#4: The Holder of Nothing

Español: El Holder de la Nada

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of Nothing. Si ves una mirada transparente y prímala venir de la expresión de los trabajadores, serás llevado a un edificio separado, uno que aparenta ser una vieja casa de madera. Dentro habrá un corredor que parecerá no tener fin, y más grande que la casa.

El corredor estará completamente en silencio. Intentar hacer un ruido en el momento equivocado es un grave y lamentable error. Te darás cuenta de que las luces en el corredor se irán haciendo más y más brillantes mientras más avanzas. Si en algún momento las luces se apagan, rápidamente grita “¡No! ¡Alto! ¡Lo que estás haciendo está mal!”, mientras retrocedes. Si las luces no vuelven, huye por la puerta por la que entraste. Debería seguir abierta; Ojala que no estés muy lejos de la entrada como para que la puerta se cierre. Si se cierra, una eternidad en el infierno sería por lejos preferible a lo que sufrirás.

Si las luces regresan, continua caminando por el corredor. Al final del pasillo habrá una única celda; el trabajador la abrirá para ti mientras te mira con disgusto. Dentro de la celda habrá un loco pasquín de colores, colocado en varias formaciones como arlequines. No debes ser distraído por ellas, en el centro del cuarto está una joven desnuda, cubierta en sangre y tiras de nervios humanos. Si quitas tus ojos de ella aunque sea por un momento, te destruirá total y completamente. Solo responderá a una pregunta: ¿Qué eran Ellos cuando eran uno?

Ella te mirara directo a los ojos y dirá la respuesta en increíble detalle. Sera lo más desagradable que hayas oído; estarás en el borde del éxtasis y agonía en sus meras palabras. No es raro para un Buscador perderse en la euforia. Como sea, la peor cosa que puedes hacer es ver el tatuaje en su pecho. Tu mente estará tentada a mirarlo, pero debes resistir. Si no lo haces y, estúpidamente colocas tus ojos en él, caerás victima de sus horripilantes poderes. Te desollará vivo y añadirá tu carne a su colección, y te quedarás atrapado con ella, totalmente consciente, por el resto del tiempo.

El tatuaje es el Objeto 4 de 538. Ellos desean ser uno otra vez, pero no deben serlo.

32 comentarios to “#4: The Holder of Nothing”

  1. Anónimo Says:

    :v entonces ?
    Como obtengo el tatuaje si no se lo puedo ver :v?

  2. Anónimo Says:

    Entonces… hay objetos que son imposibles de conseguir?? solo podríamos admirarlos y marcharnos?!??!!!!

  3. dianegriff Says:

    Entonces, es el Holder de la Nada porque no podrás conseguir ese objeto…? ¿Y si la única manera de conseguirlo es mirarlo y ser una prenda de carne por el resto de la eternidad? Me duele el cerebro.

  4. Gracias a tu pagina, eh podido empezar mi historia de Holders, puedes visitarla en Wattpad 😀

    • Vianney- Says:

      Yo acabo de entrar a la página y me vino la idea de hacer una historia para wattpad T.T me di cuenta a tiempo, ¿Cómo se llama tu historia?

  5. katherin Says:

    Sí no se puede ver el tatuaje como es que es el objeto número 4?

  6. Manfred Vega SS Says:

    Vaya!! Cada holder desafial al 100% mis habilidades de comprecion y deduccion…
    El 4 holder el holder de la nada… Porque aqui es donde entendemos que nada podra detenernos… No nos queda nada de cordura.. Nada… Solo cumplir nuestra mission…

