#34: The Holder of Oblivion

Español: El Holder del Olvido

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of Oblivion. Si el sirviente te mira y traga saliva ruidosamente, síguelo a un cuarto en las profundidades del edificio, lo más profundamente lejos posible. El sirviente abrirá una puerta y te dará una mirada de terror. Si eres duro, entra al cuarto. Si eres cobarde, corre.

Dentro del cuarto, hay una silla. Siéntate en ella. Si en algún momento empiezas a sentir miedo, párate y vete. Aún eres libre de escapar. Si eliges quedarte, debes sentarte y esperar hasta que las luces del cuarto parpadeen. No te pares. No te levantes. Si no estas sentado cuando las luces parpadeen, caerás al vacio entre los mundos, y serás un bocadillo para sus grotescos habitantes.

Cuando las luces parpadeen, debes cerrar tus ojos inmediatamente. Mirar al vacio te destruirá la mente. Sólo cuando oigas a un hombre que te diga que puedes abrir los ojos, los abrirás. Estarás en una mazmorra oscura, ligado a la silla por una telaraña de cadenas de ébano. Alrededor tuyo habrán cabezas empaladas en estacas ensangrentadas, y parado frente a ti estará un hombre con un traje de verdugo. Míralo a los ojos; no muevas tu mirada y no muestres ni la más mínima pizca de miedo, ya que si lo haces, él añadirá tu cabeza a su colección.

La única cosa que puedes decir sin ser decapitado es la pregunta: ¿Que traerán? El verdugo reirá con una risa inhumana, y entonces las cabezas empaladas comenzaran a hablar. Hablaran de horrores, de ejecuciones, de sus fines individuales, pero no debes mover tu mirada del verdugo, o tu también hablarás de tu muerte. Eventualmente, él hablara de su propia muerte, de lo que le trajeron. Cuando termine, se quitará su capucha, revelando una cara esquelética. Con un cacareo, ondeará sus manos, y el mundo se zambullirá en la oscuridad.

Cuando la luz regrese, estarás sentado pacíficamente en la antecámara de la institución. En tu regazo estará la capucha del verdugo.

Esa capucha es el Objeto 34 de 538. Has visto lo que traen. ¿Los detendrás?

11 comentarios to “#34: The Holder of Oblivion”

  1. no me maten pero... Says:

    Este creepy es perfecto psra un buenisimi juego xD

  2. y la tuya

  3. Anónimo Says:

    Verga

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: