#28: The Holder of Clarity

Español: El Holder de la Claridad

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of Clarity. El trabajador comenzará a hablar sobre su vida, haciendo bromas internas y referencias que solo él comprende. Todo el rato, caminará en un movimiento oleado hacia el área recreacional del edificio. Abrirá una compuerta bajo una mesa y de pronto guardará silencio con una mirada austera en su rostro. Mirarás abajo en el hoyo, y veras un vasto número de luces intermitentes, encendiéndose y apagándose, y te sentirás reñido y confundido, pero debes entrar.

Este pasillo parece no tener principio ni fin, las luces parpadearán esporádicamente, y encontrarás que esos pequeños objetos planean en frente de ti, en tus ojos y nariz y boca. El aire se llenará de un ruido consumidor, zumbante que no te permitirá oír ni tus propios gritos. Sólo debes caminar, y si por cualquier motivo, los objetos paran de moverse o las luces retienen su luz, debes gritar: “¡Ellos no sabrán que estoy aquí, ya que he cubierto mis huellas!”. Si la calma no se va, es muy tarde, ya ha comenzado.

Si el horrible salvajismo regresa, debes endurecerte. En tu vagabundeo, te encontrarás con una puerta. Puedes sentir su manilla y permitirte entrar. El cuarto será eterno, solo el suelo mantendrá tu mente intacta.

Allí habrá un hombre con toda su forma rasgada con largas uñas y estacas, cada pulgada de su forma estará horriblemente asegurada. Su boca estará medio abierta, alfileres forzando sus labios sobre su cara, una estaca clavada en la parte de atrás de su boca abierta. Su lengua escribirá y fracasara a tu llegada, sus ojos buscarán en ti un estado de pánico.

El sólo responderá a una pregunta: ¿Por qué Ellos toman forma? Sus ojos se fijarán en ti y su lengua se mantendrá inmóvil. En un garganteado y horrible discurso, te recitará la creación de cada Objeto, y el propósito de cada uno. La descripción te forzará a vomitar tras cada oración, y la historia lleva a la mayoría a la demencia.

Encontrarás un oxidado y agarrado machete en tu mano. Debes remover su lengua escritora con sus patéticos y gargantosos gritos haciendo eco en tu alma. Se verá patético y querrás ayudarlo, pero no lo hagas, o lo reemplazarás.

Su lengua es el Objeto 28 de 538. Ellos se encontrarán, solo tú sabrás por qué.

5 comentarios to “#28: The Holder of Clarity”

  1. Humberto Says:

    no cre que diga eso, mas bien se refiere a que te dira la razon de ser de cada objeto de los que estan buscando

  2. Ella nos ayudara a severo todo sobre los objetos

  3. Anonimo Says:

    Desde hace varios holders hacia aca, ya no hay escapatoria D:

  4. Luz es sabiduría, entonces la claridad es el mero conocimiento? Esa lengua guardará los conocimientos del bien y del mal y el que posea este objeto lo sabrá porque la lengua hablará ante el/los elegidos? puede ser.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: