#20: The Holder of Deception

Español: El Holder del Engaño

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of Deception. El trabajador te mirará con una expresión de shock en su cara. Entonces, con una velocidad sobrehumana te atacara con su bastón. Si no estás noqueado por el primer golpe, huye de la ciudad, ellos sabrán que harás después.

Cuando tu conciencia regrese, estarás en un patio en una noche estrellada. Habrá una gran escalera de piedra que parece subir al mismo cielo. Sube la escalera, pero nunca mires atrás. Si lo haces, las escaleras comenzaran a romperse y caerás en el vacio por toda la eternidad.

Después de lo que parezcan días de subir, llegarás a un grandioso anfiteatro de mármol pintoresco con el estilo de la antigua Grecia. Baja al fondo del anfiteatro. Un viejo con ropas claras te estará esperando en una tarima en el centro. Este historiador viejo estará disertando como si hubiera una gran muchedumbre (como sea, no debes oírlo, nada de lo que habla es cierto). Si eres cautivado por su habla carismática, tu mente será completamente subyugada por su engaño y serás su esclavo por la eternidad. Sólo reaccionará a una pregunta: ¿Cuál es la única verdad de la que pueden hablar? 

El hombre bajará su mirada hacia ti y te mirará con gran tristeza. El te impartirá una historia que sacudirá las bases de tu alma con enorme pena, pero te dejara saber una gran verdad: el número por sí mismo no es lo que parece. Él entonces te señalará una salida del anfiteatro, y continuará con su lectura. Gírate rápidamente, y ahora podrás ver a una legión de demonios sentados en los asientos del anfiteatro. No veas por más de un pequeño momento a uno, o te desgarrarán en pedazos y te añadirán a su colección de almas. Camina a la salida lo más rápido posible. Ahí habrá un gran grimorio al lado de la puerta. Tómalo y sal por la puerta. Te encontraras de vuelta en la calle detrás del asilo.

El grimorio que tomaste, cuyas páginas están cerradas y bloqueadas con un gran candado de acero, es el Objeto 20 de 538. Si deseas ver el pasado del engaño y reunirlos, debes encontrar la llave.

10 comentarios to “#20: The Holder of Deception”

  1. Nightmare's Guribe Says:

    Me gustaria juntarlos, pero es arriesgado x.x

  2. […] Esta llave es el Objeto 26 de 538. Reza por que nunca encuentres lo que abre. […]

  3. quizas si se pueden juntar, es solo que no seria bueno para nosotros como humanos, pero si alguien resuelve bien esto, como una rompecabezas (obviamente los objetos serian las piezas) se puede descubrir alguna gran verdad, y luego lo malo vendria :c

  4. Anónimo Says:

    me parece que este grimorio se abre con la llave del Holder of time (#26)

  5. ¿Pero no se supone que los objetos no deben ir juntos? ¿Por qué combinar la llave con el grimorio iba a ser buena idea?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: