#5: The Holder of the Light

Español: El Holder de la Luz

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, cierra tus ojos y pregunta por visitar a aquél que se hace llamar The Holder of The Light. Serás guiado a una puerta aislada que lleva a un largo y ventoso corredor. Te dirán cuando abrir tus ojos. El pasillo será de un tono negro, suficientemente angosto para que solo tú sientas las paredes y te muevas hacia adelante.

Si, en cualquier momento del camino, el pasillo de pronto esta bañado en luz, cierra tus ojos inmediatamente y rápidamente devuélvete a la puerta por donde entraste. Si tus ojos se mantienen abiertos por más de un segundo, lo que veras te forzará instintivamente a arrancártelos.

Si las luces se mantienen apagadas lo suficiente para que atravieses todo el corredor, llegarás a otra puerta. Si puedes ver alguna luz escapando por el espacio bajo la puerta, huye inmediatamente, lo que buscas no está ahí. Si no hay luz visible bajo la puerta, cuidadosamente gira la manilla y entra.

El cuarto delante estará completamente oscuro excepto por una solitaria y poco luminosa vela. La pequeña vela mostrara un contorno de una figura cubierta por una capa. El hombre bajo la capa parecerá estar completamente inmóvil. Sólo hay una pregunta a la que el hombre responderá: ¿Que puede protegernos de Ellos? Di algo más y el hombre te arrancará los ojos y te devorará el alma; estarás forzado a tomar su lugar bajo la capa por el resto de la eternidad.

Si preguntas correctamente, un grito perforador vendrá de la vela y una serie de luces iluminará el cuarto, revelando imágenes de los pensamientos más horripilantes, fantasías y memorias de todas las conciencias a través de la historia. La mayoría no puede manejar este evento; ellos se vuelven locos o mueren instantáneamente. Como sea, si pudieras de alguna manera manejarte para sobrevivir la prueba, el hombre con la capa se alzará lentamente y pondrá sus manos en tu cabeza. Estarás forzado a mirar hacia su cara. Se verá como un hombre joven, pero sus ojos son meras cuencas vacías.

Desde este punto no debes dejar de mirarlo, o serás dejado en este cuarto, olvidado por siempre en el tiempo. Él abrirá tu mano y colocará un pequeño y redondo objeto, en tu mano derecha. Desde este punto no sentirás dolor (a menos de que estés en proceso de obtener otro Objeto, entonces el dolor que sientes no está en ningún lugar cerca de lo normal), pero las horribles imágenes que has atestiguado en ese cuarto serán grabadas a fuego en tu memoria por toda la eternidad.

El ojo que sostienes en tu mano es el Objeto 5 de 538, el Ojo de la Luz. El despertar ha comenzado; Ellos no deben ser puestos juntos.

14 comentarios to “#5: The Holder of the Light”

  1. Puedo conseguir varios holders , o solo puedo conseguir uno? Me refiero a que si se juntan puede haber un gran desastre no entiendo ?)

  2. ¿el ojo que se consigue es el del holder? ¿verdad?