  7. Zeikon Di Squalo Says:

    Algunos dicen que la ignorancia es un pecado, que nacimos para buscarle la respuesta a las cosas, otros dicen que la ignorancia es una bendición y que no estamos preparados para saber la verdad, yo personalmente, creo que ambas afirmaciones son correctas.
    Me encontraba en la sala de espera, trataba de no pensar en nada, sabía que lo que tendría que vivir era suficientemente traumático y si dejaba que mi mente pensara en ello posiblemente saldría corriendo atreves del pasillo.
    -“A quien busca usted, señor”- me dijo esa ya familiar voz ronca.
    -“Busco al Holder of Nothing” -dije con el mismo acento de un loro que esta amaestrado para repetir las mismas palabras día tras día.
    Me sentí observado, los trabajadores a mi alrededor me miraron, no puedo decir con exactitud cual erala expresión en sus rostros ya que no quise verle a nadie directamente a la cara; Fui guiado a una casa de madera adyacente al lugar, era un lugar viejo y se notaba que necesitaba a urgencias una reparación, podía notar en el moho de las tablas que este lugar no era visitado muy a menudo, cuando deje a un lado mi distracción por el lugar en el que estábamos note que ya llevaba un muy buen rato caminando en una misma dirección y que, era físicamente imposible que una casa de ese tamaño tuviera un corredor tan exageradamente largo, en ese momento supe que había empezado, cada Holder siempre ponía a prueba mi cordura y eso era lo que sucedería, este Holder no fallaría, también trataría de retorcer mi mente, solo me quedaba continuar caminando, esperando a que algo “mas” sucediera, no se en que momento exacto empecé a notar que las luces se volvían cada vez más brillantes, pensé que mis ojos se quemarían de tanto brillo, podía notar la luz incluso con mis parpados cerrados -“¡N…NO!”- grite con toda la fuerza que me permitieron mis pulmones, las luces se habían apagado y eso solo podía significar que el no me consideraba digno -“¡ALTO!, Lo que haces esta mal”- Las luces no se encendían, no escuchaba nada, mire atrás y vi la puerta cerrarse lentamente, si hubiera corrido posiblemente hubiera salido sano y salvo del recinto, tenia miedo, estaba preparado para la muerte, pero ya sabia que la muerte seria una bendición comparado con el sufrimiento eterno que un Holder podría darte, pero no, no quise rendirme, tome aire y me dispuse a caminar entre la oscuridad, antes de acabar el primer paso las luces se encendieron de nuevo, el me acepto.
    Lo mas sorprendente de todo esto fue que el encargado aun seguía conmigo, aunque me miraba con una cara de desprecio total, abrió una celda para mi y luego aparto su mirada, había una joven desnuda en el centro de la habitación, su cuerpo estaba cubierto de tiras que en un principio pensé que eran trozos de tela, pero al acercarme vi claramente que en realidad eran nervios como algas que cubrían su cuerpo, sabia que no podía apartar mi mirada de ella, lo había leído, pero era difícil resistirse a la tentación de observarlo todo, ella empezó a hablar una vez le dije -“¿Que eran ellos cuando eran uno?”- ella me narro todo sin omitir nada, sus palabras producían sentimientos bipolares en mi mente, era un éxtasis y a su vez una tortura, quería que todo se quedase así, quería que esa sensación regocijadora permaneciera en mi, peor entre mi euforia recordé que era mi deber arrancarle el tatuaje del pecho, mas no podía mirarle, me limite a sacar aquel escarpelo y a cortar un trozo gigante de carne donde se supone estaría su pecho, los gritos de dolor de la joven me hacían sentir como un asesino en serie, como si fuera una escoria, una vez tuve el trozo de piel en mi poder salí de la habitación, mientras salía de aquella casa de madera me di cuenta que los placeres humanos son solo estímulos estúpidos, los sentimientos en si lo único que han causado es caos, o por lo menos desde mi punto de vista, tanto el amor como el odio causan conflictos, si la gente pensara mas racionalmente muchas cosas serian distintas, aunque no puedo negar que nuestra humanidad se debe principalmente a ellos, si alguien tiene una opinión distinta a la mía puede comentármela, claro, siempre y cuando tenga fundamentos.

    • Deberias ser escritor, lol

    • Realmente me trae mas sentimientos q lo q esta arriba, me encanta como lo narras, pero una pregunta, xq no hay nada asi con The Holder of the End? de los q voy leyendo es el unico sin tus narraciones xD

      • Zeikon Di Squalo Says:

        Porque ese Holder no esta disponible para mi aun, es el holder del fin y solo estará completo cuando acabe mi travesía, por cierto, después de un largo tiempo recuperándome mentalmente por lo que vi me he decido a continuar narrando mi historia, posiblemente este disponible ne un par de horas.

        • Akemi Nakamura Says:

          Hola. A mi también me gusta mucho como escribes pero tengo una pregunta que no sale de mi mente.. ¿Las historias que tu escribes son fruto de tu imaginación o es que realmente fuiste en busca de Los Holders?

  8. hay un error en la palabra ciudad al principio

  9. y si utilizo el 1 objeto que no se podrá servir aunque no es necesario coger este objeto. :C

  10. DanteCuso1997 Says:

    y como le quito el tatuaje sin mirarlo eso no es logico por que como se donde esta y si lo tome bien o no

    • (Extracto de Partes de un Holder: Desafío y Prueba)

      “Si debe haber algo que determine cómo será la búsqueda de un Objeto, es que debe ser difícil…” Creo que eso responderá tu pregunta.

    • Dice que esta en el pecho,también dice ”Si quitas tus ojos de ella aunque sea por un momento, te destruirá total y completamente” por lo que mírala a los ojos usa el escalpelo si lo tienes y sácale el puto tatuaje con piel y todo…

      • Si, yo tambien note que nunca indican como salir, al principio pensaba que se iban por lo logico y que era tan obvio que salias por donde entraste que ni siquiera era necesario mencionarlo , entonces recorde lo detallista que son las historias, y simplemente no me cuadra que sea asi, obto mas por la teoria del anon

        • Victorique91 Says:

          si es cierta la teoria el anonimo entonces q caso tendria el terner q terminar todo lo q el holder te ponga porq con tan solo escuchar la historia serias transportado a tu hogar directamente y no te daria tiempo de hacer lo q necesitas para poder obtenerlo debido q en la mayoria tu debes de tomarlos asi q seria mas o menos como de orale we te ayudamos a entrar psssss ahora te amuelas y buscas como salir de aqui, sin importarme q para llegar te jugaste la vida por las cosas q te hize ò te puse

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

