#6: The Holder of Song

Español: El Holder de la Canción

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquella que se hace llamar The Holder of Song. Serás guiado a una puerta solitaria que lleva a una larga y ventosa escalera. La escalera de caracol será más grande que los cimientos del edificio; al final hay una puerta que lleva a un pasillo.

Una repentina ola de calor te bañará cuando abras la puerta. Procede bajando por el corredor; eventualmente te sentirás mucho más frio. Debes pararte perfectamente y no hacer ningún sonido. Si oyes un grito de bebé, gírate y regresa. No te hará ningún daño, pero aquel grito de bebé te seguirá dondequiera que vayas. Si lo oyes por el resto de tu vida, considérate afortunado; cuando se detenga, tu primogénito morirá.

Si no hay ningún grito y el calor regresa, procede a la puerta al final del corredor y ábrela. El cuarto de adelante estará bañado en luz verde. En el centro estará una vieja girando una caja de música que no produce ningún sonido. Sus piernas han sido cercenadas por las rodillas. Cuando le hables, debes mirarla a los ojos. Ella esconde una lanza formada por los huesos de sus piernas; rompe el contacto ocular, y te empalará con ella y te dejará, en aparentemente interminable agonía, sangrando hasta morir. Ella sólo responderá a una pregunta: ¿Que era la canción que Ellos tocaban?

La vieja comenzará a cantar. La canción estará en un lenguaje diferente, pero la melodía será la más hermosa que jamás hayas oído; paz y serenidad te bañarán la mente. De pronto, sin aviso, podrás ver, en vívido detalle, la imagen de unos niños descuidados jugando y cantando, lo más inocentes que pueden. La escena se ve pacífica y jubilosa, pero eventualmente tomará un horriblemente siniestro giro. Los niños comenzarán a luchar entre ellos. Pronto, ellos empezarán a matarse entre sí de las maneras más brutales imaginables. Ellos se empalarán unos a otros con palos de madera, se despedazarán con rocas afiladas, e incluso rasgarán la carne de los huesos con sus manos desnudas.

La imagen mostrará a esos niños, ahora andrajosos dopplegängers de sí mismos, extendiendo la muerte y destrucción más horrible que hayas imaginado. Verás a un niño desnudo, mojado con sangre, cantando con deleite mientras corre a través de una tierra infernal devastada, perseguido por monstruos impronunciables. Ellos lo atraparán y lo destruirán completamente, la canción seguirá emitiéndose desde sus labios hechos trizas todo el tiempo. A pesar de estas escenas de horror y brutalidad, seguirás calmo y pacífico en todo momento, aunque no sabrás por qué.

Cuando esas horribles visiones terminen, un intenso dolor apuñalará tu pecho. Tu corazón se sentirá como si estuviera a punto de explotar. Continúa, no debes romper el contacto visual con la anciana, el hacerlo invitaría a que horrores vinieran a ti que harían que un corazón explotando fuera comparable al paraíso. Si aún te mantienes firme en tu mirada, el dolor eventualmente cesara. La mujer se pondrá de pie (aunque no sabrás como) y dejará la caja de música en tus manos.

La caja de música es el Objeto 6 de 538. Cuando la canción toque de nuevo, todos ellos volverán juntos.

42 comentarios to “#6: The Holder of Song”

  1. Fui a un psiquiátrico a preguntar por el holder de la canción, me internaron tres meses y no hallé nada

  2. si ustedes n son lo suficientes valientes para hacerlo yo lo hare …

  3. Anónimo Says:

    Ni indiana jones reune todos jajaja putos holders

  4. Anónimo Says:

    Me….Muero…………..

  5. samuusxD Says:

    Dice que los objetos no deben ser juntados. Con juntarlos a que se refiere?
    Que pasa si consigo varios, se juntan o solo los tengo?

    • dianegriff Says:

      Se supone que los objetos están separados por una razón, resguardados por los Holders, porque si se juntan “Él” va a regresar a la Tierra y abrirá los diez pisos del infierno y no sé qué más. El punto es que si se juntan, estamos jodidos.

  6. Anónimo Says:

    Que no los engañe!!! El objeto no es la caja!! Es la lanza!!!! Es una especie de flauta de hueso!!!!!

  7. que mala suerte yo mfui pregunte poir el y la administradora no me dijo nada solo me dijo que me fuera

