#21: The Holder of Rage

Español: El Holder de la Ira

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of Rage. La persona aparecerá silenciosa y te mostrará una puerta, entonces se irá caminando. Cuando entres a la puerta, estarás mirando hacia abajo por una escalera que desciende a la oscuridad. Como bajes la escalera, comenzarás a oír gritos. Provendrán de una garganta de origen indeterminado.

Si el grito se detiene, grita a la oscuridad “¡Reanuda tu negocio! ¡No deseo entrometerme!” Si el grito no regresa, no hay nada que puedas hacer, estarás muerto antes de saber que pasó. Si el grito continua, puedes avanzar.

Eventualmente, verás una luz venir de las rendijas en una puerta. Ve por esta puerta y estarás en lo que parece un calabozo medieval. Cráneos ahuecados llenados con velas que sirven como linternas, y líneas de esqueletos en las paredes. Ahí habrá una mesa de madera enfrente de las llamas de una fogata. En esta mesa estará la cabeza cercenada de una niña de 4 años, mirando hacia delante con ojos vidriosos.

Ve a la mesa y mira a la cabeza a los ojos. Con voz limpia y comandante pregunta: ¿Quién los detendrá de estar juntos? La cabeza te mirará a los ojos y te contará la historia de un hombre. Te dirá toda su historia, desde su violento nacimiento, hasta lo que esté haciendo en todo momento. Sus hechos serán recontados en horrible detalle. Él es un asesino de lo que no gusta ser visto, y es sólo un demente.

Si al final de la historia, la cabeza te dice: “Él está escuchando nuestra conversación” serás arrastrado fuera del cuarto y nunca serás oído de nuevo. Experimentarás las cosas más horribles jamás concebidas, y seguirás vivo hasta que las hayas experimentado todas.

Si ella dice: “Él está en otra parte”, es porque Él ahora te busca. Él no se detendrá hasta que estés muerto o los Objetos se hayan reunido. La cabeza dirá que la levantes. Levántala por el cabello y mira la mesa donde estaba. Ahí habrá una aguja, cubierta en sangre coagulada, semen, pus, e incontables sustancias inidentificables.

Esa aguja es el Objeto 21 de 538. La caza ha comenzado, y el reloj hace tic tac.

18 comentarios to “#21: The Holder of Rage”

  1. Perfume historia de un asesino :3 me encanta invertir mi tiempo en historias tan divertidas como estas !!!!

  2. Excelente esta historia me tiene fascinada, aunque voy leyendo y me olvido un poco de las historias , la mayoria de ustedes estan convencidos entonces de que esto es un simple cuento?

  3. Soldadito-entrego-por-holder-of-the-adversary-chu!! yo te eligo!!

  4. este ser que menciona el Holder: en realidad es el cazador de los buscadores, quien evita que los objetos sean recolectados.
    si eres un buscador ruega por que el no te alcance!!

  5. Anónimo Says:

    AQUI ES DONDE SERVIRIA EL HOLDER OF THE ADVERSARY YA QUE SABRIAS COMO MATARLO

  6. No es de mucho agrado que el asesino te busque despues de encontrar este Holder :S

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: