#29: The Holder of Frost

Español: El Holder de la Escarcha

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquella que se hace llamar The Holder of Frost. Si el trabajador siente un escalofrío innatural, serás llevado a un pasillo que no debería existir allí. El trabajador te llevará por el pasillo, y, una vez des vuelta la espalda, sacudirá su cabeza y murmullará: “Pobre imbécil”. El pasillo se volverá más frio mientras procedes; pero no hagas ningún intento de calentarte. Si lo haces, que el cielo te ayude.

Si el algún momento, el frio cesa y el pasillo se vuelve cálido, debes rápidamente gritar “¡Alto! ¡Ésta no es la respuesta!” Si el calor persiste, corre. Corre lo más lejos que puedas a la salida. Si no lo logras, entonces las llamas del infierno te consumirán. Si lo logras, no pares de correr. Huye del asilo, la ciudad, el país; los perros infernales tienen tu esencia, y ellos no descansarán.

Si el frío regresa, procede por el pasillo hasta que llegues a una puerta hecha de hielo sólido, y golpea tres veces. Si una suave y femenina voz dice que entres, abre la puerta. Si una ruda voz de hombre dice que te vayas, reza por una muerte rápida.

Dentro de la puerta, encontrarás un cuarto hecho de hielo, con estalagmitas congeladas y estalactitas dando la apariencia de una boca enorme. En el centro del cuarto estará una mujer envelada y de piel de marfil. No mires a la mujer directamente, y di sólo una cosa: ¿Que causó su invernacion?

Ella te contará su historia, una historia de destrucción y devastación, guerra y hambruna, vida y muerte, y de un profundo letargo. La historia te hará temblar hasta los cimientos de tu existencia, pero no mires directamente a la mujer. Si lo haces, tu alma será congelada por toda la eternidad.

Cuando acabe, ella removerá su velo, pero no debes mirarla. Su belleza podría devastar tu mente. Si mantienes tus ojos lejos de ella, pondrá sus manos sobre las tuyas, y susurrara a tu oído: “La era del hielo ha acabado. ¿Que harás?”. El mundo explotará en blancura, y cuando pase estarás fuera de la institución. En tus manos habrá un gran copo de nieve cristalino.

Ese copo de nieve es el Objeto 29 de 538. La era del hielo ha terminado; Ellos están comenzando a deshielar.

8 comentarios to “#29: The Holder of Frost”

  1. se podría decir que ellos son en parte culpables del calentamiento global? en la pagina principal decia que ellos llamaban a sus buscadores, los cuales existen para su separacion, para su reunion, o por poder. Tengo la extraña idea de que si llegasen a ser reales estos objetos, sus buscadores podrian ser los grandes dueños de empresas o industrias causantes del calentamiento global, y como este holder lo dice, la era del hielo ha acabado, se refiere quizas a que ahora viene lo contrario, osea el calor, el fuego, algo parecido a lo que los cristianos llaman infierno, podria ser?

    • Ginny91 Says:

      no es necesario q todo lo tomes literalmente o lo trates de referir a las cosas q pasan en el mundo, porq como ya sabemos hay muchos cosas no sabemos acerca del mundo y de su historia, tal vez no sea de este mundo ò tal ve puede ser de otra lìnea temporal, pero de este mismo mundo; sin embargo si lo tomàramos asì de literal, no creo q los dueños de empresas lo hayan causado ya q esta informaciòn no sabemos quièn la escribìo asì q tal vez pudo haberse expandido estas historias y a lo mejor un desconocido buscador haya empezado con esto. Pero de todas formas se de una u otra forma la gente q esta arriba moviendo al mundo no se arriegarìa por algo q ni siquiera sabemos q existe, si no, q mandiarìa a otras personas a hacer el trabajo sucio ò peligroso por ellos. Espero entiendas y no te aya confundido.

    • Anónimo-desu Says:

      Estas son creepypastas, ¿Crées que es real?, ve a un manicomio y pregunta sobre cualquiel holder (te recomiendo uno que no sea tan mal, por si las moscas es real xD) Nah fuera de broma, esto es falso, cuídate.

  2. Hermosa como la Nieve-
    Quien sabe, tal ves valga la pena verle y morir, plz-

  3. Debe ser un copo de nieve que nunca se descongelara

    • Manfred vega SS Says:

      De Todos los objetos este es el mas dificil de trasportar, por lo fragil que es… Y solo el ojo de la luz es el que estara en la palma de nuestra mano por toda la eternidad, talvez los iluminati xD

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: