#3: The Holder of Eternity

Español: El Holder de la Eternidad

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o un centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of Eternity. Un suspiro podría salir del sujeto y te mirara con suma piedad. Te llevarán abajo en un vuelo de escaleras en donde debería estar la base del edificio, pero no lo está.

Mientras más y más tiempo estés en la parte de abajo del edificio, comenzaras a oír un coro de gritos. Al principio será apenas audible, como si se originara en un lugar muy lejano, pero más cerca del fin del corredor, los ruidos se convertirán en zumbidos tan ruidosos que pareciera que consumiesen a los demás ruidos. Pronto, el estruendo se volverá tan doloroso que sentirás la necesidad de clavarte tus propios oídos para escapar de él; se avisa de resistir este impulso, o cualquier otra cosa que haga imposible tu misión. Un trabajador te mostrará una puerta, cubriéndose ambos oídos. Tan rápido como pueda, abrirá la puerta y huira, dejándote solo en este entumecedor y oscuro pasillo.

Esta es tu última oportunidad de correr. Si decides continuar, abre la puerta; el perforador lamento acabará abruptamente, dejándote los oídos zumbantes. El cuarto al que entrarás estará cubierto en una casi tangible y consumidora oscuridad pero muy por lejos el fin de la habitación. Ahí, apegado a la pared, estará una figura famélica, cubierta en carne cruda. Te mirará fijamente con una expresión maníaca en su cara, a pesar de estar lleno de heridas y con un escalpelo medio enterrado en el pecho. Ahora será tu única oportunidad para salvarte, y la única manera es preguntar: ¿Quien los creó? 

El cacareará de la forma en la que un animal lo hace antes de morir antes de responder. Te contará la historia más terrorífica que hayas escuchado, mas allá de los primitivos conceptos de dolor y muerte. Entrará en la pura esencia de la maldad; Aquellos de mente débil se vuelven locos al oír la historia del sujeto, así que mantente fuerte, no importa cuán débil se pueda sentir tu mente.

Cuando acabe, podrás acabar con su vida, liberándolo de su terrible carga. Remueve el escalpelo y temblará de agonía antes de caer en silencio… por siempre.

Ese escalpelo es el Objeto 3 de 538. Está en tus hombros si los demás deben ser protegidos o destruidos.

30 comentarios to “#3: The Holder of Eternity”

  1. Anónimo Says:

    el escalpelo es para el holder 262 de nada

  2. ¿que pasa si no se deja quitar el escapelo? ¿me va a matar?

  3. Al final dice esta en tus hombros reunirlos o destruirlos talvez este sirve para matar al bebe que es el holder de la vida

  4. Al final dice algo interesante. Que no lo dice en los dos anteriores. Donde queda en tus manos destruirlos o protegerlos es decir que el escalpelo puede servir para destruirlos. Ya que para cada holder existe un destructor

  5. Lo más raro de todo esto: Que me da miedo irme a dormir, si no vivo en un loquero xD

  6. Hola amigos vengo a avisarles que hice una ardua investigacion por los centros o asi llamados (loqueros) de la gran buenos aires y ninguno sabe que es un holder son mentiras amigos:/

    • Anónimo Says:

      gracias

    • Anónimo-desu Says:

      Yo fui a uno, y me dijo que no sabía nada, y llamo a otro encargado jsakdasjdjaakjaajaskaja

    • No quiero decir que crea o no en esto, pero yo siento que ellos en su conciencia realmente no lo saben, no es como que tengas un pariente que trabaje en un centro de estos y le preguntes y te cuente. Imagínate que al entrar a trabajar en uno de esos lugares dentro de tu contrato esté especificado que tienes que dar el ”servicio” de guiar a las personas con el holder, simplemente no se podría y el mundo tendría información mas certera del tema. Mas bien yo creo que al llegar y establecer un canal de comunicación con la pregunta que se formula, los encargados de la institución pueden volverse un ”conducto” y de cierta forma estar ”poseidos” por el holder y llevar a cabo el proceso. Igual y eso no permanece en su memoria, no lo sé. Solo no pienso que sea posible que alguien en su sano juicio te informe. Respecto al comentario de abajo tal vez cuando llegaste a preguntar lo hiciste en castellano, ciertamente no se sabe en que idioma debes hacerlo. Escribo esto porque se me hace interesante la historia y me gustaría discutir otras opiniones.

      • dianegriff Says:

        Quieres decir, que una vez formulada la pregunta, el encargado se vuelve una especie de portal hacia el Holder. Es interesante lo que dices porque de cierta forma, podría ser que Los Holders no estén en esta dimensión, lo cual explicaría porqué las leyes de la física no siempre aplican en estos lugares.

