#2: The Holder of the Beginning

 Español: El Holder del Comienzo

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o un centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of The Beginning. Una sonrisa vendrá de la persona, casi diciendo, “vaya estúpido”.

Serás llevado pasillo abajo por un corredor, aparentemente saliendo a un lugar que no debería. Físicamente, ese lugar no debería existir en ninguna parte de la institución, pero ahí está. El corredor estará en un silencio eterno, incluso si intentas hacer ruido. Los gritos morirán antes de salir de tu boca, y tus pasos serán amortiguados. El guía sólo te llevara a un punto en una puerta.

Si entras, veras un cómodo cuarto lleno de un placentero olor a un perfume inidentificable. En el centro del cuarto, veras a una hermosa mujer manteniendo sus brazos como si cargara algo; Viendo un poco mas allá, te darás cuenta que, de hecho, no esta cargando nada en absoluto. Este cuarto se mantendrá en silencio al igual que el corredor que dejaste, no importa cuanto lo intentes. La única excepción es que hagas una pregunta: ¿Por qué están separados?

La mujer entonces te explicara, con insoportable detalle, cada horrible evento en la historia, cada lucha, cada guerra y cada violación. Ningún hecho en la historia del universo escapará de tus oídos. Cuando ella acabe, todo caerá en el silencio. Eres libre de hacer lo que quieras con esta información.

Esa mujer es el Objeto 2 de 538. Depende de ti si son reunidos o no.

47 comentarios to “#2: The Holder of the Beginning”

  1. Los 538 objetos nunca deben estar juntos,no? Pero que pasa si junto solamente 2 o 3? Puede llegar a pasar algo???

    • Anónimo Says:

      No seas imprudente, un holder debe ser prudente… Talves sea hora de que seas reemplazado….te veré mañana

    • espectral.l.d.p Says:

      el problema no es querer juntarlos porque si tienes uno los demas eventualmente vendran hacia ti … es cuestion de quitar o perder

  2. Mi pregunta siempre sera que pasa cuando consigues el objeto? Vuelves a donde empezaste en una especie de falla espacio tiempo como si nada hubiese pasado? O tengo que regresar por donde entre?

    • seeker Says:

      al terminar la busqueda de cierto objeto puede que te desmayes y despiertes en casa o simplemente fuera de la institucion donde estabas sin recordar como lograste salir pero con el objeto en tus manos …ten cuidado estoy buscandolos…

  3. Anónimo Says:

    hola?

  4. Anónimo Says:

    Me da pena con el tipo de la institución mental y aún no se si es verdad o mentira pero me imagino algo como…
    Buenas… el Holder del comienzo?
    *El tipo sonrie,* “vaya estupido, ya han venido más personas preguntando por eso pensando que es verdad” LOL
    Ya hablando enserio, ese pinche objeto me llama

  5. que facil

  6. Este me parece muy obvio. El objeto es la información que ella posee, no ella como ser vivo de carne y hueso sino todo lo que es capaz de almacenar en su mente. Podríamos decir que ella es guardiana de la memoria del universo entero

  7. Estoy apenas comenzando en esto pero puede ser que el objeto que carga sea invisible por que es algo omnipresente. Puede que su objeto sea la vida misma la llega a su fin en el primer objeto el holder of the end

  8. Creo que es uno de los objetos más fáciles de obtener :v

  9. Calamardo Says:

    Pero la mujer nunca terminaría ¿no?, osea, mientras te está contando todo, los hechos horribles van a seguir sucediendo en algún lugar del mundo con cada segundo que siga pasando.

    • Anónimo Says:

      yo ya estuve ahi en un sueño

    • El detalle no es la historia como tal, el problema es si la persona tiene la suficiente vida para escuchar y almacenar esa información en el cerebro. Recuerden es la historia del universo, aun teniendo la vida de Dr who, desearas cambiar la historia, entonces ¿ el propósito de esa identidad es que cambies el curso de la historia del universo o simplemente es para hacerte enloquecerte?

    • Jaguar Says:

      El objeto del holder es la información. Solo falta un ser humano quien este dispuesto a escuchar la historia y continuar con el juego

    • yo pense lo igual

  10. El segundo Objeto podría ser la misma mujer. Me refiero a que sería bastante útil un Objeto que a su fuera un Holder… la cosas que podrías preguntarle.

    • samuusxD Says:

      Pero allí dice que solo se le puede hacer una pregunta, la cual es: “porque están separados?”
      No se que pase si le haces otra pregunta, talvez te haga daño.

  11. trombon Says:

    creo que solo hay una institución mental en todo el pais…

  12. bryan freire Says:

    http://listado.mercadolibre.com.ec/holder aqui esta tu pinche holder wuajajaj wujajaja ahora es tu eleccion si los juntas o los separas, claro a tu celular me refiero jjajajXD

  13. Mi pregunta es como podria juntarlos?
    Pues si tengo los 2 primeros, y son informacion? Como podrias juntarlos:L, no entiendo xd..

    • no amigo en realidad si son objetos el primero es lo que esta en las manos de el holder of the end y el segundo es la mujer entera.

