El Vacío

Los rumores dicen que durante cada noche de los Muertos Vivientes, entre las 2 y las 5 de la magrugada, se abre un vacío en el tiempo y en el espacio.

Tienes que permanecer en un cuarto completamente oscuro donde haya un espejo y con tu mirada bien fija hacia donde tu sepas que está ese espejo.

Si lo hiciste bien, notarás un frío muy pavoroso recorriéndote todo el cuerpo, a la vez que de manera muy lenta se materializa la imagen de un niño sin piel y con la órbita de los ojos completamente vacías.

Éste niño te va a hacer cinco preguntas muy específicas sobre tu vida, y debes contestarlas correctamente, pues de lo contrario, por cada pregunta que contestes mal, uno de tus cinco sentidos se va a evaporar y se va a perder para siempre. Sin embargo, por cada pregunta que contestes bien, tendrás el derecho de decir el nombre de una persona que odies, o que simplemente te caiga mal. A la mañana siguiente, esa persona aparecerá sin piel, y con la órbita de los ojos vacía.

Es un crimen perfecto, porque la policía no te va a poder atrapar nunca, y no le tienes que rendir cuentas a nadie, pero….tú decides si quieres correr ese riesgo o no

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: