#33: The Holder of Wind

Español: El Holder del Viento

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio del frente, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of Wind. El recepcionista entonces se irá caminando, como si nunca hubieras estado ahí. Sigue al recepcionista. Después de cinco minutos de lo que parecerá una caminata sin objetivo el recepcionista comenzará a silbar. Si es una tonada que conoces, síguela. Si no la reconoces, intenta recordar los mejores tiempos de tu vida ya que después no sabrás nada más que el dolor infinito de tu infierno personal.

Si te encuentras tarareando la melodía, el recepcionista se girará a ti y apuntará a un cuarto a tu izquierda. Entra en el cuarto. Dentro estará una ancha pradera llena de un interminable pasto, largo hasta tus rodillas. Lo primero que lo que te darás cuenta es una brisa tibia y gentil jugueteando por tu rostro. A la distancia, oirás un débil sonido susurrante. Si no oyes el sonido, corre por la puerta y ciérrala tras de ti o la pacífica pradera se convertirá en tu lugar de descanso final.

Si el susurro persiste, cierra la puerta y ésta desaparecerá. Sigue el susurro lo mejor que puedas. Después de unos cuantos pasos, un joven se alzará del pasto, vestido en ropas de granja muy simples. Este hombre sólo conoce la respuesta a una sola pregunta: ¿Que los llevó a separarse?

El hombre te dirá una floja historia. Una historia llena de ilusiones y decepciones, embotada por su acento. Comenzarás a sentirte cansado y quizás quieras recostarte en el pasto y dormir un rato, pero no lo hagas. Si lo haces, nunca despertarás de tu letargo.

Una vez el hombre acabe de pasear, te hará una pregunta. “¿Realmente lo quieres?”. La flojera inducida junto a la escena te harán querer decir que no, pero resiste y toma las campanas de viento que te ofrece. La puerta por la que viniste aparecerá frente a ti, permitiéndote irte en paz.

Esas campanas son el Objeto 33 de 538. Cuando el viento causa a esas campanas sonar, otro Objeto está cerca, así como el fin de toda esperanza.

6 comentarios to “#33: The Holder of Wind”

  1. Sin duda es un Objeto que deberia de conseguir primero un Seeker.

  2. nkSeeker Says:

    Yo diria que este objeto es bastante interesante
    puesto que te dira si un objeto anda cerca no importa si esta en manos de un Holder o un Seeker la cosa es que te avisara que esta cerca.
    Te podrias ahorar un buen tiempo cazando Seekers y quitandole los objetos pero haria falta la posecion de otros Objetos para tener una cierta ventaja ante los otros Seekers.
    Como mencionaron más atras cada objeto te da un poder o una habilidad en particular…

  3. Anónimo Says:

    es uno de los mejores

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: