#15: The Holder of the Past

Español: El Holder del Pasado

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of the Past. A la última sílaba de tu oración, sus ojos se abrirán anchos y te mirará como si quisiera ver el pasado de tu piel en tu alma. No hagas ninguna pregunta, porque no te hablará, y en caso de que lo haga, desearás que no lo hubiera hecho. Te llevará a un largo corredor y caminará contigo por lo que parecerán horas. Mira derecho hacia delante todo el tiempo, si miras al piso, paredes o techo del pasillo, correrás en un camino cerrado y el trabajador te seguirá con una demencia infernal hasta que estés completamente destripado.

Después de exactamente 350 pasos el trabajador se detendrá, se dará vuelta y sacará un reloj de su bolsillo. Retrocederá la manilla una hora y en este punto, tendrás una hora para completar tu deber. Si no lo haces, entonces no hay palabras para describir tu destino. Las luces se irán por exactamente 3 segundos, y entonces volverán, entonces estarás en un cuarto sin puertas y con una luz rojiza con la forma de un pentagrama. Esto proyectará una estrella de rojo sangre en medio del cuarto donde estará una mesa de cerezo tallado con dos sillas. Siéntate en la silla mas cerca de ti, mira hacia arriba. Mira hacia abajo de nuevo, y un hombre con el pelo largo y sucio estará boca abajo en la mesa. Responderá a una pregunta: ¿Donde estuvo Él una vez?

El hombre hablará no de un lugar que exista en un mapa, pero describirá el cuarto en grotesco y doloroso detalle. Pon mucha atención, el enumerará exactamente que horribles objetos cuelgan de lanzas que sobresalen de la pared. Tienes el resto de la hora para registrar el cuarto y encontrar Su trono. Si fallas, te sugiero que te armes; pesado.

Su trono es el Objeto 15 de 538. Si son traídos juntos, puede que Él regrese una vez más.

15 comentarios to “#15: The Holder of the Past”

  1. No sera la otra silla que estaba en el cuarto?

  2. me parece que este holder te ayuda a entender que la batalla entre humanos y holders no terminaran si lo llegasen a hacer ganarian los holders

  3. Anónimo Says:

    Es por que el ya tiene el objeto

  4. Él es el que tiene los 2000 objetos que desaparecieron junto con Él.

  5. El trono es el reloj del empleado que te llevó a ese cuarto desde un principio. El holder te distraerá con las armas y demás objetos para que se consuma la hora que tienes como plazo. La hora que tendrá el reloj serán las 6. una manecilla arriba y la otra abajo. La ubicación del reloj: en la mesa, escondido. Deberás encontrarlo. Ese ser recostado boca abajo en la mesa estará viendo en dirección al reloj. ¿Dónde ha estado él? en todos lugares en el pasado, pero no en el futuro. Como escapar del cuarto? Recuerda un momento de tu pasado, pon esa hora en el reloj ajustando las manecillas. cierra los ojos sin importar lo que ese ser sobre la mesa te diga. despertarás en el lugar donde imaginaste, pero con el reloj en tus manos. Has obtenido el poder de ver perfectamente el pasado, de recordar cada instante de tu vida y de la vida de la humanidad en la lucha contra los portadores. Pero no sabrás el futuro… ni en qué terminará todo.

  6. Anónimo Says:

    El?

  7. Anónimo Says:

    Hasta ahora este es el mas difícil de conseguir.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: