Tiempo libre perdido: ¿Qué hacer?

Si, pedazo de giles sin vida amigos, hoy les hablaré del tiempo libre y en qué invertirlo. Un manual de instrucciones.

Entre todos esos días, especialmente ese odiado y aborrecido lunes día puto te odio, entre tantas tareas y leseras que nos dejan para mantener ocupada nuestra red neuronal, puede aparecerse un rato de medio minuto en el que podamos fap fap fap descansar o hacer algo.
Sin embargo, muchas veces no sabemos que diablos hacer, y de tanto fap pensar, el tiempo se nos pasa y nos quedamos con cara de póker pensando (si, para variar) “soy un idiotaaaaaaaa”. Pero aquí estoy para darles algunos consejos para no desperdiciar su preciado tiempo libre que con todo esto de las pruebas, las solemnes y el Tamagotchi se hace cada vez más reducido.
Oye, hermano, pero yo ahora tengo toneladas de pruebas así que no me va a servir para una mierda esto.
_
Ni soy tu hermano (llámame camarada mejor) ni me importa un testículo de Jehová la horrible nota que hayas sacado en ‘Plasticina II’. Y no interrumpas.
No sé qué cosas harán en su tiempo libre, pero cuando yo llevo ya un buen rato entrenando a mis Pokémon en la Ruta 105 usando el truco de las 1024x EXP y con MasterBalls infinitas,  siento que debo desconectarme y tomarme un descanso:
_
1 · Salir a Pasear. Es importante caminar al aire libre para relajar tensiones. Mucha gente cree que no salgo de casa, pero nada más lejos. Soy mucho de pasear. Ayer mismo salí al patio y me di un buen par de vueltas de lado a lado, sin apenas mirar a la tele desde la ventana. No hay que estar adherido a la cajita repartidora de mierda audiovisual TV todo el día. Es bueno salir al baño o al patio de vez en cuando.
2 · Salir con los amigos. Tomar alcohol en estado puro algo con los amigos es muy importante, salir a dar una vuelta, juntarse para hacer cosas. Ayer mismo en mi caso, por ejemplo, nos jutamos unos cuantos, DarKelf2, xxx…Manthra…xxx, Baskulin77 y yo, y echamos unas partidas al StripPoker UNO vía online.
3 · Café. El cafeteo es inundarse del propicio ambiente de bar barriobajero mientras degustas los placeres de la consumición, solo, conversando con los barmans y clientes que por allí estén enchufados a sus BlackBerry o en compañía de tu pareja, familia o amigos que también estarán pegados al celular jugando Angry Birds o Los Sims Social. Puede ser una hora de café con leche y profundas conversaciones sobre la mina que debió ganar en Miss Universo,  o vomitar entre dos rincones no escondidos la cena, comida y desayuno del día tras cuatro litros de tequila y seis vasos de vodka. Al gusto de cada uno.
_
4 · Deporte. Hacer deporte es imprescindible para una vida sana, entretenido y enriquecedor. Hay veces que es necesario levantarse de la silla del escritorio del PC, desmontar el culo que ya debió quedar moldeado allí y desempolvar ese viejo Wii Sports del cajón ese que vino con la consola y lo usas de portavasos, ese mismo. Sé que cuesta, pero al menos, pide menos esfuerzo que la ruta en bici que me pegué yo el otro día por Gran Avenida en realidad fue de la pieza a la cocina empujando la bici estática. Pero bueno, no se preocupen si no pueden hacerlo, esto ya es más profesional.
_
5 · Sexo. ¡Qué les voy a decir que ya no sepan! Es sano y divertido. Cuantas tardes habré pasado yo sentado en el WC escuchando los gritos de mi madre ‘¿Pero tú cuánto tardas en peinarte, hijo?’ mientras fabricaba yoghurt natural. Y viene bien para pinchar también:“Mmmm… ¿y este brazo tan musculoso?” “Es que voy al gimnasio” “¿Pero por qué sólo el brazo derecho?” “Es que voy un día sí y otro no”.
6 · Vacaciones. Si es pleno verano, y si podemos, una escapadita a cualquier parte menos el campo si eres alérgico a la primavera , por corta que sea, es algo fantástico. La gente suele ir en avión o en Pullman , pero yo soy más aventurero. Ayer mismo robé una moto en el GTA San Andreas y me hice una buena ruta desde Los Santos a San Fierro sin respetar ni la doble fila. Así de enajenado.
_
7 · Aprender idiomas. Unas semanas horitas libres son una buena excusa para aprender idiomas y culturizarse. Nunca se sabe cuándo vas a tener que putear defenderte en otros idiomas. Yo ya sé como agarrarme minas en élfico. “Soy Éleon en el Édredon” significa “Soy un león en la cama”.
8 · Pescame ésta. La pesca es una afición muy penca extendida y fome entretenida, y de la que puedes sacar grandes zapatos y esqueletos de pez momentos. Como buen pescador que no soy, la gente me suele preguntar por sitios donde se de bien esto. Bueno, yo recomiendo el Reel Fishing Paradise 3D y el SEGA Bass Fishing, más clásico.
_
9 · Visitar a amigos, o familia. Siempre hay familiares o amigos a los que tenemos muy cerca a menos que seas un forever alone pero con los que hemos perdido contacto a lo largo y corto de los años. Yo sé que ahora estará un poco pasado de moda, pero no cuesta nada meterse al MSN de vez en cuando y ver si hay algúna fósil de cuenta conectada todavía, aunque también hace falta un esfuerzo de la conexión trucha ambos. Mis tíos siempre se quejan de que nunca los voy a ver. Yo ya les he dicho que no habrían pasado siete años así si se hubieran comprado una webcam, como les recomendé.
_
10 · Cocinar. Cocinar relaja mucho y aprendes a no quemar la cocina ser buen anfitrión. Además, en algún momento te debieron haber engañado dicho que cocinar bien es muy difícil y complicado , ¡Pues no! Es un gran mito. El otro día intenté hacer pollo asado con papas fritas, y sólo me tomó algo más de 3 minutos. Les dejo acá la receta:
_
Comprar pollo asado y papas fritas en el super. Sacarles los envoltorios y guardar la caja para el perro tenga qué comer durante el día. Meter 3 min. al microondas
No hace falta mucho para comer bien.
Espero que ahora tengan una idea más clara en qué invertir ese preciado tiempo, y así se dejan de viciar a la Xbox, al PS3 o a la Wii si es que ya no se les quemaron los transformadores de energía.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

