Mentiras, mentiras everywhere (Parte 1)

Siempre ha estado la situación en la que la gente te cuenta algo que parece interesante, o un conocido, amigo o familiar te brinda una excusa para hacer/no hacer algo, o bien, las cosas que te van diciendo son tan perfectas que son dignas de sospecha, pero no hay nada más molesto que cuanto te utilizan como sujeto de pruebas para las mentiras más exóticas y raras que hayas podido oír, gente que debería ser nombrada Ingeniero de ejecución en Vender la Pomada con mención en Cagarte rico.

¿Pero por qué se dicen mentiras? Pues para cagarte rico había dicho encubrir cosas. En ciertos casos es muy evidente, pero en otros requieren hacer un análisis mucho más a fondo, pero no cabe duda y duda no se subió al bus que todas esas frases pronunciadas llevan a cuestas algo más que solo lo que se oye. A continuación, dejo algunas de las mentiras más dichas por la gente:

#1 Este año si que me pongo a estudiar. “si…….estudiar…..*fap fap fap fap*

#2 No te va a doler. “no, sólo le va a doler demasiado…”

#3 Un momento y nos vamos. “nos vamos a wear a otra parte”

#4 Justo estaba por llamarte. “asi me llamas tú y no gasto en telefonía”

#5 Por mi madre que nunca mas me echo un trago. “Pero por mi padre todos los que quiera”

#6 ¿Yo? ¿Con ese/a? Nunca. “Pero ya verás apenas te acerques a el/la”

#7 El profe me tiene mala. “Soy un weón idiota y nunca estudio”

#8 ¿Yo te debo? Ni me acordaba. “Me das más tiempo de pagar mis otras deudas que jamás cancelaré claro

#9 Es culpa del árbitro. “Espérate cuando me intentes quitar la pelota de nuevo”

#10 Pasé el semáforo en amarillo. “Estoy apurado y ni ahí con darte explicaciones

#11 Ponlo tú que mañana te pago. “Es la última vez que me verás en tu puta vida”

#12 Pero si te lo mandé. “Así te puedo echar la culpa de mi estupidez negligencia”

#13 No, no. yo te llamo. “De esa manera no me jodes mientras estoy cagando ocupado”

#14 Ayer/La semana pasada estaba enfermo. “Enfermo de paja”

#15 No pude ir porque me robaron. “Estaba con paja también”

#16 Se me perdió/olvido tu teléfono. “No te llamo porque no pago la cuenta del fono ni cargo el celular si soy pobre ¿y que?

#17 Veo si tengo correos y me desconecto. “Dame tiempo para borrar el historial”

#18 Si, el auto/moto es mío. “Lo único que es mío de ahí son las ganas de tener uno”

#19 Justo estaba pensando en ti. “Cualquier idiotez sirve para salir del paso”

#20 Sólo somos amigos. “Pero igual nos hacemos mierda el uno al otro damos derecho”

#21 Se cayó solo y se rompió. “Boté la weá mientras corría detrás del perro. En caso de no tener perro, se sacó la chucha cayó”

#22 Pero si yo estudié esta vez. “a.k.a. Estudiar = Viciar todo el día jugando algún juego de moda”

#23 Me gustaste desde la primera vez que te vi. “¿Cuándo fue la primera vez que te vi, a todo esto?”

#24 Si, tranquilos, que yo voy… “Ahora es momento de arrancar”

#25 Tuve un problema familiar, entiéndame, profesor(a). “El problema lo tuve justo después de que diera la tarea, ¡ups!”

#26 Te llamo en 5 minutos. “La verdad ni siquiera sé donde tengo el celular, ahora lo busco”

#27 Vente mas tarde porque ahora voy a salir. “Tengo la casa hecha mierda y no quiero que la veas asi”

#28 Si, ya le dije. “Y espero que te dejes de andar preguntando weás, cabrón metiche”

#29 Todavía no he cobrado/ganado. “Soy un pobre vago que tiene que andar de fiados y prestados”

#30 ¡Te queda lindo! “¿Y U NO tomas ese y nos vamos?

#31 Claro que el cheque tiene fondos. “Otra excusa para ganar tiempo. De paso, veré cómo te mandan a la mierda en el banco”

#32 Te juro que no se lo voy a contar a nadie. “…a nadie más que a un circulo de 137,038 personas”

#33 El lunes empiezo la dieta. “Todo porque hoy es Martes, luego a la otra semana digo que se me olvidó”

#34 Si, salí con ella pero no paso nada. “¿Hasta cuándo tengo que decirte que no te metas en mis weás?”

#35 Préstamelo y mañana te lo devuelvo. “Si me lo pasas, cagas. Así de simple”

#36 Me iba a comprar uno de este año (autos, celulares, etc.) “Mejor esperar al otro año para cuando bajen de precio”

#37 Tienes los ojos mas lindos que vi en mi vida. “Las “otras cosas” no te las puedo elogiar así como así aún”

#38 ¿Yo? ¿Ir a esos lugares? Estás loco. “Si supieras que son mis antros de fin de semana…”

#39 Si, choqué, pero la culpa la tuvo el otro. “La culpa SIEMPRE será del otro”

#40 ¿Borracho? Borracho nunca estuve… “¿De qué hablan? No me acuerdo de nada”

#41 ¿Y que se siente fumar eso, eh? “No me interesa en lo absoluto, pero igual podrías dejarme fumar, ¿no?”

#42 Oigan, pero si yo acabo de llegar… “Yo no fui, yo no fui, yo no fui…”

#43 No, no tengo teléfono, pero dame el tuyo que yo te llamo. “Has caído en tu propia trampa por weón

#44 Te estuve llamando, pero sonaba ocupado. “El cargo de conciencia ahora es tuyo”

#45 Que pena que no fuiste, en toda la reunion te echamos de menos. “Que bueno que no fuiste, te pasamos pelando”

#46 Me voy al cine solo. “¿Quién dijo que voy al cine?”

#47 ¿Así se juega a la botellita?, No lo sabia. “Me tocó alguien horrible, ¿Cómo quieren que bese ESO?”

#48 En 5 minutos estoy con ustedes. “Ahora es cuando me tengo que arreglar como pueda”

#49 Estoy preparando mi higiene. “Estoy con ganas de cagar un apretón. Ya regreso”

#50 Nunca lo pensé. “Sólo me mandé la cagada, no me dio tiempo de pensarla”

Una respuesta to “Mentiras, mentiras everywhere (Parte 1)”

  1. Seguidor Says:

    Ya saben, no tuve tiempo…

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