  3. Zeikon DI Squalo Says:

    Las sombras danzaban con la débil luz de una vela, giraban en torno a la ya casi extinta llama, jugueteaban ignorando al hombre bajo la capucha, el aguardaba mi pregunta, pero, ¿porque me encontraba de nuevo allí? ¿porque estaba de nuevo frente a un Holder?, empecemos esta historia desde el inicio del día.
    Eran las 10 am y me encontraba luchando contra mis sabanas en una lucha sin cuartel, el insomnio mismo sabia que yo no podía dormir, no podía fingir que vivía una vida hermosa y cálida después de haber encontrado ya varios “objetos”, sabia que tenia que continuar, pero no quería hacerlo tan rápido, igual a la misma sensación que tiene un adolecente cuando se entera de que debe estudiar para un examen.
    Una gota de sudor bajo desde mi cuello hasta el extremo final de mi columna, pensé que después de haber reunido tantos ya no me seria difícil encontrar el resto, pero la mente es como un cubo de rubik, aunque muchas cosas parezcan iguales tienen un orden y una verdad oculta sobre su cara llena de costras de valentía.
    Había tratado de diseñar una mascara para mi mente, quería autosugestionarme de que ya no le temía a nada, que podría avanzar sin ninguna clase de miedo, pero todo esto fue inútil ya que al estar en la entrada de aquel centro psiquiátrico todo valor desapareció de mi mente.
    “¿a quien busca usted esta vez?, maldita sea, estoy cansándome de ver su rostro por acá”. Pude ver en su rostro que al contrario de sus palabras el se sentía feliz, deduje que quería saber que tan lejos llegaría.
    “Busco a aquel que se hace llamar The Holder of The Light” dije con una mirada seria y firme, aunque en mi interior estaba acobardado, me sentía igual que aquellos niños que los llevan al doctor, hacen una cara firme frente a las agujas, pero en su interior están por quebrarse a llorar
    El hiso una mueca y me llevo hacia un corredor al lado derecho de la recepción, me pidió que cerrara los ojos y que los abriera solo cuando él me lo dijera, cuando por fin me dio la orden y abrí los ojos me encontraba en un pasadillo demasiado angosto, seguramente sería la pesadilla de cualquier claustrofóbico.
    Solo podía avanzar hacia adelante, aunque anteriormente moría de miedo estaba esta vez en un estad de “calma”, había visto cosas mucho peores antes, la oscuridad y un pasadillo angosto no me harían correr, de repente me choque contra una puerta de acero reforzado, estaba fría como el hielo.
    gire la manilla y abrí la puerta con dificultad, se notaba que nadie la había abierto en un buen tiempo, el oxido la hacía todo un reto de abrir. Bajo la luz de una vela se notaba la silueta de un hombre que cubría su rostro con una capucha, el aguardaba la pregunta, igual que todos los demás.
    “¿Qué puede protegernos de ellos?”
    Hay un grito en especial, uno que te hela la espalda y que puedes sentir el dolor de la victima al escucharlo, uno que te hace pensar en un fémur quebrándose o en una costilla desgarrando la carne y saliendo al exterior de un tórax, esa clase de grito fue el mismo que salió desde la llama de la vela que motivaba a los bailarines de las sombras, la vela aumento su furia y su llama creció hasta desprender pequeños hijos, luces que iluminaron todo el cuarto arrancando cada sombra de cada esquina, podía ver entre la luz imágenes simplemente horripilantes, podía ver padres violando a sus hijas e hijas irresponsables asesinado sus bebes no deseados, podía ver lo que pensaban los psicópatas mas retorcidos, podía ver las imágenes mas horrorosas que la humanidad ah creado, pude ver que tan podrido estaba este mundo.
    Mis ojos empezaron a derramar lagrimas, no era dolor o temor, era simplemente lastima, sentía lastima por la humanidad.
    El hombre bajo la capa negra se levanto de su silla y puso su mano sobre mi cabeza, el no tenia ojos, estos se habían fundido en su carne, yo lo sabia, el era alguien como yo, el estaba buscando los objetos pero no lo consiguió, no pudo soportar aquellas horrorosas imágenes y termino por arrancar sus propios ojos, ¿Cuánto tiempo habría pasado el en este exilo?.
    Después de un breve lapso de tiempo abrió mi mano y deposito en el un ojo humano aun “jugoso”, me sonrió y se sentó de nuevo, las luces se apagaron y hubo un silencio total.
    Llegue a mi casa e inmediatamente salte a mi cuarto, me senté en un borde de la cama y note que aun no paraba de llorar, las lagrimas seguían desprendiéndose de mis ojos. ¿Por qué ellos solo muestran esto?, ¿Por qué solo insisten en mostrarme cuan corrupto es este mundo?.

  4. Manfred Vega SS Says:

    El 5 holder el holder de la luz… Pore este nos salvara de todo dolor!! Y nos revelara la verdad!! La verdad del sufrimiemto!! Cosas horribles grabadas en nuestra mente por toda la eternidad!! Esta es la iluminacion…

  5. Wow, en verdad, el que creo esto es un puto genio! lo admiro..

  6. ¿Puede tomarse una foto de alguno de los objetos?

  7. Esta es la mas complicada enserio y si pregunte y se quedo callado que hago.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

