#23: The Holder of Hate

Español: El Holder del Odio

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier hospital y pregunta por visitar a The Holder of Hate. El sujeto te dará un firme apretón de manos, te mirará a los ojos, y dirá: “Te tomó mucho tiempo”. Ellos te darán una llave, que corresponde al cuarto 532 y te dirán que bajes por el pasillo izquierdo.

Como bajes por este pasillo, oirás un demente cacareo. Si se detiene, grita “¡No te temo!”. Si no regresa, corre, aléjate de allí lo más rápido que tus piernas te permitan. Si continúa, sigue caminando. Detente cuando llegues al cuarto 532. La puerta estará cubierta en arañazos, rasgaduras y todo tipo de quemaduras.

Ahí habrá un pequeño panel de vidrio, extrañamente sin cicatrices, por donde podrás ver el interior del cuarto antes de entrar. Mira que hay dentro. Si hay una figura parada de espaldas a ti, retrocede lo más calmado posible. Si el cuarto está vacio, abre la puerta y entra. Una luz roja estará brillando de la única ventana del cuarto. Si miras por esta ventana, tus ojos arderán en sus cuencas y tus gritos serán tu único vacío por toda la eternidad.

El cuarto es pequeño, las paredes están cubiertas en sangre, y una pequeña figura cubierta en una capa sentada en el medio. Sólo responderá a una pregunta: ¿Por qué odian?

La figura con la capa volará en el aire revelando su grotesco y desfigurado ser, y responderá a la pregunta con horripilante detalle. Cuando acabe la historia, colapsará, como si una tremenda carga hubiera pasado sobre sus hombros, y quedará arrastrado en una esquina.

Comenzarás a oír extraños y no terrenales chillidos desde debajo de la puerta. Se oirán cada vez más cerca. Tu única esperanza es envolverte en la capa y tirarte por la ventana roja. Si no fuiste seguido, despertaras en el césped del hospital al otro día, enrollado cómodamente en la capa.

La capa es el Objeto 23 de 538. Te esconderá de Su odio.

13 comentarios to “#23: The Holder of Hate”

  1. Wuicho xD Says:

    Yo estoy haciendo una novela de esto http://laverdadsinimportarunamierda.blogspot.mx/

  2. Saturno Says:

    La capa es uno de los objetos mas útiles en mi opinión, hasta ahora.

  3. Oh dios mio!! La capa de harry potter!!

  4. The Holders son historia aparate con algo en comun, los “Objetos” seria muy largo hacer una peli de esta creppypasta

  5. Muy bueno, quisiera saber mas del origen de the Holders. pues leemos sin saber de que se trata. es bueno muy bueno. y si lo hacen en pelicula. lo entenderia mejor. =)

    • Anónimo Says:

      No se si te ayudará a comprenderlo, pero así es como me lo imagino yo para poder verle un sentido.
      The Holders son una “especie” de Wikipedia Universal del Mal, que contiene información detallada sobre todas las desgracias que han ocurrido, ocurren y ocurriran en el Universo. Como los propios Holders son una de las mayores desgracias existentes puedes pedirles información sobre ellos mismos e ir conociendo más sobre ellos. El único problema es que esta “Wikipedia” esta mal conectada y por eso antes de llegar a encontrar la información que buscabas tienes que sufrir pruebas (que no son otra cosa que un registro viviente de desgracias ocurridas)

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: