#26: The Holder of Time

Español: El Holder del Tiempo

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of Time. El trabajador actuará como si no supiera de lo que hablas, primero tomándolo como una broma, y luego amenazando con llamar a seguridad. Persiste lo suficiente, y te preguntara si quieres ver al doctor.

Si dices no, serás asesinado instantáneamente. Muchos de los que han hablado a los Holders eligen esto, ya que es la última piedad comparado a los horrores que podrías hacer frente. No hay otra salida.

Si dices si, serás bañado en una luz azul brillante. Debes permanecer perfectamente inmóvil, o si no serás canalizado fuera del tiempo, congelado en un instante y consciente de la eterna quemadura de la entropía, y por siempre experimentando cada segundo de tu caída en la locura en todo momento.

Mantente inmóvil hasta que oigas un sonido, una mezcla etérea de música y metal. Irá incrementándose lentamente, el sonido y la luz rezumándose en tu mente y llevándote fuera de ella. Si sobrevives con tu salud intacta, oirás ese sonido por el resto de tu vida.

Cuando el sonido y la luz se vayan, te encontrarás en un gran cuarto hecho de metal. Un hombre estará parado en el centro de él, y su apariencia y ropaje estarán cambiando constantemente. Hablará incesantemente, contando historias sobre cada tiempo y lugar en toda la existencia del universo. No parará de hablar hasta que le preguntes: ¿Cuando estarán juntos?

Te mirará fijamente y sacará la mano a la vez que cambia de apariencias. Tendrás un sentimiento de enorme tentación de tomar su mano, pero la parte pensante de tu mente temerá a lo que aguarde si lo haces. Si tomas su mano, experimentaras cada una de sus historias como si las hubieras vivido, y en el milenio que pase, antes de que te libere, caerás en la locura.

Después de su doceavo cambio en una nueva apariencia, su treceava vida, responderá tu pregunta, y una pequeña llave aparecerá en su mano.

Esta llave es el Objeto 26 de 538. Reza por que nunca encuentres lo que abre.

14 comentarios to “#26: The Holder of Time”

  1. Anónimo Says:

    el portador de la decepcion tiene el grimorio cerrado
    y el portador del tiempo tiene la llave de dicho grimorio
    considerando los titulos me parece que uno te llevara a buscar el otro, y por que no, si lo abres quizas enloquezcas o seas engullido por alguna maldicion

  2. Es la llave que va en el llavero, puede abrir el grimorio o una puerta

  3. No sé si seguir fielmente la página oficial o seguir esta historia tal y como era antes (como está aquí) ahora resulta que este Objeto, la Llave del Tiempo, es el Objeto número 1926 de 538… O sea que es Legión quien lo tiene.

  4. La cerradura es el Objeto 17 de 538. Sólo las llaves que fueron hechas para ella pueden ser puestas ahí, las demás serán repelidas no sean ingenuos el grimorio puede o no ser abierto

  5. Definitivamente todo apunta a que esta llave abre el cerrojo del grimorio, seremos capaces de abrirlo?

  6. Al parecer este Holder tiene una clara referencia a Doctor Who. Investiguen

  7. Anónimo Says:

    esta llave me parece que puede ser para la cerradura del #17 Holder of the Present, o sino para el grimorio del #20 Holder of Deception, pero hasta ahora todo parece apuntar al segundo

  8. Anónimo Says:

    Esa llave tiene que ser o para el grimorio o para la cerradura

  9. Anónimo Says:

    Abre el grimorio….

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: