde puedan ponerse un gran numero de objetos sin representar mucho peso; como la de Hermione

  2. Anónimo Says:

    Pienso que después de pasar por 36 horribles pruebas de confianza y valentía, puedes conseguir cualquier objeto que dependa de tu fe.

  3. Esto me hizo pensar… ¿donde estará dejando los objetos que va encontrando? Ya que no se pueden juntar-

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: