Inexistencia

¿Te has preguntado alguna vez qué tan terrorífica es la muerte? Piensa en esto, es la única cosa que de la que realmente no sabemos absolutamente nada. Algunas personas pueden citar las creencias religiosas de una vida futura y otros pueden afirmar que sólo se centran en la vida, pero en realidad es algo que es total y absolutamente ajeno a nosotros.

¿Y si la gente religiosa está mal? ¿Qué pasa si la muerte es en realidad la no existencia? ¿Que no es simplemente más que cuando el cerebro muere? Aterrador, ¿no? Por supuesto, no lo notarás, ya que en realidad,  no existe.

Pero… Digamos que alguien podría exponerte a la inexistencia. Digamos que esta persona podría en realidad permitirte experimentar el estado de no existir, y lo que es más importante, que lo puedas recordar. Probablemente sería capaz de conseguir que aceptaras cualquier cosa con el fin de evitar ese destino. Tangencialmente a esto, en ciertas personas que están a punto de morir, su actividad cerebral a veces cesa por completo durante unos tres segundos y luego regresa, sólo para morir poco tiempo después, de una manera más convencional.

Por otro lado, muchos enfermeros de hospitales han visto a un hombre vestido con un traje que nunca han visto en ningún catálogo o en cualquier otra persona antes. Curiosamente, cuando se les pregunta sobre este traje, ellos “luchan” con su mente por un momento y luego responden que es difícil de describir, pero están seguros de que no lo han visto antes.

Sin embargo, atrévete a preguntarles sobre el hombre que vestía ese traje. y se congelarán, se pondrán muy violentos quizá, y dirán, con mucho nerviosismo: ¿Qué hombre?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: