#7: The Holder of the Path

Español: El Holder de la Ruta

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of the Path. El trabajador intentará ocultar su mirada de indiferencia de su cara mientras te entrega una llave la cual, él explicará, pertenece a un cuarto de suministros sin usar en el edificio (si sólo fuera así de simple). Cuando localices y abras la puerta correcta, encontrarás un estrecho y ventoso camino suspendido en un vacío sin fin, sólo ocasionalmente roto por los masivos contornos de cosas que es mejor no describirlas.

Caer de este camino es ser lanzado fuera de la realidad. Una eternidad de pesadillas de inconcebible horror espera a cualquiera que caiga en el vacío por su propio error o si es arrastrado del paso por las monstruosidades sin tiempo que residen en las afueras de la creación. Si alguna vez sientes que te están observando mientras pasas a través de esta pieza de olvido, lo mejor que puedes hacer es inmediatamente congelarte en el lugar y retener el aliento. Continua así hasta que, o la audiencia pierda interés en ti o clamen por que te muevas. Si ocurre lo último, siéntete libre de gritar tan fuerte como quieras, tus gritos caerán en oídos sordos.

Eventualmente el camino acabará en una puerta; cuando la abras encontraras un pequeño y sucio cuarto. Sostenido contra la lejana pared estará un pesado cuerpo demacrado; lo que queda de su piel ha sido ennegrecida por la necrosis. No habrá nada más inusual a menos de que te le acerques y preguntes: ¿Como Ellos adquirieron guardianes?

Si la línea dicha es pronunciada, el “cuerpo” comenzara a moverse. Una sutil luz roja emanará de las cuencas de sus ojos, alzará su cabeza y comenzara a susurrar la larga y macabra historia de los Holders. Hablará de pactos profanos y atrocidades impronunciables. Dentro del tiempo, esta historia tocará cada forma de maldad conocida por hombres o dioses (y algunas entidades más allá). Además, si es dado el título de cualquier Holder, revelará su historia y el significado del Objeto que protege. Bueno, casi todos los Holders.

Como verás, nunca hablará en detalle sobre sí mismo. Esto es porque el espectro espera que el visitante no pregunte, porque pareciera que falta un Objeto. La verdad sea dicha, es el Objeto que de alguna manera esta sellado en su cráneo, y la ominosa luz de dentro de las cuencas de sus ojos es realmente la luz brillante del Objeto atrapado dentro.

Ese es el Objeto 7 de 538. Su Holder hará lo que sea para mantenerte lejos de él.

18 comentarios to “#7: The Holder of the Path”

  1. una pregunta lo objetos de verdad existen porque yo vivo cerca de una institucion mental