      • Estaba pensando algo similar. Los trabajadores de los centros no conocen conscientemente al holder. Pero su energía puede generar en ellos un trance que los guíe inconscientemente y luego sean incapaces de recordarlo

    • Anónimo Says:

      Puede que no seas uno de los elegidos…

  7. Manfred Vega SS Says:

    El 3 holder. El holder de la eternidad llamado asi… Porq despues de aqui ya no seremos los mismos… Seremos invadidos por la nesesidad de continuar sin importar el costo…
    Sigo sin entender porq un escalpelo? De que servira esto?

    • Anónimo Says:

      Lee todos yo digo que hay una conexión con todos nos objetos en uno mata a un bebe y en otro hay un vientre prelado hay secretos pero no pueden ser compartidos perpntienes un cheque por cobrar ay muchas cosas que se unen pero no deben unirse

  8. Zeikon Di Squalo Says:

    De nuevo me encontraba tratando de enfrentar algo que era completamente desconocido para mí, yo mismo me sorprendía de como mi determinación lograba mantenerme de pie frente a la recepción, mi anterior experiencia ya me había mostrado que esto era algo real y que no era precisamente algo agradable.
    -¿a quién necesita hoy?- preguntaron
    -Busco a aquel que se hace llamar The holder of Eternity- dije, no sin antes pensar si en verdad quería hacer esto.
    El recepcionista dejo escapar un suspiro, podía ver que su expresión era del tipo “otro idiota que viene a por eso” se levanto de su silla y me guio atreves de unas escaleras .
    Escuche un grito de horror puro, una gota de sudor frio bajo por toda mi espalda, era un grito desgarrador, -“esto es un hospital psiquiátrico, es normal que la gente grite”- trate de auto convencerme, pero no lo logre debido a que otro grito resonó al compas del anterior, gritos muy lejanos que se acercaban a mí, no eran cualquier clase de gritos, eran gritos desgarradores de dolor y desesperación, esto no parecía nada al anterior Holder, este no me bañaba con perfumes agradables; Los gritos fueron volviéndose un coro, que posteriormente se volvió un zumbido , zumbido que aumentaba cada vez mas, me dolían los tímpanos, incluso llegue a pensar que sangraban, quería huir debo admitirlo pero cuando iba a hacerlo el recepcionista señalo una puerta al final del pasillo y corrió de nuevo a la salida dejándome solo a mi, podía abrir la puerta o huir, opte por la primer opción, el zumbido no me daba tiempo para pensar.
    En cuanto abrí la puerta hubo silencio, silencio refrescante y relajador, adoraba esa sensación, sentía como mis oídos descansaban, pero mi sensación de descanso no duro mucho, al fondo de una terrible oscuridad estaba la silueta de una mujer, que al acercarme estaba cubierta de carne y su mirada era digna de una película de maniáticos asesinos, tenia en su pecho clavado un escalpelo y pude sentir la presión de su mirada atreves de la oscuridad, si hacia algo erróneo estaba muerto, sabía que me mataría si no le decía aquello -¿Quien los creo?- dije no sin antes resistir las intenciones de vomitar por ver la carne con la que estaba cubierta ella.
    Se acerco a mi, sabia que no tenia intenciones de matarme, pero tenia pánico, mis manos temblaban y mi cuerpo estaba completamente congelado.
    Ella hiso un sonido extraño, para mi parecer cacareo, pero no podría decirlo con exactitud, después de un par de segundos en silencio me lo conto todo, me conto una historia que haría morir de la felicidad a los asesino psicópatas, una historia donde la muerte seria una bendición y donde el dolor seria un alimento, cada palabra que emanaba de su boca tenia una oscura escancia de maldad, yo no podía soportar su historia, sentía que enloquecía, empecé a creer que, a lo mejor, si moría todo seria mas fácil, antes de que mi mente se quebrara en trozos ella acabo su historia, ella me vio directamente a los ojos casi rogándome porque le quitara el escarpelo del pecho, en cuanto lo hice su sangre baño mi cara y ella se desmorono en el suelo, agonizando, empezó a temblar y antes de que su “vida” llegara a su fin me vio a la cara, su mirada era diferente, no tenia una mirada de psicópata, me miraba agradeciéndome y a su vez su mirada expresaba lastima, ella conocía lo que yo viviría.
    Salí del centro psiquiátrico con el escalpelo en la mano, había matado “alguien” si es que eso era un humano, pero no me sentía mal, no tenia remordimiento, la historia que ella me conto logro romper los débiles conceptos humanos que tenemos sobre la muerte, hay cosas peores que la muerte, cosas que viven entre nosotros y que a su vez nos observan, debo admitirlo, tengo miedo, pero quiero saber mas, quiero dejar esta maldita ignorancia…

  9. minecroft Says:

    llevo 3 me falta un largo camino

  10. Anónimo Says:

    Ahí, apegado a la pared, estará una figura famélica, cubierta en carne cruda. ………………. lady gaga ? ajjaaja

  11. Brayan Says:

    Con el escalpelo Tengo que matarlo ?

  12. Hay un error al principio, ya que pone ‘cuidad’ en vez de ‘ciudad’; igualmente me ha encantado.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