    • Anónimo Says:

      El rpimer holder segun entendi es el objeto que sostiene la criatura de the holder of the end. mas no la informacion que te dio y el segundo objeto es la mujer en sipor lo que si puedes juntarlos a mi parecer 😉

    • Anonimo Says:

      Mira aunque fuera solo información si podrías juntarla si todos fueran información al juntarla toda tal vez tendrías un conocimiento superior a cualquiera, recuerda que después de todo, “La información es poder”.

  14. Manfred Vega SS Says:

    el sengundo holder estara siempre con tigo!! Por eso se llama el holder de la eternidad!! Creo que cada holder tiene relacion con el anterior…

  15. Manfred Vega SS Says:

    El 2 holder es… Informacion… Un sentimiento… El segundo holder no es material… Pero una vez escuches la historia de la chica… El holder estara siempre contigo… y asi “Eres libre de hacer lo que quieras con esta información”
    La mujer es el 2 objeto porque siempre la recordaras…

  16. En serio hay personas que se creen esto?

  17. Zeikon Di Squalo Says:

    Y allí estaba yo, tenia vergüenza, que tal si todo era simplemente una broma de mal gusto, que tal si solo quedara en ridículo frente a aquel viejo, si en realidad todo esto de los holders fuera una simple creación de la imaginación de un escritor demente.
    -Repito la pregunta joven- Dijo el viejo con un tono de desesperación en su voz -¿a quien busca usted?-
    Me era difícil vocalizar las palabras, pero logre decirlas casi como tarareando una melodía -y..yo, busco al Holder of the beginning-
    El viejo marco en sus labios una sonrisa, se burlaba de mi, podía verlo claramente, el viejo se levanto de su silla con bastante esfuerzo, y sin decir una sola palabra se dirigió por un pasillo y yo solo me limite a seguirlo.
    Había un silencio increíble, el cual me permitió pensar con extremada claridad, -Es una broma, debe de serlo- dije en mi interior; El viejo se detuvo frente a una puerta y con su mirada me indico que la abriera, fascinante, era simplemente fascinante, la sala estaba perfumada con un olor cálido, no sabia que era o de donde provenía, pero era calmante, jamas podría oler algo parecido.
    Entre dos cortinas delgadas pude notar una joven hermosa, sostenía algo, o tal vez no sostenía nada, quizás fuera un objeto invisible, quizás simplemente tuviera sus brazos en es posición.
    Cuan horrible fue el momento en que me di cuenta que no podía decir ni una sola palabra, la sensación de impotencia me agobiaba, trate de gritar, pero ni na sola palabra salia de mi garganta.
    En ese momento recordé que tenia aquel viejo diario, no sabia quien era su autor, ni si sus lineas decían la verdad, pero teniendo en cuenta lo que había ya experimentado nada mas podría importarme, lo siguiente que sucedió fue…
    -¿Porque están separados?- la voz que salia de mi garganta era refrescante, me tranquilizo saber que aun podía hablar.
    La mujer tomo aire, y después de unos segundos me lo contó todo, cada guerra, cada masacre, cada violación y cada lucha que había existido desde los orígenes de los tiempos,le pedí que parara, no podía soportarlo, ella simplemente me ignoro y continuo su historia.
    No puedo decir cuanto tiempo pase allí, el tiempo no era coherente con mi hora de salida, tan solo había estado 7 minutos según mi reloj, pero se que no fue así, el tiempo que estuve escuchando su historia fue suficiente para marcarme.
    Logre entender lo que los corazones desean, algo que todas las guerras han tenido en común, algo que la vida misma nos da al nacer y solo puedo decirles que no es nada agradable…

  18. Anonimo4 Says:

    Si la mujer es un objeto, que hago? la mato y la escondo en mi casa, o la secuestro? es muy inconcluso jaja

  19. ayuda no entiendo tengo 2 objetos por el momento el 1 que no se que es y el 2 que es la muchacha pero los tengo juntos es algún problema. :c

  20. Creo que los objetos son alguna cosa q tenia algún tipo en un momento tan cruel en la vida en algún año pasado o quizás hace miles de años, creo que ese tipo murió con ese objeto y desde ese momento se transformo en su guardián por así decirlo,dicen que los objetos se cargan con malas vibras o buenas, tal vez paso eso y la energía de estos objetos es muy mala por eso no deben estar juntos, otra cosa que creo es que tal vez uno mismo se transforma en un HOLDER al tener ese Objeto y decido que hacer con el a que voy con eso, decide si contar la historia de como obtenerlo o no y a eso me refiero a que quizas los otros 2000 no esten perdidos sino que los HOLDERS no quieren que los encuentren, Pero solo es una idea xDDD

    • supuesta mente los 2000 “pedidos” están en posesión de un buscador denominado con el nombre de legion el cual desapareció y con el los objetos.. ya si sigues leyendo las historias te toparas que hay una forma de encontrar los objetos perdidos ” en el dado caso que seas el elegido” o alguien con una supuesta gran suerte

  21. ¿Que pasa si voy a la institucion mental,pregunto por el holder y no quiero ir ?

  22. Anónimo Says:

    Enserio…obtuviste este y los demas…no me la juegues…es cierto?

  23. Anónimo Says:

    que curiosidad!

  24. Seguidor Says:

    Me pregunto que pasara si de verdad voy a una intitucion mental a hacer esto, seria genial saberlo todo.

  25. Anónimo Says:

    ¿Por qué están separados?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