  8. Zeikon Di Squalo Says:

    ¿Cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que me sentí así? No… Temor siento cada día desde que empecé a buscarlos, la pregunta adecuada es ¿desde hace cuanto tiempo no tenia tantos deseos de morir?.
    Las personas creen tener el conocimiento de lo que es terror, de lo que es angustia, de lo que es el miedo… ¡Ignorantes! no saben lo que de verdad es el caos mental, yo le he visto la cara al pasado y el cuerpo al futuro, he conocido verdades que su mente probablemente no aceptaría, he visto cosas que harían que cualquier persona cuerda terminase como yo, paranoica y solitaria.
    He arruinado todo lo que podía ser la felicidad para mi, ahora yo soy simplemente un buscador.
    Eran cerca de las 10 de la noche y la recepción se preparaba para cerrar, no quería pensar mucho lo que hacia, no quería imaginar lo que vendría, había tratado de evitar hacer esto por mucho tiempo, trate de buscarle otro sentido a mi vida, pero es imposible, una vez conozcas la “verdad” no pararas de buscarla, somos como moscas embriagadas por el olor del dulce saber. Me apresure a un paso rápido a la recepción y dije en un tono algo brusco “Busco al Holder Of song”, el recepcionista hizo una mueca burlona y me llevo a través de la institución mental, cuando llegamos a un pasillo una ola de calor acogedor me invadió, se sentía como los días cálidos de verano, aunque estuviésemos en pleno invierno.
    Una puerta parecía nacer al final del corredor, se podía ver una intensa luz a través de ella, cruce la puerta esperando algo hermoso, no seria la primera vez que un holder me hiciera sentir calma, pero lo que vi fue algo que para muchos seria impactante, pero para mi fue un poco mas doloroso, en medio de la luz color verde se encontraba una figura frágil y repulsiva, una anciana con ojos pálidos y caídos estaba girando una cajita musical que me resultaba familiar, sus piernas habían sido mutiladas de una forma atroz, ya que sus huesos se encontraban molidos y su carne rasgada , la vi directo a los ojos y su rostro me recordaba una persona importante para mi, lo cual hizo que mis lagrimas quisieran suicidarse, la pobre anciana tenia un rostro cansado y no paraba de mirarme, cuando trate de girar la cabeza para ver la caja musical vi que ella agarro algo tras la mesa, por lo que volví inmediatamente a mirarla, pude ver claramente una lanza hecha de huesos, probablemente los de sus propias piernas.
    Después de un largo silencio le pregunte “¿que era la canción que ellos tocaban?”.
    La anciana comenzó a cantar una canción de cuna, era hermosa, me hacia sentir tan seguro y protegido , la canción estaba en otro idioma, uno que nunca había escuchado, cerré los ojos en un estado de éxtasis, esto era lo que buscaba, serenidad y un lugar donde poder descansar, en mi cabeza niños danzaban y cantaban felices en un día hermoso y pacifico, era una imagen mental que me daba claridad absoluta.
    No es de extrañar que esto solo durase un par de minutos, los niños en mi cabeza que antes estaban tan felices ahora parecían disgustados, se gritaban unos a otros y se mandaban manotazos, uno de ellos lanzo a su amigo al suelo y con una roca comenzó a golpear su débil cráneo hasta el niño dejo de moverse… Así mismo comenzó una masacre en mi cabeza, pero no me molestaba, seguía igual de sereno que antes, quizás yo ya no era humano.
    Después de ver cientos de niños empalados y masacrados escuche otra canción distinta a la de la anciana, un niño desnudo y bañado en sangre estaba caminando por una tierra infernal cubierta de demonios indescriptibles dignos de Lovecraft, los demonios destruyeron completamente al niño, lo despedazaron en demasiados pedacitos de carne, pero la canción seguía sonando…
    Cuando por fin pude abrir los ojos vi que la anciana seguía viéndome directamente, un dolor punzante impacto mi corazón, llegue a pensar que aquellas visiones tenían un dolor retardado, o que simplemente mi corazón no podía soportar mas, quizás mi corazón estuviese saturado ya de dolor.
    Cuando el dolor menguo la anciana dejo en mis manos la caja musical, dio su ultimo suspiro y cerro los ojos, veía paz en su rostro.

  9. Volkodlak Says:

    Me esta gustando mucho la historia, pero ¡No mam3n! ¿Como pueden creer que esto es real? Y si lo fuera, un “buscador”, hasta donde tengo entendido, es una persona retorcida y deprabada. Que solo haría atrocidades a los niños rata (no imagino que tengan mas de 12 años) que dicen estar buscando o que ya tienen objetos jajaja ¿Que p3do; en serio necesitan hacer amigos así? jajaja

    • no en todos debes ser una persona retorcida y depravada es más, en el Holder del Archivo, en el del Cosmos y sobre todo en el de la Comprensión, es imprescindible ser una persona de gran sensibilidad y empatía

    • dianegriff Says:

      Pégate un tiro. Si no vas a apreciar este material como se debe, largo de aquí.

  10. debo de ir por el holder a algún psiquiátrico como dice al inicio de cada historia?

  11. im feeling like is could be real

  12. […] imagen mostrará a esos niños, ahora andrajosos dopplegängers de sí mismos, extendiendo la muerte y destrucción más horrible que hayas imaginado. Verás a un […]

  13. jajaj no entendi una chota pero lindo tema, quizas los objetos estan donde quizas los veamos todos los dias y no nos damos cuentas … ^^

  14. DarkSlayer Says:

    Yo le hice una tablatura de esa canción de lo único que recuerdo de cuando la escuché. Es simplemente una obra maestra

  15. siento por abrumar sus almas tan inocentes….. pero no son solo 538 -…. son mas y cada uno de nosotros por lo menos hemos visto 1…..

  16. genial

  17. Manfred Vega SS Says:

    Y si el idioma de esa cansion? O bien la letra de la misma… Es aquello que esta grabado en el primer objeto? La posible medalla brillante? La historia dice que la criatura estaba acuñando algo en ese objeto… Pienso que es la letra de la cansion… Ya que ambas estan en idiomas incomprendibles…

  18. Manfred Vega SS Says:

    Este es otro holder muy importante!! Ya que nos dira si ya tenemos todos los holder o si nos falta alguno pues “Cuando la canción toque de nuevo, todos ellos
    volverán juntos”
    El 6 holder el holder de la cansion… Capaz de calmarnos en la mas brutal escena, y provocarnos el dolor mas fuerte al corazon…

  19. ” la melodía será la más hermosa que jamás hayas oído; paz y serenidad te bañarán la mente” ..apoco es una cancion de pink floyd? o: xD

  20. The holder of Darkness Says:

    si ve por el

  21. minecroft Says:

    cada bes que leo una ¿obtengo un objeto?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