  2. Cuanto tiempo ha pasado desde que me embarque en una de estas macabras búsquedas…
    Demonios, y yo que quería olvidarlo todo, pero creo que ya he creado sombras que me perseguirán para siempre, una vez se empieza la búsqueda se debe completar.
    De nuevo me encontraba en un hospital psiquiátrico, y de nuevo veía la cara del viejo recepcionista que encontré cuando inicio todo este caos –“Hey viejo, Busco a The Holder of the Path”, espere una reacción por parte de él, espere que se sorprendiera de verme allí de nuevo, o mejor dicho, de que aun estuviese vivo, pero ni una emoción salió de su rostro, su mirada indiferente pronto se poso sobre una llave sobre su palma extendida, supuse que debía tomarla; -“Porque siempre tiene que ser todo tan confuso…”, De nuevo hubo indiferencia en el ambiente , pero al menos esta vez de digno a hablar –“La llave es de la puerta del almacén de suministros”-Dijo el viejo y luego retomo su trabajo ignorándome de nuevo.
    Camine durante varios pasillos buscando el dichoso almacén, al topar con la puerta respire profundamente y espere lo peor, los holders son una caja de sorpresas, pueden romperte la mente en pedazos o de hacer que tus entrañas sean una bonita decoración para tu rostro, di un par de oraciones a un Dios en el que ya no creía y abrí la puerta, vi un largo corredor , a ambos lados habían vacios tan grandes y profundos que no era capaz siquiera de ver el final de aquel precipicio,-“No es tan malo.. no es tan malo… al menos no le tengo tanto miedo a las alturas…”, Me llene de valor y comencé a cruzar el estrecho camino con mucho cuidado, sabía que si caía posiblemente jamás no tocara fondo, o quizás algo oscuro vivía allí abajo como lo hacen ciertos monstruos en el fondo del mar. Mientras mi mente divagaba, me recorrió un escalofrió horrible, me sentía observado, en esa habitación había algo mas, cuando baje la mirada vi un enorme ojo en la oscuridad, rodeado por pequeñas sombras espectadoras que me observaban, pero no simples miradas, era más la mirada de un felino cuando está a pocos segundos de saltar sobre su presa, sabía que debía correr, mi instinto de supervivencia me lo dijo, así que en un subidon de adrenalina corrí hasta el fondo de aquel camino maldito donde parecía había una puerta, en cuanto la atravesé y di vuelta para cerrarla, pude ver un horror de ser digno de los cuentos del maestro lovecraft, un ser de tentáculos retorcidos cubiertos de bocas trataba de abalanzarse sobre mí, cerré la puerta y di gracias a Dios por haber corrido en ese momento, 1 segundo más tarde y estaría muerto.
    Estaba tan pálido del susto que ni preste atención al interior de ese cuarto, cuando logre recuperar la compostura, vi a lo lejos algo que puso mi cuerpo pálido de nuevo, había alguien, una persona, o al menos lo que quedaba de ella, su cuerpo estaba pudriéndose, y en un estado ya avanzado, estaba colgando de un gancho en la pared, su carne era negra y habían gusanos saliendo de protuberancias por todo su cuerpo, pero aun así se movía, ¿Que debía hacer?, rebusque aquel viejo diario empolvado y leí un poco sobre los acertijos de la búsqueda –“Si sientes que te observan en el camino, quédate quieto y no respires, pfff, patrañas, menos mal no leí esta basura antes… a ver… bla bla.. Debes preguntarle.. uhmm, Hey!, cadáver, ¿Cómo ellos adquirieron guardianes?” El cadáver se retorció y abrió su podrida mandíbula, una luz roja emanaba de su cráneo, la luz salía por sus cuentas iluminando el rostro consumido por la necrosis de aquel desdichado, sentí una fuerte presión en el ambiente, no recuerdo muy bien su historia… pero me hablo de nigromantes y rituales, de pactos de sangre y sacrificios humanos, de actos profanos que realizaban, luego de eso tomo silencio, respondía a algunas cosas que le preguntaba, pero no me daba indicios del objeto, quizás esa búsqueda no daba un objeto, pero no tendría sentido que hubiese un guardián sin nada que proteger, entonces mire a mi alrededor y en esa habitación solo estábamos él y yo –“Hey, cadáver mal oliente, ¿y qué hay del objeto? ¿Dónde demonios esta?”, aquel humanoide se retorció y separo su cuerpo del gancho donde colgaba, luego de eso se abalanzo sobre mí, supuse que no tenía buenas intenciones y retrocedí, afortunadamente el era bastante lento, pero ¿porque me atacaba repentinamente? ¿por qué no me quiere dar el objeto? Fue ahí cuando me di cuenta, en esa habitación solo estábamos él y yo, y había una luz extraña saliendo de su cráneo, corrí rápidamente a la puerta de entrada de aquella habitación y la abrí, ni me puse a pensar si sería una buena idea, un tentáculo extraño entro en la habitación y sujeto el cadáver, mientas que a su vez lo masticaba y destrozaba por la fuerza de su abrazo, su cráneo se desprendió y su cuerpo fue halado hasta el vacio abisal, cerré de nuevo la puerta y metí el cráneo en mi mochila, debajo del gancho había una pequeña puerta, roge a cualquier Dios o demonio que pudiese escucharme de que no hubiese nada mas, al cruzar estaba en un almacén de suministros, y la puerta por donde entre ya no existía- Abandone aquel sitio casi que corriendo, subí en mi moto y me despedí de aquel lugar.
    Un objeto mas, debo admitir que siento algo de… felicidad.

  3. Manfred Vega SS Says:

    Para atravesar el camino debemos utilizar el Holder de la Luz… El ojo… Que esta en nuestra mano para iluminar a las monstruosas criaturas y evitar caer al vacio de las pesadillas… Sin embargo… Debemos detenernos si sentimos que nos observan..

  4. Manfred Vega SS Says:

    El 7 holder el El Holder de la Ruta… porq el camino para llegar a el trae el peligro mas grave…
    El objeto… Su cerebro… Un cerebro… Un cerebro color ruby… Luminoso… Posee estas caracteristicas debido a que contiene la informacion de todo… El origen de Todos lo Holders esta hay!!

  5. El cuerpo de Gambito jajaja

  6. Es su cerebro?

  7. Seguidor Says:

    Lo dejo por hoy, creo que esta historia me acompañara por un largo tiempo, todas las mañanas que pase solo acostado sobre esta cama sin pensar en el futuro, solo queriendo terminar de leer esto, luegoo vere que hago. pero seguramente nunca habre visto una historia tan genial como esta.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

